ptt_ dijo:

javizape dijo:yo voy por el tema 3 y creo que voy bastante bien,tengo un amigo que es profesor de una academia de opsoiciones y me esta ayudando,yo creo que llegare bien,eso espero

Erre_ dijo:ptt_ dijo:
Perdón, 28! :lol: Que ahí ya están sumados los dos de riesgos laborales :ups:
Por cierto, sabrías decirme aprox cuántos temas comparten EE y EB? Imagino que habrá temas parecidos aunque uno sea más completo que otro, no?

No te gustaría tener en tus manos el Marco Normativo de la LPRL de la editorial Adams,querrías morir con sus 60 páginas de diversión,te lo digo yo amigo...Reishel dijo:Los dos temas nuevos .Yo lo tengo del temario abreviado editorial MAD....pero seguro q han quitado Muxaa cositas importante.
Y por favor que me importa mucho y a ustedes yo creó que también cuando haya alguna actualización del temario informar por fiii

Reishel dijo:No te gustaría tener en tus manos el Marco Normativo de la LPRL de la editorial Adams,querrías morir con sus 60 páginas de diversión,te lo digo yo amigo...
Soy una chica jajaja

Bueno pues amiga xDsupermax dijo:Reishel dijo:No te gustaría tener en tus manos el Marco Normativo de la LPRL de la editorial Adams,querrías morir con sus 60 páginas de diversión,te lo digo yo amigo...
Soy una chica jajaja
lo que hay que hacer es resumir los temas de prevención porque tienen mucha paja para la oposición ir al grano , eso es un consejo y es lo que hago yo y mucha gente porque chaparse la ley entera no la sabe ni San pedro jajaja

mas bien amigo jejeje pero bueno no te voy hacer los esquemas aquí porque sino ya sabes lo mismo que yo jjajaja lo que te quiero decir compi es que la ley entera no la estudia nadie a no ser que te guste muchísimo ese tema y te quieras comer la ley entera pero para esta oposición tienes que saber a estas alturas lo que es paja y lo que puede ser optimo para el examen cada uno ya sabra lo que tiene que hacer pero si te quieres estudiar la ley entera yo te juro que te hago la ola y mucha gente creo que también porque estudiarse entera la ley tiene para un mes o 2 meses jajajaaCunapo dijo:Bueno pues amiga xDsupermax dijo:Reishel dijo:No te gustaría tener en tus manos el Marco Normativo de la LPRL de la editorial Adams,querrías morir con sus 60 páginas de diversión,te lo digo yo amigo...
Soy una chica jajaja
lo que hay que hacer es resumir los temas de prevención porque tienen mucha paja para la oposición ir al grano , eso es un consejo y es lo que hago yo y mucha gente porque chaparse la ley entera no la sabe ni San pedro jajaja
Y paja...depende a lo que te refieras con paja,porque para mí paja es lo que ya me sé y viene en todos los temarios,lo demás al menos debe mirarse porque ni tu ni yo sabemos lo que te van a preguntar.
Solo pasaba por aquí por casualidad,espero no tener que escribir el año que viene.