Que yo sepa no.PabloGN dijo:¿Nunca han preguntado una fecha relevante?

Ricky26 dijo:Saludos!
Veo que la gente empieza a calentar motores desde ya, la competencia es fuerte y hay mucho que empollar, eso lo tenemos todos bastante claro...
Hoy he ido a mirar libros y he visto estos, que són los que más me han gustado.
Se componen de 5 Libros de la editorial del opositor MAD
1. Policia Nacional Escala básica: Temario volumen 1: 31 paveles
2. '' '' '' '' '' : '' 2: 37 pavelazos
3. '' '' : test volumen 1: 25pavelillos
4. '' : '' 2: 25 pavelillos
5. '' : Simulacros de examen 2: 29 paveles
http://www.agapea.com/libros/Escala-Bas ... 1221-i.htm
Un total de 129€
Una de mis preguntas es: ¿Hay gente que se prepara el examen así?
Es decir, te compras los libros y te hinchas a estudiar hasta que la info te sale por las orejas?
Espero que mis comentarios no parezcan ridículos o estúpidos pero en lo que respecta opositar al CNP soy un absoluto y total novato...
¿Alguien ha tenido experiencia con estos libros? ¿van bien, van mal? ¿son acertados o son una caca de la vaca? xD
MUCHAS GRACIAS

DRM dijo:Hola buenos dias a todos!!lo primero presentarme que llevo timpo en el foro y nunca lo he hecho,soy Dani y evidentemente me uno la causa jajaja es mi primera oposicion y la verdad es que la cojo con una mezcla de miedo y ganas, tengo 29 años, no se, lo mismo pensareis que soy mayor no? En cualquier caso un saludo a todos, y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy!!por cierto, se sabe algo de las instancias? O es pronto aun? Muchas gracias de antemano

DRM dijo:Hola buenos dias a todos!!lo primero presentarme que llevo timpo en el foro y nunca lo he hecho,soy Dani y evidentemente me uno la causa jajaja es mi primera oposicion y la verdad es que la cojo con una mezcla de miedo y ganas, tengo 29 años, no se, lo mismo pensareis que soy mayor no? En cualquier caso un saludo a todos, y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy!!por cierto, se sabe algo de las instancias? O es pronto aun? Muchas gracias de antemano