• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Jaajaja estos son muy capaces de meterla, aunque espero un examen de orto más asequible que el del año pasado, que son 110 plazas más

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
AGENJO83 ya te lo han explicado los compañeros, así que hacer muchos ejercicios de flexibilidad y a dejar al tribunal con la boca abierta ;);)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En mi opinión el nivel será el mismo.
Llevamos varios años de micropromociones y hay muchísimos opositores con un nivel muy alto que se han quedado fuera, por lo que el nivel lo marcarán ellos.
El nivel de examen bajara, lo que volverá a subir será la nota de corte por lo que comentas. Pero un examen como el de este año no creo que lo pongan.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
El nivel de examen bajara, lo que volverá a subir será la nota de corte por lo que comentas. Pero un examen como el de este año no creo que lo pongan.
O eso queremos pensar...! No me quito la sensación de cuando di la vuelta al examen de ortografía el año pasado... en fin.

AGENJO83, no varía nada el resto de las pruebas, tenemos como dos meses para examinarnos todos de las físicas, la diferencia es que unos tendrán más tiempo para preparar las físicas y menos para la teoría sin preocuparse de las físicas y otros al contrario. Pero todos, independientemente de cuándo hayamos hecho las físicas, nos examinaremos de teoría y orto el mismo día (probablemente mayo) y continuaremos el proceso normal. Los que pasen (o pasemos :D) el corte (no en conjunto, cada prueba tiene el suyo) tendrán que enfrentarse a psicos, biodata, entrevista y médico.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
!Ojalá y no pongan un examen como el del año pasado! Yo me quedé a cuadros cuando lo vi.
Pero después de lo visto...no me fio.
De todas formas pienso que el nivel del examen lo ponen ellos, pero el nivel de la oposición lo ponemos nosotros mismos. Así que solo nos queda apretar para estar entre los mejores.[emoji123][emoji123]

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
!Ojalá y no pongan un examen como el del año pasado! Yo me quedé a cuadros cuando lo vi.
Pero después de lo visto...no me fio.
De todas formas pienso que el nivel del examen lo ponen ellos, pero el nivel de la oposición lo ponemos nosotros mismos. Así que solo nos queda apretar para estar entre los mejores.[emoji123][emoji123]
Exacto, el examen fue bastante puñetero pero, a fin de cuentas, "competimos" unos con otros. Si hubiera sido más fácil hubiera subido la nota de corte y hubieran entrado los mismos.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
La dificultad objetiva del examen (sea teoría, sea ortografía) sólo es relevante para la propia moral de uno, en plan salir pensando "qué mal lo he hecho" e ir condicionado a preparar el resto de las pruebas.

Se ha dicho mil veces: pasan los n mejores y ya está.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
j*d*r me estáis cagando con lo de Ávila... el año pasado me tocaba un 25 de marzo (soy de la M) no me dió tiempo a prepararme por lesión y no fui. En el 2,000 iré , creo, no muy sobrado y la verdad me está entrando un poco de canguele.

Prepárate bien eso sí, yo lo llevaba en 7´24 y allí marque 7´46 creo, subí 20 segundos pero también estaba el tiempo muy mal pero bueno... por cierto miedo ninguno compi solo hay que tener respeto con miedo no se llega a ningún sitio y menos en esta oposición :)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Prepárate bien eso sí, yo lo llevaba en 7´24 y allí marque 7´46 creo, subí 20 segundos pero también estaba el tiempo muy mal pero bueno... por cierto miedo ninguno compi solo hay que tener respeto con miedo no se llega a ningún sitio y menos en esta oposición :)
Ni en esta oposición ni en este trabajo cuando se apruebe.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo en ortografía no espero un examen así porque el corte de estuvo por los suelos, pero me deja tranquilo el saber que yo pasé el corte de esa "locura".
No se puede especular, este año cuando hacías un examen y te veías por encima de 7 parecía que estaba todo controlado y...zas!, 2,250 de corte.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Acordaros que esta noche Policías en Acción a las 22:30 en la Sexta. :cool:

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Acordaros que esta noche Policías en Acción a las 22:30 en la Sexta. :cool:

Ahí estaré como cada Jueves!!, creo que esta noche va de prevención del tráfico de drogas. Por cierto, mis felicitaciones a los encargados de la web y el foro, ha mejorado CONSIDERABLEMENTE.;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Sí, la verdad que una vez que te haces a él, está bastante bien :D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo este año volveré a Ávila a pesar de que este año me tocó mucho frío y lo pasé realmente mal, y estuve una semana con las consecuencias de ese frío de la carrera, tosiendo y con los gemelos congelados. En carrera perdí 9 seg, pero eso no lo cambio por entrar al menos 1 vez al año a la academia, para pillar fuerzas y motivación, y así algún año entraré 2 veces por esa puerta.
+1 paisana, yo también me tiré unos pocos de días cogido al pecho,debido a que en la carrera se me iba a desencajar la mandíbula de tanto abrirla para coger aire. Habrá gente del sur que no le afecte correr allí,a mí me afecta;yo no me la juego. Haré un esfuerzo económico en ir a las islas y ya ta,pero es muy grato ir allí y vivir un poco el ambiente que se respira.

+1 paisana, yo también me tiré unos pocos de días cogido al pecho,debido a que en la carrera se me iba a desencajar la mandíbula de tanto abrirla para coger aire. Habrá gente del sur que no le afecte correr allí,a mí me afecta;yo no me la juego. Haré un esfuerzo económico en ir a las islas y ya ta,pero es muy grato ir allí y vivir un poco el ambiente que se respira.

A mi en la 29 no me afectó en absoluto, en la 30 volví lo pasé mal, pero como no me puedo permitir ir a las islas, pues me tocará ir en la 31 de nuevo para Ávila. Si te afecta y por ello pones en riesgo el apto, sin duda a buscar opciones, por suerte a una malas sacando 1 en carrera obtengo el apto igualmente, así que por eso tampoco me afecta demasiado que el clima me la pueda liar. Los del sur... cuantos cambios paisano!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior