• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Esperemos que a mí me salga igual de bien :D , voy a empezar a sacarlo ya así que pronto lo averiguaré :twisted: .

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Dogwoggle dijo:
Yo no he tocado una moto en mi vida y ya veo que me voy a pegar batacazos como cosa boba :lol:

No hombre, yo no me caí. Te pasan más factura los nervios que otra cosa. Cuando aprobé el circuito lo volví a ver y pensé: "¿ esto me ha costado tanto ?"

Un buen profesor y seguridad en tí mismo como ya han dicho aquí.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues yo me he caido varias veces...
Aunque tambien he de decir que mi profesor deja algo que desear...
Yo sigo sin entender como narices pasar los primeros pivotes usando el embrague, freno y acelerador (todo porque la pista de mi ciudad esta cuesta arriba y tienes que usar el embrague por cojones en vez de hacerlo con el ralentin).

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

migue_coco dijo:
Pues yo me he caido varias veces...
Aunque tambien he de decir que mi profesor deja algo que desear...
Yo sigo sin entender como narices pasar los primeros pivotes usando el embrague, freno y acelerador (todo porque la pista de mi ciudad esta cuesta arriba y tienes que usar el embrague por cojones en vez de hacerlo con el ralentin).
Yo lo hice con el embrague por que ha ralentí se me lanzaba mucho la moto y me los tragaba. Eso si el día del examen tuve que apoyar un pie, al hacerlo, me desequilibro para el otro lado. AL no poder poner ya más pies, lo pase con las piernas abiertas, como cuando empiezas de peque a montar en bici ajajajja un show!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Si si. Exactamente igual! Más terminar, pase al de velocidad y me dijo el examinador: ya me dirás como lo haces para mantener el equilibrio así! Jaja
Mi profesor pensaba que iba suspenso pero vio como rectifique. El tema era que yo iba con mucha confianza y de allí tenía que salir con el carnet ( en ese caso el aprobado) y así fue.
Mucho ánimo a tod@s que estáis con los arnés ahora mismo. También os digo, no esperéis mucho que luego vienen las prisas y por fallo nuestro o de terceros, os podéis quedar fuera de una promoción y os hablo de mi caso).
Saludos

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

Yo estuve apunto de quedarme fuera de la del año pasado. El de pista lo suspendí 2 veces precisamente por esa presión (porque en las prácticas lo hacía perfecto).

Una compañera mía tuvo menos suerte, no sólo se quedó fuera sino que tuvo una caída y ya lleva dos operaciones de rodilla... Y todo por las prisas, por hacer prácticas en mojado porque tenía que examinarse sí o sí aquella semana.

Que no tiene por qué pasar nada; basta con ir con cabeza y sobre todo confiando en uno mismo. Pero las prisas son muy malas... :(

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

Vamos chic@s!!que el A2 y el btp estan "chupaos"!!yo recomiendo hacer el circuito lento con el embrague,es mucho más fácil manejar la moto y si tienes algún fallo poder corregirlo!
Una cosa compañer@s,la semana que viene empiezo las clases en la academia iberia,alguien tiene datos fiables sobre ella?
Yo he estado mirando y pone que es muy buena y conozco a un chico y dice que es de las mejores,pero me gustaría saber la opinion de los XXXI!!jeje
Un abrazo

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4

Hola buenas, alguien tiene información sobre Legispol?? Un saludo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

manuelales dijo:
Hola buenas, alguien tiene información sobre Legispol?? Un saludo.
El año pasado metió a veinte personas en ávila.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4

Esta bastante bien,¿ no? Había unas 140 plazas...

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0

alvarocabra dijo:
Vamos chic@s!!que el A2 y el btp estan "chupaos"!!yo recomiendo hacer el circuito lento con el embrague,es mucho más fácil manejar la moto y si tienes algún fallo poder corregirlo!
Una cosa compañer@s,la semana que viene empiezo las clases en la academia iberia,alguien tiene datos fiables sobre ella?
Yo he estado mirando y pone que es muy buena y conozco a un chico y dice que es de las mejores,pero me gustaría saber la opinion de los XXXI!!jeje
Un abrazo

El profesor Miguel es bastante bueno explicando el temario al igual que la profesora de los psicotecnicos y la ortografia (nunca me acuerdo de su nombre), lo único malo que veo de esa academia son las aulas. Son un poco pequeñas y que tienen las sillas. Bueno ya las veras xD.

¿Vas a ir los sabados o entresemana? Yo iré otra vez los sabados apartir del 17. Por si coincidimos ;).

Un saludo.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4

migue_coco dijo:
Eran 153.
Y esas estadisticas, pues ya sabemos como funcionan, son opositores que en algun momento pasaron por esa academia.
No entiendo eso de las estadísticas. Yo ahora estoy con el btp y a2, quería informarme sobre esta academia para apuntarme en junio.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0

Yo empecé a sacarme el A2 sin haber cogido una moto en mi vida (ni siquiera 49) ya que no me gustan, después de una caída y tres suspensos en pista, pasé a calle y como la seda. Mucho ánimo a todos y sobretodo no lo dejéis, que si se alarga empiezan los sudores!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

manuelales dijo:
migue_coco dijo:
Eran 153.
Y esas estadisticas, pues ya sabemos como funcionan, son opositores que en algun momento pasaron por esa academia.
No entiendo eso de las estadísticas. Yo ahora estoy con el btp y a2, quería informarme sobre esta academia para apuntarme en junio.

Se lo explico.
Imagine que usted se apunta a esa academia.
Pasado un año deja de ir y sigue estudiando por su cuenta y dentro de otro año mas aprueba la oposicion.
La academia en la que estuvo dice que usted es su alumno y lo cuenta como un aprobado suyo.

Pues eso pasa con la mayoria de academias, como tienen los datos de alumnos, ya estuvieran apuntados presencialmente, online, pidieran un temario,... pues los meten en sus estadisticas de aprobados.
Si una persona se apunta a 3 academias, las 3 lo cuentan como aprobado.
Si todas las academias dijeran cuantos de los suyos han aprobado, saldria un numero mas grande que el de plazas ofertadas.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

lotus dijo:
alvarocabra dijo:
Un abrazo

El profesor Miguel es bastante bueno explicando el temario al igual que la profesora de los psicotecnicos y la ortografia (nunca me acuerdo de su nombre), lo único malo que veo de esa academia son las aulas. Son un poco pequeñas y que tienen las sillas. Bueno ya las veras xD.

¿Vas a ir los sabados o entresemana? Yo iré otra vez los sabados apartir del 17. Por si coincidimos ;).

Un saludo.

Voy a ir entresemana,de todas formas si algun día necesitas algo,alguna duda o alguna novedad vivo al lado asi que aquí estaremos,ya veremos que tal se da ya os iré contando.
Un saludo!

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4

Entendido, no sabía nada de eso. Gracias por la información. ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior