Dogwoggle dijo:Yo no he tocado una moto en mi vida y ya veo que me voy a pegar batacazos como cosa boba :lol:

Yo lo hice con el embrague por que ha ralentí se me lanzaba mucho la moto y me los tragaba. Eso si el día del examen tuve que apoyar un pie, al hacerlo, me desequilibro para el otro lado. AL no poder poner ya más pies, lo pase con las piernas abiertas, como cuando empiezas de peque a montar en bici ajajajja un show!!migue_coco dijo:Pues yo me he caido varias veces...
Aunque tambien he de decir que mi profesor deja algo que desear...
Yo sigo sin entender como narices pasar los primeros pivotes usando el embrague, freno y acelerador (todo porque la pista de mi ciudad esta cuesta arriba y tienes que usar el embrague por cojones en vez de hacerlo con el ralentin).

El año pasado metió a veinte personas en ávila.manuelales dijo:Hola buenas, alguien tiene información sobre Legispol?? Un saludo.

alvarocabra dijo:Vamos chic@s!!que el A2 y el btp estan "chupaos"!!yo recomiendo hacer el circuito lento con el embrague,es mucho más fácil manejar la moto y si tienes algún fallo poder corregirlo!
Una cosa compañer@s,la semana que viene empiezo las clases en la academia iberia,alguien tiene datos fiables sobre ella?
Yo he estado mirando y pone que es muy buena y conozco a un chico y dice que es de las mejores,pero me gustaría saber la opinion de los XXXI!!jeje
Un abrazo

No entiendo eso de las estadísticas. Yo ahora estoy con el btp y a2, quería informarme sobre esta academia para apuntarme en junio.migue_coco dijo:Eran 153.
Y esas estadisticas, pues ya sabemos como funcionan, son opositores que en algun momento pasaron por esa academia.

manuelales dijo:No entiendo eso de las estadísticas. Yo ahora estoy con el btp y a2, quería informarme sobre esta academia para apuntarme en junio.migue_coco dijo:Eran 153.
Y esas estadisticas, pues ya sabemos como funcionan, son opositores que en algun momento pasaron por esa academia.

lotus dijo:alvarocabra dijo:Vamos chic@s!!que el A2 y el btp estan "chupaos"!!yo recomiendo hacer el circuito lento con el embrague,es mucho más fácil manejar la moto y si tienes algún fallo poder corregirlo!
Una cosa compañer@s,la semana que viene empiezo las clases en la academia iberia,alguien tiene datos fiables sobre ella?
Yo he estado mirando y pone que es muy buena y conozco a un chico y dice que es de las mejores,pero me gustaría saber la opinion de los XXXI!!jeje
Un abrazo
El profesor Miguel es bastante bueno explicando el temario al igual que la profesora de los psicotecnicos y la ortografia (nunca me acuerdo de su nombre), lo único malo que veo de esa academia son las aulas. Son un poco pequeñas y que tienen las sillas. Bueno ya las veras xD.
¿Vas a ir los sabados o entresemana? Yo iré otra vez los sabados apartir del 17. Por si coincidimos.
Un saludo.