- Unido
- 1 Mar 2012
- Felicitaciones
- 610
El que tiene la barriga de 9 meses ese poca calle pisa ya de todas formas conozco tambien la version cocodrilo y te puedo asegurar que hay policias que estan igual o en mejores condiciones de algunos jovenes eso va en la persona sobran excusas. Una cosa os digo no idolatreis a nadie solo por llevar muchos años seguramente las oposiciones de ahora si se las pusieran a esa gente no entraban ni de coña. Aprobar y sentiros orgullosos porque estas promociones son de lo mejorcito que les esta entrando a la policia. Explico lo de MENOS PLATO Y MAS ZAPATO y es en referente a moverse mas y engullir menos solo eso. La policia esta para servir al ciudadano no al burguer king .
No digo que un Policía con 9 meses de barriga pise la calle, digo que después de años de servicio no va a venir nadie a decirle que se cuide la barriguita. No todos los puestos son operativos, por otra parte.
No idolatro a nadie, tengo respeto por las personas que son Policías, algo por lo que estoy luchando.
Me siento muy orgulloso de haber aprobado la oposición este año con 140 plazas, pero el día de mañana, si Dios quiere, en la calle, seré igual de Policía que cualquier chaval que haya entrado en las macro.