Has probado a quedarte colgado un minuto en la barra? Porque alguna vez lo he probado y yo me pongo a temblar como un flan. Respeto tu forma de verlo pero no creo que esta postura te beneficie en esta empresa.En los porcentajes me he quedado corto, puesto que el circuito las amplían el tiempo y el salto las reducen los centímetros, los puedes hacer andando y a pata coja respectivamente, dominadas NO hacen y carrera 50% la distancia y encima el paso por los 1000 lo puedes hacer en chanclas, sé que no es políticamente correcto decirlo, puesto que rápido te tachan de machista pero es objetividad y eso pensamos muchos. los delincuentes que se dan a la fuga no se paran cuando llevan 1000m, ni los policías tampoco para esperar a su compañera y no quedarse las espaldas al descubierto en una situación de peligro.

Yo tengo muy clara mi posición. Aquí y en la entrevista.El día de la entrevista,¿¡les podéis decir a los entrevistadores que no estáis de acuerdo con la igualdad real y efectiva!? Os podéis sincerar totalmente![]()

Ya se le ha puesto una chincheta al post.Sí,ese es,gracias,ya veo que ahora no tiene chincheta...![]()

En principio no creo que añadan ningún tema nuevo, pero a saber...Hay alguna novedad en el temario para el año que viene?

Lo sabes de una fuente fiable?Lo de seguridad vial es cierto.