Pido perdón al foro. No se que carajo leí que pensaba que eran plazas para la XXXII. Incluso me autoinvente que serian 400 y pico plazas para la básica. Lo vi rápido antes de subirme al coche y no me enteré bien.ya sabemos que son 254 plazas desde hace varios meses...

a que hora soleis estudiar? yo cuanto más temprano mejor, porla tarde despues de comer y con el calor es lo peor....

Hola Granero,Yo tengo ganas de estudiar
Quiero pegarle una vuelta al temario de aquí a octubre, y luego ya empezar a estudiar más detalladamente con un planning de estudios de 6 meses
Suponiendo que el examen sea en mayo que si lo adelantan me joden el plan![]()

Si tienes todo el día libre que no lo sé te comento lo que hacía yo:ya hombre me refería a como lo repartiis, si entrenais por la mañana y estudiais por la tarde o cuando llegais... o viceversa

Gracias Arthemisa por tu respuesta, ¿sabes como lo puedo conseguir?, por lo menos para probar que tal me hago escuchando a "Loquendo".Yo siempre dejo el gimnasio para la tarde-noche y estudio por la mañana o al mediodía que estoy mas fresca aunque según avance la convocatoria lo mismo cambio los horarios para no aburrirme mucho jeje
Yoko, yo he oído alguno en audio, esta bien si no tienes nada de tiempo porque los pones en el coche, mientras corres... pero ten en cuenta que los lee un "Loquendo", que a mi, personalmente, me pone nerviosita perdía...
Drizzt, me gusta lo que dices, yo intento hacer resúmenes o esquemas de los temas y organizar material complementario ahora para luego tenerlo organizadito y que solo sea ponerse a estudiar