• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Carlos_GallegoR dijo:
Buenos días a todos,

me presento, soy Carlos de Salamanca, 26 años y un NO APTO en la XXX en la prueba de conocimientos con un 4,898 habiendo pasado el corte de ortografía pero bueno, que le vamos a hacer, esto lo único que hace es darme más ánimos para la XXXI. Después de algo más de un mes desde que nos dieron las notas de la segunda prueba, hoy vuelvo a tocar mis apuntes y empezaré por rehacer todos los resúmenes, incluyendo en ellos ciertas ampliaciones de temario que pueda ir viendo.
Por lo demás espero poder ayudaros con las dudas que tengáis aunque sea casi nuevo en el proceso, esta será mi segunda convocatoria.

Un saludo

Hola Carlos_GallegoR, bienvenido.

Siento lo de tu no apto, mucho ánimo y a empezar con fuerzas y energías renovadas. Aunque tengas más experiencia como opositor que yo, cuenta conmigo para lo que sea. :wink:

Un abrazo. :)

caloto 74 dijo:
tulipan88 dijo:
Buenos dias chicos! Conocéis a alguien que haya sacado 60 puntos en entrevista que no haya pasado por otro tema y al año siguiente suspenda la entrevista? Gracias

Este año en mi academia uno cayó con 8 en fisicas 7.4 temario 5.2 orto, psicos 6.18 entrevista 53 puntos habiendola aprobado el año anterior edad 35 años si eso es justo que alguien me lo explique... dudo que el numero 1 de la promoción lleve esas notas.
Seguro que no.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

caloto 74 dijo:
tulipan88 dijo:
Buenos dias chicos! Conocéis a alguien que haya sacado 60 puntos en entrevista que no haya pasado por otro tema y al año siguiente suspenda la entrevista? Gracias

Este año en mi academia uno cayó con 8 en fisicas 7.4 temario 5.2 orto, psicos 6.18 entrevista 53 puntos habiendola aprobado el año anterior edad 35 años si eso es justo que alguien me lo explique... dudo que el numero 1 de la promoción lleve esas notas.
Probablemente no sea justo, pero al final es lo que hablamos siempre, la cuestión es pasar los cortes, no sacar nota.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
0

Hola a todos me presento cómo uno más en esta carrera de resistencia que es la oposición la convocatoria Xxxi será mi primera vez pero estoy a tope y tengo toda la confianza puesta en mis posibilidades. Espero aportar mi granito de arena. Ánimo ;)

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

tato_2010 dijo:
caloto 74 dijo:
tulipan88 dijo:

Probablemente no sea justo, pero al final es lo que hablamos siempre, la cuestión es pasar los cortes, no sacar nota.

Si totalmente de acuerdo solo lo queria compartir para que lo sepa la gente de la dificultad en que se ha convertido esta oposición,que aun esforzandote al máximo te puede pasar algo así, y reponerse de eso es bastante duro.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

caloto 74 dijo:
tulipan88 dijo:

¿Qué academia si se puede saber?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106

Buenas tardes! Me presento soy nuevo en el foro, me llamo Carlos la XXX ha sido mi segunda convocatoria, no apto en la entrevista 52 puntos, psicotecnia apto, el año pasado llevaba dos meses y medio estudiando y me quedé con un 4'7 en teoría y un 7'3 en ortografía, un saludo compis y a por la XXXI, para lo que queráis intentaré ayudaros!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46

polgentleman dijo:
Hola a todos me presento cómo uno más en esta carrera de resistencia que es la oposición la convocatoria Xxxi será mi primera vez pero estoy a tope y tengo toda la confianza puesta en mis posibilidades. Espero aportar mi granito de arena. Ánimo ;)

atleti19 dijo:
Buenas tardes! Me presento soy nuevo en el foro, me llamo Carlos la XXX ha sido mi segunda convocatoria, no apto en la entrevista 52 puntos, psicotecnia apto, el año pasado llevaba dos meses y medio estudiando y me quedé con un 4'7 en teoría y un 7'3 en ortografía, un saludo compis y a por la XXXI, para lo que queráis intentaré ayudaros!

Bienvenidos compañeros, ánimo y a comerse los libros. :wink:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

docalmeria dijo:
caloto 74 dijo:
tulipan88 dijo:

Seguro que no.

Sí que los hay compi, de todas formas habría sido de los 10 primeros de la promo, la oposición es una carrera de fondo, no vale con descatar en algunas cosas.. Hay aptos de esta promo con 11 puntos 5 fisicas 5 teorico y 5 idioma...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Otro por aquí no apto. Era mi 4º año y esto ya es un sinvivir. Por 3ª vez caigo en los malditos psicotécnicos y encima no he tenido, como tantos otros el foro para llorar como es debido junto con otros compañeros que también se han dado de bruces contra el suelo un año más.
En entrevistas 2 de 2 aptas, y eso que este año me tocó el último de mi día y me dieron muchísimo más duro que el año pasado. Mucho me temo que el año que apruebe los psicos, suspenda la entrevista, y eso ya sería mortal de necesidad.
Me pido una plaza de esta convocatoria, aunque me va a costar horrores volver a empezar y olvidar un nuevo batacazo y otro año tirado a la basura, pero espero ser un duro competidor y un gran compañero para todo el que me necesite.
Gracias por leer. Ánimo.

Este año en mi academia uno cayó con 8 en fisicas 7.4 temario 5.2 orto, psicos 6.18 entrevista 53 puntos habiendola aprobado el año anterior edad 35 años si eso es justo que alguien me lo explique... dudo que el numero 1 de la promoción lleve esas notas.[/quote]
Seguro que no.[/quote]

Sí que los hay compi, de todas formas habría sido de los 10 primeros de la promo, la oposición es una carrera de fondo, no vale con descatar en algunas cosas.. Hay aptos de esta promo con 11 puntos 5 fisicas 5 teorico y 5 idioma...[/quote]

Totti, dudo que haya varios con un 7,4 en teoria y 8 en fisicas, pero que vamos, aún así... esto nos hace ver la peculiaridad de nuestro proceso, por decirlo finamente.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2

Si totalmente de acuerdo solo lo queria compartir para que lo sepa la gente de la dificultad en que se ha convertido esta oposición,que aun esforzandote al máximo te puede pasar algo así, y reponerse de eso es bastante duro.[/quote]
Eso por descontado, con esas notas quedarte en entrevista es un palo bastante duro.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Visto lo visto,los entrevistadores no entienden de nada,solo valoran lo que ven y escuchan durante esos 15-20 minutos.Pienso que valoran tu esfuerzo,veces presentadas,etc.,pero mucho menos vinculante.Yo así lo veo más objetivo,siempre y cuando en la entrevista hagan bien su trabajo y sean imparciales,si no,no hemos hecho nada.Que nadie se dé por aludido,es solo mi opinión y lo que veo por parte de los entrevistadores

Yo creo que les da absolutamente igual tus notas y todo lo demás. Si haces una muy buena entrevista, y ese día están de quiero, te dan 60 puntos, si no te funden sin miramientos.

En mi academia a un montón de gente con notazas, que hubieran quedado de los primeros de la promoción, se los han fundido en la entrevista.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

tulipan88 dijo:
Yo mismo. 60 puntos el año pasado y me faltaron cuatro décimas en psicos y este año 52 puntos con los psicos aprobados... por los pelos, pero aprobados.
Pero vamos, en mi caso, después de analizar en frío mi entrevista la he cagado yo solito y creo que tengo claro el motivo. Mucha gente me dice que es por la edad (más de 40), pero me resisto a creer que sea así. Si yo hubiera sido el examinador también me habría echado para atrás por motivos objetivos.

Pues nada, a por otra, confiando en que la Policía sea la primera en cumplir con la legalidad.

Nos vemos en la XXXI. Igual se puede llamar "TRAS LA TORMENTA", que parece que va escampando y creo que cada vez saldrán más plazas. ;-)

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273

Bueno pues aquí otro no apto de la XXX, primera vez que me presentaba y me he quedado en un 4,63 en psicos. Toca ponerse las pilas y darle mucha caña a la XXXI que está a la vuelta de la esquina. Ánimo a todos!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46

moreno1985 dijo:
Otro por aquí no apto. Era mi 4º año y esto ya es un sinvivir. Por 3ª vez caigo en los malditos psicotécnicos y encima no he tenido, como tantos otros el foro para llorar como es debido junto con otros compañeros que también se han dado de bruces contra el suelo un año más.
En entrevistas 2 de 2 aptas, y eso que este año me tocó el último de mi día y me dieron muchísimo más duro que el año pasado. Mucho me temo que el año que apruebe los psicos, suspenda la entrevista, y eso ya sería mortal de necesidad.
Me pido una plaza de esta convocatoria, aunque me va a costar horrores volver a empezar y olvidar un nuevo batacazo y otro año tirado a la basura, pero espero ser un duro competidor y un gran compañero para todo el que me necesite.
Gracias por leer. Ánimo.

Hola moreno1985

Lo primero y antes de nada quiero darte muchísimos ánimos por el palo que te has llevado y darte fuerzas para que vuelvas a estudiar con energía como si no hubiera un mañana, eso sí, después de unas merecidas vacaciones. :wink:

De todas maneras aunque mis palabras no te valgan de mucho me gustaría que vieras el vaso medio lleno y no medio vacío. Sé que es difícil lo que te digo pero tienes que ver lo bueno de tu situación y es la gran experiencia que ya tienes a la hora de presentarte a esta oposición.

Sé que parece una tontería pero yo empecé a preparármela a principios de año y tengo un sin fin de dudas algunas seguro que absurdas sobre absolutamente todo, instancias, fechas, si en los exámenes psicotécnicos se puede hacer cuentas y guarrear un papel en sucio, etc. jeje. Como te puedes imaginar de todo y más, porque es normal y es mi primera vez.

Como dice el refrán, "la experiencia es un grado" y aunque ahora estés de bajón y ésta haya sido tu 4ª convocatoria, piensa en todos los pequeños fallos que has ido corrigiendo y que cada vez hacen que lo hagas mejor y vayas subiendo peldaños en esta carrera de desgaste.

Y te digo más, si eres del año que tienes en tu Nick te llevo dos años. Pues firmaba ahora mismo por en vez de tener 31 y empezar de cero, tener 29 y saberme el temario al dedillo y haberme presentado a las físicas, psicotécnicos y entrevistas como ya lo has hecho tú, nada cae en saco roto y esas experiencias no te las quita nadie.

Habrá muchos que lo consigan a la primera y otros que no pero con esfuerzo y constancia todos pasaremos por Ávila.

Ánimo a todos los que se hayan quedado a las puertas y a todos los que empiezan esta aventura como yo.

Un saludo compañero/as. :)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Rolan83 dijo:
moreno1985 dijo:
Gracias por leer. Ánimo.

Hola moreno1985

Lo primero y antes de nada quiero darte muchísimos ánimos por el palo que te has llevado y darte fuerzas para que vuelvas a estudiar con energía como si no hubiera un mañana, eso sí, después de unas merecidas vacaciones. :wink:

De todas maneras aunque mis palabras no te valgan de mucho me gustaría que vieras el vaso medio lleno y no medio vacío. Sé que es difícil lo que te digo pero tienes que ver lo bueno de tu situación y es la gran experiencia que ya tienes a la hora de presentarte a esta oposición.

Sé que parece una tontería pero yo empecé a preparármela a principios de año y tengo un sin fin de dudas algunas seguro que absurdas sobre absolutamente todo, instancias, fechas, si en los exámenes psicotécnicos se puede hacer cuentas y guarrear un papel en sucio, etc. jeje. Como te puedes imaginar de todo y más, porque es normal y es mi primera vez.

Como dice el refrán, "la experiencia es un grado" y aunque ahora estés de bajón y ésta haya sido tu 4ª convocatoria, piensa en todos los pequeños fallos que has ido corrigiendo y que cada vez hacen que lo hagas mejor y vayas subiendo peldaños en esta carrera de desgaste.

Y te digo más, si eres del año que tienes en tu Nick te llevo dos años. Pues firmaba ahora mismo por en vez de tener 31 y empezar de cero, tener 29 y saberme el temario al dedillo y haberme presentado a las físicas, psicotécnicos y entrevistas como ya lo has hecho tú, nada cae en saco roto y esas experiencias no te las quita nadie.

Habrá muchos que lo consigan a la primera y otros que no pero con esfuerzo y constancia todos pasaremos por Ávila.

Ánimo a todos los que se hayan quedado a las puertas y a todos los que empiezan esta aventura como yo.

Un saludo compañero/as. :)

Con compañeros como tú, un gusto volver al camino. Me has alegrado el día compañero, espero devolverte el favor de estas palabras con una cerveza en la tierra prometida.
Un abrazo ;)...y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior