• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXXI. "Casi 300"

tulipan88 dijo:
Una persona que un año obtenga los 60 puntos no creo que al año siguiente tengan mucho mas que explorarle para no darle otra vez los 60, a no ser como dice Bruno que en el test de personalidad meta la pata.

En 15 minutos no conoces a una persona, el primer año a lo mejor no te sacaron algun tema delicado con el que este año han conseguido dar o no has podido esquivar y que no les ha gustado, como por ejemplo alguna vez en la vida haberse metido en peleas, porros, probar drogas duras, defraudar a hacienda, multas gordas de trafico, etc, etc, etc

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En cuanto a la entrevista totalmente de acuerdo con legicable, también puede ser que de un año a otro hayas hecho algo que a ellos les interese más de la cuenta y te den el palo por ahí.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo si que me lo creo, por lo que decís de las elecciones, y porque gente que conozco que están en el cuerpo lo dice, que muchas plantillas no se sostienen casi con gente que tienen, que necesitan más gente.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
wennam dijo:
No estoy de acuerdo, entonces según vuestra teoría si alguien no saca 60 puntos un año no debería sacarlos nunca no?

Vamos a ver, la entrevista es una prueba más de la oposición y hay que superarla como el resto de pruebas. Y como tal no siempre sale igual. Que un año saques 60 no te asegura que lo saques el año siguiente. Y creo que es importante tener esto claro para prepararse concienzudamente todas y cada una de las pruebas y no darlas por aprobadas de antemano. Y más con estas micros que requieren 60 puntos. El más mínimo error te puede costar algún punto y por consiguiente el apto. Pero tras esto hay que levantar la cabeza, intentar encontrar el error (no siempre es posible) y empezar a trabajar en la siguiente convocatoria.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero. Aquí uno que se confió con sus 60 puntos en la pasada convocatoria y este año en cambio... ¡zas, en toda la boca, con 52 puntos!
Lo dicho, no hay que confiarse y hay que preparar cada prueba a conciencia.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Esa es la actitud copeland!

Hay que pasar todas las pruebas y si fallas en alguna es que ese año no era el tuyo, pero hay que venirse arriba y ponerse de nuevo a tope. Con esa actitud seguro que al final consigues lo que quieres!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Sabéis si en el foro está la recopilación de preguntas de los exámenes de los años 2012, 2013 y 2014? Porque con el buscador sólo veo hasta el 2011, y el hilo del 2014 creo que todavía no están recopiladas.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Hola! ¿sabemos alguna novedad de fechas o similares? No quiero dejar de seguir estando "perdida" pero hay que tener un ojo abierto siempre por si acaso. Ánimo a todos los que, como yo, han tenido que pasar página obligados y enhorabuena a los que ya están haciendo las maletas ;)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
cnpita dijo:
Hola! ¿sabemos alguna novedad de fechas o similares? No quiero dejar de seguir estando "perdida" pero hay que tener un ojo abierto siempre por si acaso. Ánimo a todos los que, como yo, han tenido que pasar página obligados y enhorabuena a los que ya están haciendo las maletas ;)

Los que tienen las maletas deshechas en sus destinos de vacaciones son los de la DFP.Pienso que seguirán la misma tónica de estos dos años:convocatoria en sept.,instancias en oct.nov. y así...
Un saludo a todos mis futuros compañeros de esta promociÓn y en especial a mis compañeros ed,jesuxi etc...
El 1 de septiembre empiezo mis 10h diarias!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues esta chula la nueva pagina. A ver si también cambian lo de las plazas y las aumentan jajaja

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
Publicidad prohibida en el foro. Segundo mensaje que se te edita, la próxima vez habrá sanción.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Bueno, así ya sabéis que en la entrevista al menos no deberíais tener ningún problema (aunque nunca se sabe) :D .

Ánimo, que hay que sacarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior