• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0
perfecto muchas gracias, lo que esta confirmado son las plazas verdad? 254. Por ultimo compañeros jj en el BOE puedo mirar ya el orden y lugar de las pruebas??

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola compañeros.

¿Sabéis si en la última prueba del reconocimiento médico te exigen entregarles tu historial médico o ellos tienes acceso a él?

¿O solo se limitan al reconocimiento médico que entregas para hacer las físicas y ya todas las pertinentes pruebas que te haga el tribunal médico para darte el apto?

Un saludo ;)
Con esto me surge otra pregunta: y a tu vida laboral??

perfecto muchas gracias, lo que esta confirmado son las plazas verdad? 254. Por ultimo compañeros jj en el BOE puedo mirar ya el orden y lugar de las pruebas??
El orden y el lugar de las pruebas, lo sabremos cuando se publique la convocatoria en el BOE, como te ha dicho un compañero, sobre el mes de septiembre aproximadamente.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
j*d*r me estáis cagando con lo de Ávila... el año pasado me tocaba un 25 de marzo (soy de la M) no me dió tiempo a prepararme por lesión y no fui. En el 2,000 iré , creo, no muy sobrado y la verdad me está entrando un poco de canguele.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
j*d*r me estáis cagando con lo de Ávila... el año pasado me tocaba un 25 de marzo (soy de la M) no me dió tiempo a prepararme por lesión y no fui. En el 2,000 iré , creo, no muy sobrado y la verdad me está entrando un poco de canguele.

No te preocupes tanto, llevando las otras pruebas bien y haciendo la prueba sobre los 8' en los entrenamientos es suficiente colchón.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Hola a todos soy nuevo en el foro, quería deciros que si vas bien preparado unas pruebas las compensas con las otras y al final apruebas.
por cierto habéis oido alguno que tal es el temario en audio del Centro Andaluz

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Hola a todos soy nuevo en el foro, quería deciros que si vas bien preparado unas pruebas las compensas con las otras y al final apruebas.
por cierto habéis oido alguno que tal es el temario en audio del Centro Andaluz

En absoluto, no compensa una prueba con otra. Puedes sacar un señor 7 en temario que si te quedas a 0,15 en ortografía no compensas nada.

Hay que aprobarlo todo, incluso lo que parece más "fácil" como orto y psicos. Si no estás fuera.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
En absoluto, no compensa una prueba con otra. Puedes sacar un señor 7 en temario que si te quedas a 0,15 en ortografía no compensas nada.

Hay que aprobarlo todo, incluso lo que parece más "fácil" como orto y psicos. Si no estás fuera.
Creo que se refiere a las otras 3 pruebas físicas, que si las llevas bien y sales del pabellón con 20 puntos solo necesitas uno en la carrera.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Se hace baremo entre las 4 pruebas ? y cuanto hay que tener para pasar?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Tienes que tener mínimo 20 puntos entre las 4 pruebas pero para mediar tienes que sacar al menos un 1, es decir un 10 en circuito, un 10 en dominadas, un 1 en salto y un 1 en correr, total 22 puntos que es un 5'5 y estás apto, en cambio si es un 10 en circuito, un 10 en dominadas, un 1 en salto y un 0 corriendo tendrías 21 puntos que es un 5'25 pero estás no apto por no haber podido mediar en la carrera.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Na lo que peor llevo es el circuito con la edad he perdido flexibilidad jajajaja me doblo menos que un chopo pero aun quedan 3 meses :P voy a doblarme como una striper a por un billete de dolar jajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
AGENJO83 no te quedan 3 meses te quedan mínimo 7 meses así que si eres constantes dejaras a la striper sin billete:p:p

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
granero explícame eso de 7 meses que me he quedado con el culo torció , al tener la A de apellido como seria mi convocatoria? fisicas,teorico,ortografia, psicos,ingles,medico ,biodata entrevista me caigo de la cama se acaba el sueño? Podrías marcarme fecha en cada punto?gracias tiaco

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
granero explícame eso de 7 meses que me he quedado con el culo torció , al tener la A de apellido como seria mi convocatoria? fisicas,teorico,ortografia, psicos,ingles,medico ,biodata entrevista me caigo de la cama se acaba el sueño? Podrías marcarme fecha en cada punto?gracias tiaco

Ya te lo explico yo.

Si todo va como hasta ahora y parece que si, la convocatoria saldrá en septiembre y la primera prueba (físicas) sería para la última semana de febrero o primeros de marzo.
Como eres de apellido A te puede tocar al final de febrero en las islas (salvo que las cambien, como ha ocurrido con Canarias) y sobre mediados de abril sí vas a Ávila a hacerlas.
Con estos datos, tienes unos cuantos meses más para doblarte como una bailarina en el circuito.;)

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
entonces todo se retrasa si estoy entendiendo bien en diciembre me pongo como las grecas en las campanadas, en marzo o abril me compro una patera y para las islas a hacer las físicas ? , lo que pregunto es si varia el orden usease físicas se aplazan y sigue teorica, etc

pd: voy a ir como una muñeca de goma mas de una se va a echar las manos a la cabeza cuando me vean rodando por el circuito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior