• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker dijo:
Se me olvidan grandes como Pelucatos, Sergio, Granero y Felipe (que no sé nada de él)
No se a que sergio te refieres jajaja si es ami te lo agradezco. si no es ami, me parece fatal amigo jajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re: Re: Promoción XXXI.

canio dijo:
AGENJO83 dijo:
hace poco salio que un agente estaba identificando a un mendigo en la calle y este le clavo un cuchillo o objeto en el pulmón dando muerte a este policía, mi pregunta ignorante es no hay de dotación un chaleco antibalas para cuando tienes que estar de servicio? o eso recae sobre el bolsillo de cada uno?

Sobre esto decirte que no llevaba el chaleco en ese momento, comprado con su propio dinero. Muchos días paso por el sitio donde le asesinaron y todavía se pueden ver flores en el suelo :cry:

Yo no conozco a ningún policía que lleve el chaleco durante toda su jornada, normalmente son bastante pesados, unos 4-5kg

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pelucatos ánimo, yo también he tenido que retomar el curro a si que va a ser un año duro, yo por eso me pongo ya manos a la obra con el temario para que solo sea repasar y repasar.

Hombre Sergio claro que eres tú y pablo también mis promesas de futuro jajajajaja

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
totti-vlc : Te has parado a pensar que un geo ,goes o uip en servicio de embajada lo lleva y normalmente pueden ser de ceramica 8.5kg ? jejeje todo depende del servicio, el chaleco es seguridad míralo como un complemento mas.
Estos se ponen antes el chaleco que los gayumbos
http://www.lawebdelgeo.es/fotos/15.jpg

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Buenas compis, hablando de como estudiáis, yo antes, cuando estudiaba Admón y Finanzas siempre memorizaba para los exámenes, pero claro, lo aprobabas y te olvidabas de esa asignatura. En esta oposición no es así y he tenido que cambiar "memorizar" por repasar, repasar y repasar, hacer esquemas y escribir todo lo que se del tema estudiado.
Pienso que es imposible memorizarlo todo pero cada uno tiene su método.
Bueno, al lío, que hoy toca drogas y penal y a la noche a currar.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo lo de memorizar por memorizar no lo veo para esta opo ni para un tipo test en general. Yo creo que lo suyo es comprender y saber relacionar los conceptos del tema y luego memorizar lo más importante.

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
tato_2010 dijo:
Yo lo de memorizar por memorizar no lo veo para esta opo ni para un tipo test en general. Yo creo que lo suyo es comprender y saber relacionar los conceptos del tema y luego memorizar lo más importante.

estoy contigo, es asi como interiorizas lo que estudias

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo este año me guardaré las espaldas bien, ya estoy repasando desde hace un par de semanas y ya estoy reuniendo esquemas (a parte de los míos del año pasado), todas las leyes (al estilo BOE puro y duro) y en septiembre con el nuevo temario que creo que será Adams más el que ya tengo y algún libro de ortografía de otra academia comenzaré mi vida de monje, esa vida donde te faltan horas en el día para todo lo que tiene esta oposición. Pero así se consigue un APTO con esfuerzo y constancia (o eso espero jajaja) . Suerte a todos compañeros y ánimo para esta XXI

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay que entender muchas cosas, y hay que repasar lo estudiado cada cierto tiempo

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Promoción XXXI. "Casi 300"

AGENJO83 dijo:
totti-vlc : Te has parado a pensar que un geo ,goes o uip en servicio de embajada lo lleva y normalmente pueden ser de ceramica 8.5kg ? jejeje todo depende del servicio, el chaleco es seguridad míralo como un complemento mas.
Yo he sido militar profesional durante 6 años y he participado en unas cuantas "misiones de paz" y mientras estaba de servicio siempre llevaba el casco y el chalecho antifragmentos y gracias a dios nunca tuve ningún percance pero mi seguridad era lo primero.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
AGENJO83 dijo:

Sí, unidades especiales, un zeta normal y corriente como el que por desgracia falleció no suele llevar un chaleco antibalas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
totti-vlc dijo:
AGENJO83 dijo:

Sí, unidades especiales, un zeta normal y corriente como el que por desgracia falleció no suele llevar un chaleco antibalas.

El chaval era de la UPR, y aunque vayas en un simple Z, también te puedes encontrar con buenas faenas que un simple chaleco te puede salvar.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues yo tengo compañeros en Z y llevan antibalas ,es de lo primero que pienso adquirir junto
Con la anticorte cuando empiece practicas porque prefiero ser una flipada que una imprudente

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No es ser flipado, es velar por tu seguridad, ahora mismo no te puedes fiar de nadie de la calle

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo no digo que no sea conveniente llevarlo, no nada por el estilo, digo que en el día a día son casos excepcionales los agentes que utilizan chaleco antibalas durante toda su jornada.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
por desgracia diría yo que son los casos excepcionales.. el confiarse en ocasiones lleva a sucesos no deseados

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
linarense1 : jejeje y el chaleco antifragmento en las guardias, en las pateadas, en combate en población, en las dominadas, si era ya la camiseta gorda que no te quitabas. ¿Donde estuviste ,dimelo por pv?

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Quizás este no es el hilo en el foro para poner esto pero para tod@s los opositores que parece muy largo el entrar en el cnp una vez que vayas para habila empieza la locura todo rápido y cuando menos te quieres dar cuenta estas apatruyando la ciudad y aquí viene una realidad todo lo que no te den de equipo es un gasto mas, que gustoso compras, tu mismo y de la mejor calidad la razón es bien simple es completar tu caja de herramientas con la que vas a proporcionar seguridad a los demás y previamente a ti mismo.
Chaleco,guantes anti corte,navaja multiusos, bridas largas ( las puedes llevar dentro del forro),pequeño rollo de cinta americana, ( todo esto se mete en un bolsillo del cinturón nadie lo ve pero tu lo tienes siempre contigo).
http://i00.i.aliimg.com/img/pb/021/504/ ... 21_794.jpg

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El que lleve ese cinturón ya lo puede tener bien apretado para que no se le caigan los pantalones.

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Que lleváis los pantalones a lo rapero Javyh ? jeje tu te pones los pantalones te quedan clavaos a la cintura te pones el cinturón que lo que mas pesa es el arma lo demás no pesa nada y aparte para comodidad suelen llevar una cinta que pasa a los hombros, luego supongo que todo se adapta a la rutina y costumbres del día a día ya ya se hace con lo que necesites pero una vez que eres policía vuelas con lo que sea pesar pesa el pico la pala el martillo hidráulico eso pesa cuando llevas todo el día un cinturón? eso no pesa hombre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior