• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2014
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Una preguntita que igual es tonta... pero me interesa saber vuestro método de estudio. Por ejemplo leéis el temario y volvéis a releer... y así al final se queda en vuestras cabezas? o Cómo? mi método por ahora (llevo poco tiempo) no veo que avanze. Igual soy un ansia!!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Aún no ha salido OEP...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Valenciana79 dijo:
Una preguntita que igual es tonta... pero me interesa saber vuestro método de estudio. Por ejemplo leéis el temario y volvéis a releer... y así al final se queda en vuestras cabezas? o Cómo? mi método por ahora (llevo poco tiempo) no veo que avance. Igual soy un ansia!!!

Pues yo tengo el mismo método de estudio que llevo teniendo durante toda mi vida; es decir, lo leo y lo memorizo, después hago resúmenes/esquemas y me los vuelvo a estudiar. Tan simple como eso :lol:
También hay que decir que tengo bastante facilidad para memorizar las cosas, quizá alguien que le resulte más difícil tenga otro método.

Ah, y se me olvidaba; algo que a mí personalmente me ayuda bastante y me hace más llevadero el estudio, es hacer muchos tests (una vez acabado de estudiar los temas, claro). Te sirven no sólo para autoevaluarte, sino también para quedarte con cosas que quizá se te hayan pasado ;)

PD: Cuidado con la ortografía, y ánimo que seguro que pronto coges el ritmo :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

NOTICIAS FRESCAS Y VERIDICAS...

La OEP no existe, son los padres...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

ptt_ dijo:
NOTICIAS FRESCAS Y VERIDICAS...

La OEP no existe, son los padres...

Jajaja, que sí, que este lunes sale fijo ya verás :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Valenciana79 dijo:
Una preguntita que igual es tonta... pero me interesa saber vuestro método de estudio. Por ejemplo leéis el temario y volvéis a releer... y así al final se queda en vuestras cabezas? o Cómo? mi método por ahora (llevo poco tiempo) no veo que avanze. Igual soy un ansia!!!
Si usas el buscador verás que hay un tema donde la gente comenta sus métodos de estudio.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

¿Entonces pensáis que para este lunes tendremos la OEP?

Unido
14 Mar 2014
Felicitaciones
0

Dogwoggle dijo:
Valenciana79 dijo:
Una preguntita que igual es tonta... pero me interesa saber vuestro método de estudio. Por ejemplo leéis el temario y volvéis a releer... y así al final se queda en vuestras cabezas? o Cómo? mi método por ahora (llevo poco tiempo) no veo que avance. Igual soy un ansia!!!

Pues yo tengo el mismo método de estudio que llevo teniendo durante toda mi vida; es decir, lo leo y lo memorizo, después hago resúmenes/esquemas y me los vuelvo a estudiar. Tan simple como eso :lol:
También hay que decir que tengo bastante facilidad para memorizar las cosas, quizá alguien que le resulte más difícil tenga otro método.

Ah, y se me olvidaba; algo que a mí personalmente me ayuda bastante y me hace más llevadero el estudio, es hacer muchos tests (una vez acabado de estudiar los temas, claro). Te sirven no sólo para autoevaluarte, sino también para quedarte con cosas que quizá se te hayan pasado ;)

PD: Cuidado con la ortografía, y ánimo que seguro que pronto coges el ritmo :D

Gracias muchacho!!! yo soy de las que le cuesta memorizar... pero bueno poco a poco...

Siento mezclar temas... No volverá a pasar ;)

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

PabloGN dijo:
Eso espero porque me invade la impaciencia.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

PabloGN dijo:

No, la oep no se aprobó ayer, se aprobará el próximo viernes sin falta porque es el último día que tienen, ya que por ley tienen de plazo hasta el 31 de marzo y el próximo viernes es el último consejo de ministros del mes, casi siempre lo dejan para el último día. Así que, si no les da por hacer la tontería del año pasado de decir que las plazas de policía y guardia civil van aparte, el viernes sabremos las plazas, si no, habrá que esperar una o dos semanas más, pero vamos que lo del año pasado fue la primera vez que no se aprobó junto con todo. Esperemos que sea este viernes cuando salgamos de dudas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Yo confío en el Lunes. La impaciencia me invade. Quiero un extra de motivación que alguna "buena" noticia jajajaja!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

El lunes no puede salir, tiene que aprobarse antes en Consejo de Ministros, y este se celebra cada viernes, o sea, que hasta el próximo día 28 nada.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Ofertas de empleo público del CNP:

2013: Se aprueba un viernes 12 de abril y se publica un sábado 13 de abril (http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/13/p ... 3-3900.pdf)

2012: Se aprueba un jueves 11 de octubre, y se publica un viernes 12 de octubre (https://www.boe.es/boe/dias/2012/10/12/ ... -12759.pdf)
(Esta se aprobó tan tarde por el cambio de Gobierno)

2011: Se aprueba un lunes 28 de febrero y se publica un martes 1 de Marzo (http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/p ... 1-3896.pdf)

2010: Se aprueba un miércoles 31 de marzo y se publica un jueves 1 de abril (https://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/ ... 0-5301.pdf)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Javi_89 dijo:
porque es el último día que tienen, ya que por ley tienen de plazo hasta el 31 de marzo

Tanto como que por ley tienen de plazo hasta el 31 de marzo...
La OEP la pueden publicar cuando les salga de sus partes ministeriales!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

migue_coco dijo:
Javi_89 dijo:
porque es el último día que tienen, ya que por ley tienen de plazo hasta el 31 de marzo

Tanto como que por ley tienen de plazo hasta el 31 de marzo...
La OEP la pueden publicar cuando les salga de sus partes ministeriales!

No entiendo la primera frase de tu comentario ni el sentido

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

alpacino0_ , soltarlo así de la nada y sin decir de dónde lo sacas... a mí me suena bastante a rumor :lol:
Que luego sea cierto o no es otra cosa, pero de momento así están las cosas :twisted:

De todas formas, yo sí me espero una cifra semejante (con suerte), alrededor de 200 plazas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior