Hola a todos , bueno por aquí otro que se presenta este año, aprovecho un poco para presentarme aunque he escrito algún mensaje ya en el foro, yo no sé ni las convocatorias que llevo desde que cumplí los 30 y me di cuenta de que había hecho el gili... también me he prestando a otras oposiciones como muchos imagino: local...
Espero colaborar en lo que pueda con el foro e intentar aportar mi granito de arena aunque la verdad después del hos... que me he llevado este año en ortografía tengo la verdad la confianza por los suelos(no estoy pienso para dar muchos consejos), la nota no la pongo por vergüenza (digamos que si hubiera contestado a azar las 100 creo que tendría más) lo malo de esto es que ahora mismo con toda la experiencia que tengo y todo el trabajo de estos años no sé ni que estudiar ni por donde empezar sobre todo en ortografía y
psicos (por lo que cuentan)
Me hace mucha gracia lo que le pasa a algunos opositores que leo con los comentarios de la gente es como a mí : ¿ pero todavía sigues...?, ¿pues yo conozco a uno...? y varios más típicos que te dan ganas de decir pero a ti que co... te importa.
por eso yo creo que este año me me presento de "incógnito" porque lo que ya no puedo aguantar es la gente que te da el coñazo...
un saludo suerte para los
psicos y entrevista