Con esto me surge otra pregunta: y a tu vida laboral??Hola compañeros.
¿Sabéis si en la última prueba del reconocimiento médico te exigen entregarles tu historial médico o ellos tienes acceso a él?
¿O solo se limitan al reconocimiento médico que entregas para hacer las físicas y ya todas las pertinentes pruebas que te haga el tribunal médico para darte el apto?
Un saludo![]()

El orden y el lugar de las pruebas, lo sabremos cuando se publique la convocatoria en el BOE, como te ha dicho un compañero, sobre el mes de septiembre aproximadamente.perfecto muchas gracias, lo que esta confirmado son las plazas verdad? 254. Por ultimo compañeros jj en el BOE puedo mirar ya el orden y lugar de las pruebas??

j*d*r me estáis cagando con lo de Ávila... el año pasado me tocaba un 25 de marzo (soy de la M) no me dió tiempo a prepararme por lesión y no fui. En el 2,000 iré , creo, no muy sobrado y la verdad me está entrando un poco de canguele.

Hola a todos soy nuevo en el foro, quería deciros que si vas bien preparado unas pruebas las compensas con las otras y al final apruebas.
por cierto habéis oido alguno que tal es el temario en audio del Centro Andaluz

Creo que se refiere a las otras 3 pruebas físicas, que si las llevas bien y sales del pabellón con 20 puntos solo necesitas uno en la carrera.En absoluto, no compensa una prueba con otra. Puedes sacar un señor 7 en temario que si te quedas a 0,15 en ortografía no compensas nada.
Hay que aprobarlo todo, incluso lo que parece más "fácil" como orto y psicos. Si no estás fuera.

granero explícame eso de 7 meses que me he quedado con el culo torció , al tener la A de apellido como seria mi convocatoria? fisicas,teorico,ortografia, psicos,ingles,medico ,biodata entrevista me caigo de la cama se acaba el sueño? Podrías marcarme fecha en cada punto?gracias tiaco

Usease?