• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

manuelales dijo:
Hola buenas, alguien tiene información sobre Legispol?? Un saludo.

Hola manuelales, que es exactamente lo que quieres saber sobre legispol, envía mensaje privado y te envío la información en cuanto a horarios, precios,etc. Personalmente no he asistido a esta academia, pero no hace mucho les solicite la información, la cual me enviaron.Un saludo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

visto lo visto en vez de meterse en una academia , habra que meterse en la academia de la RAE manda huevos que manera de jugar con los opositores para flipar, espero que para el año que viene será mas asequible que este :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Pd: Voy a ver si hay alguna academia de la RAE online al menos para ir bien preparado para el año que viene 8) 8)

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

supermax dijo:
visto lo visto en vez de meterse en una academia , habra que meterse en la academia de la RAE manda huevos que manera de jugar con los opositores para flipar
Era de esperar... lo mas seguro que que ire para esta promoción.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

morató dijo:
supermax dijo:
visto lo visto en vez de meterse en una academia , habra que meterse en la academia de la RAE manda huevos que manera de jugar con los opositores para flipar

me parece una puta animalada 100 preguntas 20 minutos, para mi eso es reírse de los opositores

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

¿Tan fastidiada fue la prueba de orto? He estado mirando los hilos nuevos y parece que nadie ha salido muy contento...
En cualquier caso ánimo, y no os deis por vencidos aún, hasta que no os den los resultados :D ... ¡así que mucha suerte!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

supermax dijo:
morató dijo:
supermax dijo:

me parece una puta animalada 100 preguntas 20 minutos, para mi eso es reírse de los opositores
Eso es exactamente lo que han hecho, reirse de nosotros a la p... cara, porque había una cantidad de palabros médicos o técnicos que telita.

Nada, voy pillando hueco en el hilo de la XXXI.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Es claro y simple porqué lo hacen: para eliminar al mayor número posible de opositores debido al gran número de plazas que hay (sarcasmo).

Si ese examen lo hicieran todos los funcionarios de Policía, no lo aprobaba ni el 99,9% del Cuerpo; incluidas las personas que lo elaboran.

Habrá que estudiar Filología Hispánica o Lengua y Literatura para pasar este examen pues, por lo que parece, no buscan buenos Policías sino expertos en gramática.

Y pensar que el MIR, en vez de preocuparse por más personal o dotación, se ha gastado 3 millones de euros en unas divisas militares para un Cuerpo NO militar desde 1986...

Manda co...

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Compañero Carlos.....la gente que está dentro ya aprobó sus pruebas fueran mas o menos complicadas...... y la única reválida que hay que pasar,no es otra que día a día tener una placa y un arma y la responsabilidad que ello supone y hoy en día no quiero ni decir.....

Esto es lo que hay, no es una oposición justa....pero si se quiere formar parte de esta familia es la única forma...

Que conste que yo desde la barrera lo veo muy agusto,pero en su día me lo tuve que comer y como a tantos nadie nos regaló nada.....

No aprobé con 1949 pero sí con 369 plazas y no por ello soy mejor ni peor que la gente de 5.500.....Cada uno tiene su momento y es el que tiene que intentar aprovechar y superar....

Ánimo a todo el mundo y a hacer todo lo que las fuerzas permitan!

Salud@s!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Visto lo visto en el examen de ayer, hay que ponerse las pilas sobre todo en orto, para que no nos vuelvan a petar el orto nunca mejor dicho.
Aún asi, muchos coinciden que ni estudiándolo todo, de poco hubiera servido.
Propongo el nombre de esta promoción como "Los Académicos".

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Re:

itonano dijo:
Visto lo visto en el examen de ayer, hay que ponerse las pilas sobre todo en orto, para que no nos vuelvan a petar el orto nunca mejor dicho.
Yo por Los Ortopetados.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Re: Re:

Cunapo dijo:
itonano dijo:
Yo por Los Ortopetados.

+1

O como sentir tu recto horarado por una Division de Formacion que puso "Polícia" en la portada de una prueba de ortografia...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re:

itonano dijo:
Por mucho que practiques ortografía, un examen de este tipo es jugársela prácticamente al azar.

uy¡¡ que este hilo es el de la XXXI :lol: me vuelvo a la recopilación de la XXX...

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0

Yo visto lo visto votaría por los anal(que es por donde nos han dado)-favetos!

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226

a las buenas señores¡¡comienza la preparacion para el año que viene...empiezo de 0 asi que sera un añito largo largo pero habra que dar guerra o que? habra que luchar por un hueco en el cuerpo :)

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10

Otro que se apunta a la XXXI por si no hay suerte en el corte de la XXX.

¡A por ellos!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Si siguen así en vez de un cuerpo de naturaleza civil o militar va a ser un cuerpo de naturaleza ortográfica... :lol: :lol:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

solCNP dijo:
Si siguen así en vez de un cuerpo de naturaleza civil o militar va a ser un cuerpo de naturaleza ortográfica... :lol: :lol:

esa va ser la siguiente modificación del temario :lol: :lol:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

voy cogiendo sitio... y como siempre, mucha suerte a todos

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

voy metiendo un pie que creo que uno ya lo tengo fuera de la XXX por la puta orto, y eso que creo que saco nota en el teórico..
yo propuse ´los japos´ por lo de tenemos el orto como la bandera de japón por la orto :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Vamos a esperar a que acabe las pruebas de la 30 por si le ponemos a esta promocion Temerarios Revolution
:D :D :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior