• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Buenas noches gente. Soy nuevo en el foro y desde ayer he comenzado a prepararme por primera vez estas oposiciones, así que aquí me tendréis al pie del cañón tanto para solicitar vuestros consejos como para ayudar en la medida de lo que pueda 8) Un placer!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Si se debió de petar, a mi tampoco me dejaba, y eso que me meto todos los días.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Los que habéis caído en la XXX a seguir a delante con más fuerzas que nunca, yo estoy más motivado que el primer año que me presente

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

JimmyPol dijo:
Buenas noches gente. Soy nuevo en el foro y desde ayer he comenzado a prepararme por primera vez estas oposiciones, así que aquí me tendréis al pie del cañón tanto para solicitar vuestros consejos como para ayudar en la medida de lo que pueda 8) Un placer!

Bienvenido Jimmy.
Me vuelvo a "presentar" en la XXXI, que con la caída del servidor se han ido los mensajes de paseo.
Saludos

PD. Pinchazo en entrevista con 54/60 y después de comprobar la plantilla de psicos habría pasado el corte ampliamente... En fin, a volver a levantarse.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

Otro más por aquí tras haber caído en la entrevista este año después de haberla pasado el año anterior.
¡Y es que no hay que confiarse nunca! ¡Animo para la XXXI!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Segunda entrevista suspensa consecutiva.
Y es que no hay manera...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46

Cunapo dijo:
¿En qué cosa crees que fallas?

¿Contradicciones, motivación por entrar, entorno familiar, conocimiento del cuerpo...?

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

Menos mal que esto ha vuelto, a por todas desde ya!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

L'enfant terrible dijo:
Cunapo dijo:
¿En qué cosa crees que fallas?
No lo se...si te pasara mi entrevista tampoco lo sabrias.
Hay que solucionar esto de alguna forma.

Unido
13 Jul 2013
Felicitaciones
3

Segundo año en el que mi chico cae en la pesadilla de los psicos por medio punto. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Tarde o temprano con esfuerzo y sacrificio todo se consigue y ahora a pensar en la siguiente convocatoria que por lo menos son mas plazas. Animo a los no aptos y a seguir adelante y a los aptos muchas felicidades

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46

Hola compañer@s!

Me presento, me llamo Alejandro (o Rolan83), tengo 30 años y soy de Cádiz. Prácticamente a principios de año decidí comenzar a prepararme las oposiciones al CNP aunque llevaba desde hacía mucho con la idea de entrar en el cuerpo y cumplir este sueño.

Con todo el camino que me queda por delante yo a la primera convocatoria que me presente será seguramente la XXXII así que hasta entonces no creo que de mucha guerra por estos lares pero eso sí, de lo poco que sepa si puedo ayudar a alguien pues para eso estamos.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis aprobado en la XXX y que tanto tiempo os llevo leyendo en las sombras y un fuerte abrazo y mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas.

Ya sea en XXXI, XXXII,XXXIII, XXXVI... si le ponemos ganas e ilusión, todos pasaremos por Ávila. :wink:

Un saludo a todos y mucha fuerza. :)

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
3 aciertos me han faltado a mi para estar en avila en septiembre...hasta septiembre no me pongo con ello otra vez, a ver si despejo la cabeza porque ha sido un palo muy duro

Mucho ánimo a los caídos de la XXX.

En menos de lo que parece tenemos aquí la XXXI, yo ya estoy estudiando a tope, los que casi aprobasteis este año, si miráis por el retrovisor podéis verme, y cuidado que vengo lanzado! :lol:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

itx dijo:
Mucho ánimo a los caídos de la XXX.

En menos de lo que parece tenemos aquí la XXXI, yo ya estoy estudiando a tope, los que casi aprobasteis este año, si miráis por el retrovisor podéis verme, y cuidado que vengo lanzado! :lol:

Ostias, tu eres ese que veo por la izquierda de mi ventanilla?? :wink: :wink:
mucho ánimo a tod@s!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

Yo en la XXIX caí por 0,2 en psicos y este año he tenido un error de "novato" y en Granada me quedé.
No sé por qué pero ahora mismo me veo, incluso siendo verano, con unas ganas tremendas de darlo todo. Puede que caer en Granada haya sido un toque para no confiarme, ya que, por llegar un año al final no te garantiza nada al siguiente.
Aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Yo me he llevado un palo tan gordo y un morrazo tan grande que si ahora mismo me pusieran un bocadillo de piedras con estiercol por medio me lo comeria.
..
Necesito descansar,bajar a ver a la familia y empezar en septiembre con todo recargado.
Un saludo compis!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3

Aqui uno mas , espero que entremos y veros a todos por avila este año, opositor estudiando 10h diarias, que la fuerza me acompañe.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Recordarle a los no aptos de la XXX que no pueden haber más aptos de plazas ofertadas.
No os comáis la cabeza pensando qué habéis hecho mal en la entrevista porque la respuesta es que no les ha dado la gana al tribunal que entréis.
La amargura que estáis pasando la conozco. Es una putada pero no cabe otra que tirar para delante.
Ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior