• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Vamos chic@s este tiene que ser la nuestra

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Pensáis que meterán algún tema nuevo, como los dos de prevención de riesgos laborales¿?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140

Qué lejos se ve todo aún...

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

cnpita dijo:
Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos. Yo estoy a tope con las series que el año pasado me pillo el toro en el km y no quiero volverla a cagar.
tremor dijo:
Pensáis que meterán algún tema nuevo, como los dos de prevención de riesgos laborales¿?

De la DFP nos podemos esperar cualquier cosa, pero si por estas fechas todavía no se ha oído nada no creo que nos metan nada nuevo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

AMolina dijo:
Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos.

+1111

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2

Pues a mí que cada año se me hace más larga la espera entre convocatoria y convocatoria... :fumar:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140

itx dijo:
AMolina dijo:
Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos.

+1111

Pues a mí sí me lo parece...sobre todo hasta que no se resuelve el proceso presente, parece que el siguiente está a años luz; aunque no te niego que cuando pasa el verano la cosa cambia radicalmente y los meses se pasan que ni los ves.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

AMolina dijo:
cnpita dijo:
Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos. Yo estoy a tope con las series que el año pasado me pillo el toro en el km y no quiero volverla a cagar.
tremor dijo:

De la DFP nos podemos esperar cualquier cosa, pero si por estas fechas todavía no se ha oído nada no creo que nos metan nada nuevo.

Bueh, convocatoria en noviembre y físicas en febrero-abril, pues anda que no faltan meses. Nueve mínimo. Todo el verano, otoño e invierno por delante.

Enviado desde mi Nexus 4

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

AMolina dijo:
Bienvenido DRM ...
Me uno a la bienvenida a DRM, pero el principal motivo de mi mensaje es señalar a AMolina que se ha dormido encima de la tecla de "enviar" :lol:

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0

totti-vlc dijo:
Ricky26 dijo:
Saludos!
Veo que la gente empieza a calentar motores desde ya, la competencia es fuerte y hay mucho que empollar, eso lo tenemos todos bastante claro...
Hoy he ido a mirar libros y he visto estos, que són los que más me han gustado.
Se componen de 5 Libros de la editorial del opositor MAD
1. Policia Nacional Escala básica: Temario volumen 1: 31 paveles
2. '' '' '' '' '' : '' 2: 37 pavelazos
3. '' '' : test volumen 1: 25pavelillos
4. '' : '' 2: 25 pavelillos
5. '' : Simulacros de examen 2: 29 paveles

http://www.agapea.com/libros/Escala-Bas ... 1221-i.htm

Un total de 129€
Una de mis preguntas es: ¿Hay gente que se prepara el examen así?
Es decir, te compras los libros y te hinchas a estudiar hasta que la info te sale por las orejas?
Espero que mis comentarios no parezcan ridículos o estúpidos pero en lo que respecta opositar al CNP soy un absoluto y total novato...
¿Alguien ha tenido experiencia con estos libros? ¿van bien, van mal? ¿son acertados o son una caca de la vaca? xD
MUCHAS GRACIAS

Mad es una editorial bastante completa, una gran parte de nosotros la tenemos como temario base, de todas formas si quieres fraccionar el pago puedes comprarte el tomo 1 y el test 1 y otro mes te compras tomo 2 y test 2, no hace falta comprarlo todo de golpecuando te va a llevar tiempo ver el temario completo.
Otras editoriales muy conocidas son decuma y adams, cotillea en el foro y veras mil ciento diez conversaciones sobre que temario comprar

Muchas gracias! ;)

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40

Amolina...Has comido patatas con ajo? :lol:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

AMolina dijo:
DRM dijo:
Hola buenos dias a todos!!lo primero presentarme que llevo timpo en el foro y nunca lo he hecho,soy Dani y evidentemente me uno la causa jajaja es mi primera oposicion y la verdad es que la cojo con una mezcla de miedo y ganas, tengo 29 años, no se, lo mismo pensareis que soy mayor no? En cualquier caso un saludo a todos, y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy!!por cierto, se sabe algo de las instancias? O es pronto aun? Muchas gracias de antemano

Bienvenido DRM. No hay que tener miedo a esto simplemente es un paso "esencial" que tienes que dar para entrar en este cuerpo y si dices que tienes ganas, el miedo está un poco de lado. :lol: No hay que preocuparse por la edad, en varios post, ya han hablado de eso, gente más mayor que tú está dentro y encima con estas minipromociones, a mi parecer no buscan en la edad, sino que tu perfil personal se adapte al personal que ellos a su juicio creen que debería vestir el uniforme.

Las instancias, supongo, que serán las mismas fechas que esta promoción pasada (XXX). Así que serán para Noviembre...
De todas formas siempre se oye algún rumor tipo, van adelantar fechas, primero teoría y después físicas...así que mejor esperar a que salga el BOE de esta convocatoria.

Suerte y aquí estamos.

El año pasado la convocatoria fue en septiembre. :wink:
cnpita dijo:

No está nada lejos, el tiempo pasa muy rápido. Ánimo. :D

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

He colgado 5 preguntas en el hilo del juego de ortografía, animaros y responded ;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

El verano parece largo pero se pasa en nada

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0

Suele haver mucha actualidad o se ciñen más a lo que es temario?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Ricky26 dijo:

Cuidado con las faltas, y suelen ceñirse "bastante" al temario..

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Ricky26 dijo:
Suele haber cualquier cosa que te encuentres en el temario y alguna pregunta que a veces no saben ni ellos de donde la han sacado.

Ve practicando la ortografía, cada vez nos lo ponen más difícil.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Lo que dicen los compañeros, se ciñen al temario, quitando algunas que son más rarillas.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1

docalmeria dijo:
Ricky26 dijo:
Suele haber cualquier cosa que te encuentres en el temario y alguna pregunta que a veces no saben ni ellos de donde la han sacado.

Ve practicando la ortografía, cada vez nos lo ponen más difícil.

Se ciñen al temario..pues depende del temario que tengas, yo por ejemplo tengo 3 así que eso es muy relativo..y luego como dicen los compañeros pues se sacan preguntas raras..raras..raras..jajaj

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

xpol dijo:
AMolina dijo:
Bienvenido DRM ...
Me uno a la bienvenida a DRM, pero el principal motivo de mi mensaje es señalar a AMolina que se ha dormido encima de la tecla de "enviar" :lol:

:dormir: Lo siento, pero esto de darle a enviar y que se cuelgue el foro, me pone muy nerviosa. Perdonad por mi afán de darle la bienvenida a los compañeros y mi empeño en darle a la tecla de enviar :lol: . "No volverá a ocurrir" (SMR)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior