• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo ya voy calentando motores. De aquí a unas semanas espero estar a un rendimiento medio decente.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Habrá que aprenderse al fecha de la abdicación....02/06/2014

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Ya, yo también pensé que no podrían meter gran cosa de esto, pero como son así ... Lo que veo que puedan meter es la fecha como dice francorcoya

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

¿Nunca han preguntado una fecha relevante?

Unido
10 Abr 2014
Felicitaciones
0

Hay algún sitio donde se puedan ver preguntas de las que han salido en la promoción del XXX, me gustaría poder ver el examen o saber de algunas de las preguntas que han salido, haber si me podeís ayudar foreros.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103

en el subforo de teoria si no me equivoco están algunas de las preguntas recopiladas en un post

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Fechas en si no, pero te pueden decir en el 2014 en lo relativo a la corona sucedió...
Así de ese estilo si han preguntado

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
0

Buenas noches. Otro que se presenta por primera vez.

Ya siento el cosquilleo en el estómago y aún ni he empezado.

Primera decisión: que temario comprar. Así qué a leerme los diferentes hilos haber que saco en limpio.

Un saludos a tod@s.

Ahhhh, vivo en Valencia

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12

Pues otro más para esta promoción. Será mi quinta ya. Aunque en verdad será la primera con plena dedicación. Buen día para empezar. Tenía planificado echar un ojo al tema de redes y gracias a la abdicación también me he entretenido un rato con el tema 3...

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0

Saludos!
Veo que la gente empieza a calentar motores desde ya, la competencia es fuerte y hay mucho que empollar, eso lo tenemos todos bastante claro...
Hoy he ido a mirar libros y he visto estos, que són los que más me han gustado.
Se componen de 5 Libros de la editorial del opositor MAD
1. Policia Nacional Escala básica: Temario volumen 1: 31 paveles
2. '' '' '' '' '' : '' 2: 37 pavelazos
3. '' '' : test volumen 1: 25pavelillos
4. '' : '' 2: 25 pavelillos
5. '' : Simulacros de examen 2: 29 paveles

http://www.agapea.com/libros/Escala-Bas ... 1221-i.htm

Un total de 129€
Una de mis preguntas es: ¿Hay gente que se prepara el examen así?
Es decir, te compras los libros y te hinchas a estudiar hasta que la info te sale por las orejas?
Espero que mis comentarios no parezcan ridículos o estúpidos pero en lo que respecta opositar al CNP soy un absoluto y total novato...
¿Alguien ha tenido experiencia con estos libros? ¿van bien, van mal? ¿son acertados o son una caca de la vaca? xD
MUCHAS GRACIAS

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

Buenos días, claro que hay gente que lo prepara así, pero si estás empezando en mi opinión con tanto libro te vas a agobiar.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

En realidad es estudiar y estudiar, hasta que se te quede todo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Ricky26 dijo:
Saludos!
Veo que la gente empieza a calentar motores desde ya, la competencia es fuerte y hay mucho que empollar, eso lo tenemos todos bastante claro...
Hoy he ido a mirar libros y he visto estos, que són los que más me han gustado.
Se componen de 5 Libros de la editorial del opositor MAD
1. Policia Nacional Escala básica: Temario volumen 1: 31 paveles
2. '' '' '' '' '' : '' 2: 37 pavelazos
3. '' '' : test volumen 1: 25pavelillos
4. '' : '' 2: 25 pavelillos
5. '' : Simulacros de examen 2: 29 paveles

http://www.agapea.com/libros/Escala-Bas ... 1221-i.htm

Un total de 129€
Una de mis preguntas es: ¿Hay gente que se prepara el examen así?
Es decir, te compras los libros y te hinchas a estudiar hasta que la info te sale por las orejas?
Espero que mis comentarios no parezcan ridículos o estúpidos pero en lo que respecta opositar al CNP soy un absoluto y total novato...
¿Alguien ha tenido experiencia con estos libros? ¿van bien, van mal? ¿son acertados o son una caca de la vaca? xD
MUCHAS GRACIAS

Mad es una editorial bastante completa, una gran parte de nosotros la tenemos como temario base, de todas formas si quieres fraccionar el pago puedes comprarte el tomo 1 y el test 1 y otro mes te compras tomo 2 y test 2, no hace falta comprarlo todo de golpecuando te va a llevar tiempo ver el temario completo.
Otras editoriales muy conocidas son decuma y adams, cotillea en el foro y veras mil ciento diez conversaciones sobre que temario comprar

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31

Hola buenos dias a todos!!lo primero presentarme que llevo timpo en el foro y nunca lo he hecho,soy Dani y evidentemente me uno la causa jajaja es mi primera oposicion y la verdad es que la cojo con una mezcla de miedo y ganas, tengo 29 años, no se, lo mismo pensareis que soy mayor no? En cualquier caso un saludo a todos, y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy!!por cierto, se sabe algo de las instancias? O es pronto aun? Muchas gracias de antemano

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

DRM dijo:
Hola buenos dias a todos!!lo primero presentarme que llevo timpo en el foro y nunca lo he hecho,soy Dani y evidentemente me uno la causa jajaja es mi primera oposicion y la verdad es que la cojo con una mezcla de miedo y ganas, tengo 29 años, no se, lo mismo pensareis que soy mayor no? En cualquier caso un saludo a todos, y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy!!por cierto, se sabe algo de las instancias? O es pronto aun? Muchas gracias de antemano

Bienvenido DRM. No hay que tener miedo a esto simplemente es un paso "esencial" que tienes que dar para entrar en este cuerpo y si dices que tienes ganas, el miedo está un poco de lado. :lol: No hay que preocuparse por la edad, en varios post, ya han hablado de eso, gente más mayor que tú está dentro y encima con estas minipromociones, a mi parecer no buscan en la edad, sino que tu perfil personal se adapte al personal que ellos a su juicio creen que debería vestir el uniforme.

Las instancias, supongo, que serán las mismas fechas que esta promoción pasada (XXX). Así que serán para Noviembre...
De todas formas siempre se oye algún rumor tipo, van adelantar fechas, primero teoría y después físicas...así que mejor esperar a que salga el BOE de esta convocatoria.

Suerte y aquí estamos.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

DRM dijo:

Bienvenido DRM. No hay que tener miedo a esto simplemente es un paso "esencial" que tienes que dar para entrar en este cuerpo y si dices que tienes ganas, el miedo está un poco de lado. :lol: No hay que preocuparse por la edad, en varios post, ya han hablado de eso, gente más mayor que tú está dentro y encima con estas minipromociones, a mi parecer no buscan en la edad, sino que tu perfil personal se adapte al personal que ellos a su juicio creen que debería vestir el uniforme.

Las instancias, supongo, que serán las mismas fechas que esta promoción pasada (XXX). Así que serán para Noviembre...
De todas formas siempre se oye algún rumor tipo, van adelantar fechas, primero teoría y después físicas...así que mejor esperar a que salga el BOE de esta convocatoria.

Suerte y aquí estamos.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

DRM dijo:

Suerte y aquí estamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior