• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ese

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
3
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

sera como el año pasao? 1 fisicas? o cambiaran para noviembre la teorica?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Hasta que no salga publicada la convocatoria en BOE nadie lo sabremos y todo lo que digamos serán opinión y no información

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1

ese dijo:
sera como el año pasao? 1 fisicas? o cambiaran para noviembre la teorica?

Yo creo que no van a cambiar nada,parece que les esta dando buen resultado londe poner las físicas primero..pero en esta opo nunca se sabe..

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

En mi academia dicen que no van a cambiar de momento, y yo creo que también van a seguir como hasta ahora

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Otro que se presenta para la XXXI, a la anterior promoción no pude presentarme por una operación, pero ya estoy a tope para volver a intentarlo y cada día con mas ganas y fuerza que el anterior.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Aquí otro que lleva 7 años, callendo en 2 ocasiones en la entrevista por muy poco.

No tenemos más coj... que seguir y hacer los exámenes que ni ellos mismos podrían aprobar.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3

Hola a todos , bueno por aquí otro que se presenta este año, aprovecho un poco para presentarme aunque he escrito algún mensaje ya en el foro, yo no sé ni las convocatorias que llevo desde que cumplí los 30 y me di cuenta de que había hecho el gili... también me he prestando a otras oposiciones como muchos imagino: local...

Espero colaborar en lo que pueda con el foro e intentar aportar mi granito de arena aunque la verdad después del hos... que me he llevado este año en ortografía tengo la verdad la confianza por los suelos(no estoy pienso para dar muchos consejos), la nota no la pongo por vergüenza (digamos que si hubiera contestado a azar las 100 creo que tendría más) lo malo de esto es que ahora mismo con toda la experiencia que tengo y todo el trabajo de estos años no sé ni que estudiar ni por donde empezar sobre todo en ortografía y psicos (por lo que cuentan)

Me hace mucha gracia lo que le pasa a algunos opositores que leo con los comentarios de la gente es como a mí : ¿ pero todavía sigues...?, ¿pues yo conozco a uno...? y varios más típicos que te dan ganas de decir pero a ti que co... te importa.
por eso yo creo que este año me me presento de "incógnito" porque lo que ya no puedo aguantar es la gente que te da el coñazo...

un saludo suerte para los psicos y entrevista

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

carlos_cnp dijo:
Aquí otro que lleva 7 años, callendo en 2 ocasiones en la entrevista por muy poco.

No tenemos más coj... que seguir y hacer los exámenes que ni ellos mismos podrían aprobar.

Cuidado compi... :por favor:

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

quipro dijo:
Hola a todos , bueno por aquí otro que se presenta este año, aprovecho un poco para presentarme aunque he escrito algún mensaje ya en el foro, yo no sé ni las convocatorias que llevo desde que cumplí los 30 y me di cuenta de que había hecho el gili... también me he prestando a otras oposiciones como muchos imagino: local...

Espero colaborar en lo que pueda con el foro e intentar aportar mi granito de arena aunque la verdad después del hos... que me he llevado este año en ortografía tengo la verdad la confianza por los suelos(no estoy pienso para dar muchos consejos), la nota no la pongo por vergüenza (digamos que si hubiera contestado a azar las 100 creo que tendría más) lo malo de esto es que ahora mismo con toda la experiencia que tengo y todo el trabajo de estos años no sé ni que estudiar ni por donde empezar sobre todo en ortografía y psicos (por lo que cuentan)

Me hace mucha gracia lo que le pasa a algunos opositores que leo con los comentarios de la gente es como a mí : ¿ pero todavía sigues...?, ¿pues yo conozco a uno...? y varios más típicos que te dan ganas de decir pero a ti que co... te importa.
por eso yo creo que este año me me presento de "incógnito" porque lo que ya no puedo aguantar es la gente que te da el coñazo...

un saludo suerte para los psicos y entrevista

Buenas Quipro!!

Bienvenido a la XXXI! Yo la verdad es que creo que lo más importante es empezar y no tanto por dónde, tu empieza por donde menos pesado se te haga y sigue hasta el final :abdominales:

Me siento identificada contigo porque yo también tengo la sensación de haber hecho el tonto al no presentarme antes pero como ya no tiene remedio, pues a darlo todo en la XXXI y no mirar atrás. Y a la gente ni caso, yo tampoco le he contado a nadie mas que a los allegadísimos que me presento a la XXXI, cualquier cosa de la opo prefiero leer y hablar por aquí que somos todos compañeros de oposición y nos entendemos mejor que nadie jajaja

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

itonano dijo:
carlos_cnp dijo:

Cometer un error a propósito para confirmar una idea y que esta sea cierta, no tiene precio.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Yo voy a por la tercera y espero que sea la definitiva. :ok:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Yo soy otra de las nuevas! jeje. Me uno a la próxima convocatoria, que será mi primera. Todavía estoy intentando decidir qué temario comprarme, porque no puedo ir a una academia por temas de trabajo, dinero...lo típico! Pero quiero tenerlo cuanto antes y ponerme a saco ya!

Ando bastante perdida con esta oposición, he estado leyendo un poco el foro y por lo que entiendo parece ser que para la OEP publicada ahora en 2014 se realizan las pruebas en 2015. Aunque a saber si cambia todo que tal y como está el país..
Ya me contareís!

Encantada de entrar en este grupo!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

carlos_cnp dijo:
itonano dijo:
carlos_cnp dijo:

Cometer un error a propósito para confirmar una idea y que esta sea cierta, no tiene precio.
Lol, y esa idea que siga para siempre jaja

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2

Se acabó la semana de luto y duelo interno... A por la XXXI, que hay que prepararse desde el día 1 de cada mes como si el 10 fuesen las físicas, el 20 teoría y ortografía y 30 entrevista y psicos... Vamos "sumachos"(alusión a los simpson).

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0

Se presenta el recluta xD
Bueno, yo también me estoy poniendo con el tema opositor y estoy a la espera de comprarme un buen temario, como algun otro opositor por aquí ha comentado también... ya fuí a una academia para PL y la verdad es que por libre me veo mejor en lo que respecta a estudio...
Es decir, va bien pero te pelan la cartera de lo lindo y tansolo te ``guian´´, el trabajo duro (estudiar) se lo :S
Estaré por aquí muy a menudo para estar al loro de todo (sé como funciona una opo de Guardia Urbana de Barcelona en Barcelona pero ni idea de como es una opo del CNP (sé que es más jodida) pero siempre he querido entrar en el CNP!
Me gustaría contactar con opositores que sean de Barcelona para, si se da el caso, contactar/hablar/compartir temario/estudiar en grupo/entrenar físicas y un largo etc
Por lo que he oído, es muy difícil entrar en el CNP. Aquí en Barcelona también está super mal, dan super pocas plazas y ni los que hacen los exámenes aprobarían :S
Muchas gracias a todos!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

Mi "luto" también acaba mañana, el año pasadp caí en psicos y me di de descanso hasta septiembre...este año voy a "castigarme" ya que no pienso que me merezca el descanso, a por todas!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Yo también voy a empezar desde mañana, el año pasado empece pasado octubre y fui muy pillado de tiempo, esta vez no me va a pasar.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Hola foreros, con la abdicación del Rey creéis que puedan meter algo de esto en la próxima ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior