- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos. Yo estoy a tope con las series que el año pasado me pillo el toro en el km y no quiero volverla a cagar.cnpita dijo:Qué lejos se ve todo aún...
tremor dijo:Pensáis que meterán algún tema nuevo, como los dos de prevención de riesgos laborales¿?

AMolina dijo:Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos.

itx dijo:AMolina dijo:Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos.
+1111

AMolina dijo:Lejos?...esto está a la vuelta de la esquina; además en cuanto pase el verano esto será un abrir y cerrar de ojos. Yo estoy a tope con las series que el año pasado me pillo el toro en el km y no quiero volverla a cagar.cnpita dijo:Qué lejos se ve todo aún...
tremor dijo:Pensáis que meterán algún tema nuevo, como los dos de prevención de riesgos laborales¿?
De la DFP nos podemos esperar cualquier cosa, pero si por estas fechas todavía no se ha oído nada no creo que nos metan nada nuevo.

Me uno a la bienvenida a DRM, pero el principal motivo de mi mensaje es señalar a AMolina que se ha dormido encima de la tecla de "enviar" :lol:AMolina dijo:Bienvenido DRM ...
totti-vlc dijo:Ricky26 dijo:Saludos!
Veo que la gente empieza a calentar motores desde ya, la competencia es fuerte y hay mucho que empollar, eso lo tenemos todos bastante claro...
Hoy he ido a mirar libros y he visto estos, que són los que más me han gustado.
Se componen de 5 Libros de la editorial del opositor MAD
1. Policia Nacional Escala básica: Temario volumen 1: 31 paveles
2. '' '' '' '' '' : '' 2: 37 pavelazos
3. '' '' : test volumen 1: 25pavelillos
4. '' : '' 2: 25 pavelillos
5. '' : Simulacros de examen 2: 29 paveles
http://www.agapea.com/libros/Escala-Bas ... 1221-i.htm
Un total de 129€
Una de mis preguntas es: ¿Hay gente que se prepara el examen así?
Es decir, te compras los libros y te hinchas a estudiar hasta que la info te sale por las orejas?
Espero que mis comentarios no parezcan ridículos o estúpidos pero en lo que respecta opositar al CNP soy un absoluto y total novato...
¿Alguien ha tenido experiencia con estos libros? ¿van bien, van mal? ¿son acertados o son una caca de la vaca? xD
MUCHAS GRACIAS
Mad es una editorial bastante completa, una gran parte de nosotros la tenemos como temario base, de todas formas si quieres fraccionar el pago puedes comprarte el tomo 1 y el test 1 y otro mes te compras tomo 2 y test 2, no hace falta comprarlo todo de golpecuando te va a llevar tiempo ver el temario completo.
Otras editoriales muy conocidas son decuma y adams, cotillea en el foro y veras mil ciento diez conversaciones sobre que temario comprar

AMolina dijo:DRM dijo:Hola buenos dias a todos!!lo primero presentarme que llevo timpo en el foro y nunca lo he hecho,soy Dani y evidentemente me uno la causa jajaja es mi primera oposicion y la verdad es que la cojo con una mezcla de miedo y ganas, tengo 29 años, no se, lo mismo pensareis que soy mayor no? En cualquier caso un saludo a todos, y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy!!por cierto, se sabe algo de las instancias? O es pronto aun? Muchas gracias de antemano
Bienvenido DRM. No hay que tener miedo a esto simplemente es un paso "esencial" que tienes que dar para entrar en este cuerpo y si dices que tienes ganas, el miedo está un poco de lado. :lol: No hay que preocuparse por la edad, en varios post, ya han hablado de eso, gente más mayor que tú está dentro y encima con estas minipromociones, a mi parecer no buscan en la edad, sino que tu perfil personal se adapte al personal que ellos a su juicio creen que debería vestir el uniforme.
Las instancias, supongo, que serán las mismas fechas que esta promoción pasada (XXX). Así que serán para Noviembre...
De todas formas siempre se oye algún rumor tipo, van adelantar fechas, primero teoría y después físicas...así que mejor esperar a que salga el BOE de esta convocatoria.
Suerte y aquí estamos.
cnpita dijo:Qué lejos se ve todo aún...

Ricky26 dijo:Suele haver mucha actualidad o se ciñen más a lo que es temario?

Suele haber cualquier cosa que te encuentres en el temario y alguna pregunta que a veces no saben ni ellos de donde la han sacado.Ricky26 dijo:Suele haver mucha actualidad o se ciñen más a lo que es temario?
docalmeria dijo:Suele haber cualquier cosa que te encuentres en el temario y alguna pregunta que a veces no saben ni ellos de donde la han sacado.Ricky26 dijo:Suele haver mucha actualidad o se ciñen más a lo que es temario?
Ve practicando la ortografía, cada vez nos lo ponen más difícil.

xpol dijo:Me uno a la bienvenida a DRM, pero el principal motivo de mi mensaje es señalar a AMolina que se ha dormido encima de la tecla de "enviar" :lol:AMolina dijo:Bienvenido DRM ...