• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El tiempo es suerte, que no se puede prevenir, da igual Habila, que las islas, pero la motivación de hacerlo en la Academia, viendo a los policías alumnos, que el año pasado estaban ahí como tú, es muchisima y merece la pena.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Me ha convencido una cosa nunca he visto la academia de HABILA jejeje así pues ahí pongo la pica , mi apellido empieza por la A así que los que vayan a Ávila allí nos vemos.

¡El mío empieza por la "D" así que no te pillo allí, truhán! :D

Opino igual que vosotros, aunque no participe todos los días a veces por tiempo u otras porque considero que cualquiera que lleve tiempo en esto tendrá más experiencia que yo para solventar una duda, sí que es cierto que os leo todos los días sin falta, empieza a ser enfermizo como miras cada dos por tres los avisos del Tapatalk por si alguien ha escrito algo, jajaja :)

Somos una gran familia con un objetivo común y sea antes o después todos formaremos parte de este gran cuerpo. Ya sea una duda médica, de instancias, de temas nuevos, de teoría, de que zapatillas harán que corras más o cuántos sobaos tienes que dejar de merendar,... para todo eso estamos todos los foreros para darnos ánimos, apoyo y guiarnos mutuamente como buenos, ¡¡COMPAÑEROS!!

PD: No recuerdo en que hilo fue pero hablaron del libro "De patrulla con Filípides" de Javier Ramón González Martínez. Ayer me lo regalaron y me lo he bebido, os lo recomiendo, de lectura muy amena y te da energía y fuerzas para salir a correr y para comerte los libros de ésta oposición.

¡Un abrazo y mucha fuerza compañeros! ;)

83Powa!

Unido
22 Jul 2014
Felicitaciones
1
Hola, soy nuevo en el foro, me presenté en la ultima promo de 1900 plazas y me quedé en las físicas por un contratiempo y me he propuesto intentarlo de nuevo ahora. Lo dejé principalmente porque se me pasaba la edad, ahora el mes que viene cumplo 32, ¿creeis que es posible entrar a mi edad? físicamente ahora estoy mucho mejor que entonces y el temario lo llevo bastante bien.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola, soy nuevo en el foro, me presenté en la ultima promo de 1900 plazas y me quedé en las físicas por un contratiempo y me he propuesto intentarlo de nuevo ahora. Lo dejé principalmente porque se me pasaba la edad, ahora el mes que viene cumplo 32, ¿creeis que es posible entrar a mi edad? físicamente ahora estoy mucho mejor que entonces y el temario lo llevo bastante bien.
Por supuesto que es posible. Esta última han entrado varios y con más edad, pero las físicas solo es la entrada a este mundo.

Bienvenido de nuevo! Dale duro compañero!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Hola compañero, la edad no debe suponer ningún problema si vas bien preparado, eso sí tienes que contar que vas a hacer peores marcas el día del examen, entre los nervios la altitud e ir a asegurar, lo mejor es ir con un buen colchón por lo que pueda pasar, otra cosa es la entrevista puedes dar con algún entrevistador que diga ¿dónde va este a su edad? o lo contrario, que diga este tío tiene mucho mérito, es lo peor de esta oposición, al final no depende de ti si no de una opinión subjetiva, o de como se haya levantado el entrevistador de turno, por muy bien que nos preparemos tenemos que rezar para que le gustemos al que nos hace la entrevista. ¡ánimo!

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17

Por edad le tienes que dedicar el doble de tiempo y tirar como un poseso ,preparar la entrevista desde el primer día tener las ideas claras la edad es solo un numero piensa que hay unidades de élite donde la media de edad es de 33 años. Y por experiencia te puedo contar que no hay cosa mas placentera que mirar como has dejado atrás a un pipiolo que llora como una nena mientras tu sabes que te has partido el culo cada mañana corriendo a las 7 ,que has preferido estudiar mientras los gañanes de tus amigos se iban de fiesta,que te quitas tiempo de estar con tu familia amigos porque la oposición pasa a estar en primer plano,sobre todo que te llaman loco y obsesionado , todo eso da resultados así que nada te aminore la decisión de entrar. Tu a tu ritmo y solo el loco solo el obsesionado solo el mejor entra. Esto va por tod@s los loc@s que le pegan duro a diario a esta oposición.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy un futuro opositor. Habláis de las pruebas físicas, pero son las de la promoción 2014???? No han salido aun las instancias no??? O SE ME HAN PASADOo_O

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy un futuro opositor. Habláis de las pruebas físicas, pero son las de la promoción 2014???? No han salido aun las instancias no??? O SE ME HAN PASADOo_O

Hola compañero.

Son de la promoción XXXI (2014/15) y la instancia por lo que comentan los compañeros si es igual que el año pasado saldrá sobre Septiembre.

Un saludo. ;)

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Tranquilo, no llegas tarde, las instancias saldrán en septiembre u octubre y las físicas, que serán la primera prueba, en febrero-marzo.

Ojo!!, todo esto se supone que será así, si sigue el mismo orden que las dos últimas convocatorias, aunque puede cambiar

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¡El mío empieza por la "D" así que no te pillo allí, truhán! :D

Opino igual que vosotros, aunque no participe todos los días a veces por tiempo u otras porque considero que cualquiera que lleve tiempo en esto tendrá más experiencia que yo para solventar una duda, sí que es cierto que os leo todos los días sin falta, empieza a ser enfermizo como miras cada dos por tres los avisos del Tapatalk por si alguien ha escrito algo, jajaja :)

Somos una gran familia con un objetivo común y sea antes o después todos formaremos parte de este gran cuerpo. Ya sea una duda médica, de instancias, de temas nuevos, de teoría, de que zapatillas harán que corras más o cuántos sobaos tienes que dejar de merendar,... para todo eso estamos todos los foreros para darnos ánimos, apoyo y guiarnos mutuamente como buenos, ¡¡COMPAÑEROS!!

PD: No recuerdo en que hilo fue pero hablaron del libro "De patrulla con Filípides" de Javier Ramón González Martínez. Ayer me lo regalaron y me lo he bebido, os lo recomiendo, de lectura muy amena y te da energía y fuerzas para salir a correr y para comerte los libros de ésta oposición.

¡Un abrazo y mucha fuerza compañeros! ;)

83Powa!

Yo lo he leído también, me encanto muy buen libro. Ayer mismo se me rompió la pulsera, me quedé como si me faltara algo jajajaja :oops::oops:

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues anda que para entrenar... Uff
Jajajaja, y que lo digas. Ahora estoy entrenando con un amigo a las 8 de la mañana y cuando terminamos sobre las 10 ya pega el solano.

Miguesán, no estudies si hace mucho calor que te puede arder la cabeza :D
Lo estoy dejando compañero jajajaja, que va que va. Quiero que este sea mi año, porque a la última no pude ir por un esguince de tobillo y otro año más como que no.
Con lo bien que se estaría en la playa.....:(

Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
Hola compañeros llevo registrado un tiempo pero no he escrito todavía en este foro de los casi 300 mucho animo a tod@s y a por una plaza en todo lo que este a mi alcance ayudaré por aquí saludos[emoji61][emoji111]️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Hola compañeros llevo registrado un tiempo pero no he escrito todavía en este foro de los casi 300 mucho animo a tod@s y a por una plaza en todo lo que este a mi alcance ayudaré por aquí saludos[emoji61][emoji111]️

¡Hola compañero, bienvenido! ;)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Soy el único que no tiene ganas de estudiar o soy más? jejeje
Jaja. Yo estoy de descanso y es al contrario, tengo más ganas que nunca pero hay que respirar un poco... En septiembre vuelvo a mi batcueva. [emoji432]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior