• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Chic@s cómo lleváis las oposición para presentarnos para las opos q viene. Esq voy por el tema 4 ... Xq temas vais ustedes????

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

Yo acabo de terminar de leer el tema 1... Yo creo que vas bien, pero ese depende mucho de tu capacidad de esfuerzo, si tienes hábito de estudio o no... Mira a ver cuánto has tardado en estudiar esos 4 temas, sabiendo que son 30 puedes calcurar el ritmo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

¿30? Hasta donde yo sé creo que son 28, jejeje. No me sumes temas que con EE y EB tengo suficiente jejeje :P

Y tema 4 no está mal, quedan 14 meses fácilmente para la prueba del test de la XXXI. Poco a poco y según vas estudiando temas hinchate a test's

Unido
30 Ene 2014
Felicitaciones
0

yo voi por el tema 3 y creo que voi bastante bien,tengo un amigo que es profesor de una academia de opsoiciones y me esta ayudando,yo creo que llegare bien,eso espero

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Mas que el ritmo me fijaria en comprobar que se comprenden las cosas y sobretodo en los temas y secciones mas importantes;desde ahí,todo es ampliar.

Pd:no menosprecieis técnicas y sociales ni por asomo xd

Saludos

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2

ptt_ dijo:
¿30? Hasta donde yo sé creo que son 28, jejeje. No me sumes temas que con EE y EB tengo suficiente jejeje :P

Y tema 4 no está mal, quedan 14 meses fácilmente para la prueba del test de la XXXI. Poco a poco y según vas estudiando temas hinchate a test's

Perdón, 28! :lol: Que ahí ya están sumados los dos de riesgos laborales :ups:

Por cierto, sabrías decirme aprox cuántos temas comparten EE y EB? Imagino que habrá temas parecidos aunque uno sea más completo que otro, no?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

javizape dijo:
yo voy por el tema 3 y creo que voy bastante bien,tengo un amigo que es profesor de una academia de opsoiciones y me esta ayudando,yo creo que llegare bien,eso espero

Pues tienes que empezar a fijarte en esa ortografía desde ya compañero, que al final uno puede llevarse una sorpresa por las cosas más tontas :twisted: ¡Ánimo y a seguir trabajando esos temas!

Unido
25 Dic 2013
Felicitaciones
0

Buenas de nuevo, yo voy por el tema 5, primeras lecturas del temario que manejo y pequeñas ampliaciones para más adelante si hay tiempo, ampliar más. Poco a poco se va avanzando, voy con tranquilidad, una semana por tema, y la semana que viene cuando termine el tema 6, reelerlos todos de nuevo durante una semana en total para tenerlos frescos siempre... Hasta ahora todo bien, algunas dudas acerca de si estudiar leyes como LOFAGE completas o solo ceñirme a los epígrafes que se piden...lo dicho, de momento me ceñiré, y a posteriori, ampliaré. Un saludo y me alegro que vayamos despegando!

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

Los dos temas nuevos .Yo lo tengo del temario abreviado editorial MAD....pero seguro q han quitado Muxaa cositas importante.
Y por favor que me importa mucho y a ustedes yo creó que también cuando haya alguna actualización del temario informar por fiii

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Erre_ dijo:
ptt_ dijo:

Perdón, 28! :lol: Que ahí ya están sumados los dos de riesgos laborales :ups:

Por cierto, sabrías decirme aprox cuántos temas comparten EE y EB? Imagino que habrá temas parecidos aunque uno sea más completo que otro, no?

Estudiando EE en toda jurídicas vas con un margen muy amplio y mas preparado con comparación. Es todo ya de por si más amplio. En cuanto a sociología como tal y psicología pues el 80% lo ves en EE también aunque hay unos temas NO comunes tipo el de ciudad, drogas armas, los dos primeros de informática y alguno q otro. Son unos 7 de básica o así no comunes.

Unido
30 Ene 2014
Felicitaciones
0

Dogwoggle,gracias,si que estoy tambien en ello,pero hay que meterle mas caña ,para que luego no hallan sorpresas como bien dices,un saludo

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Reishel dijo:
Los dos temas nuevos .Yo lo tengo del temario abreviado editorial MAD....pero seguro q han quitado Muxaa cositas importante.
Y por favor que me importa mucho y a ustedes yo creó que también cuando haya alguna actualización del temario informar por fiii
No te gustaría tener en tus manos el Marco Normativo de la LPRL de la editorial Adams,querrías morir con sus 60 páginas de diversión,te lo digo yo amigo...

Unido
6 Mar 2014
Felicitaciones
0

Hola a todos, soy nuevo y novato. Veo que por fechas toca presentarse a la XXXI. Pero tengo un handicap y me gustaría saber vuestra opinión. Ahora tengo 35 años, y para fechas de la oposición tendré 37, he oído que no gusta mucho en las entrevistas el tema de la edad. ¿ y el pelo largo? ¿Conocéis algún caso?
Por otro lado no he visto nada de la prueba de idioma, ¿cómo funciona?
Un saludo a todos

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0

No te gustaría tener en tus manos el Marco Normativo de la LPRL de la editorial Adams,querrías morir con sus 60 páginas de diversión,te lo digo yo amigo...

Soy una chica jajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Reishel dijo:

Soy una chica jajaja

lo que hay que hacer es resumir los temas de prevención porque tienen mucha paja para la oposición ir al grano , eso es un consejo y es lo que hago yo y mucha gente porque chaparse la ley entera no la sabe ni San pedro jajaja

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

supermax dijo:
Reishel dijo:

Soy una chica jajaja

lo que hay que hacer es resumir los temas de prevención porque tienen mucha paja para la oposición ir al grano , eso es un consejo y es lo que hago yo y mucha gente porque chaparse la ley entera no la sabe ni San pedro jajaja
Bueno pues amiga xD
Y paja...depende a lo que te refieras con paja,porque para mí paja es lo que ya me sé y viene en todos los temarios,lo demás al menos debe mirarse porque ni tu ni yo sabemos lo que te van a preguntar.
Solo pasaba por aquí por casualidad,espero no tener que escribir el año que viene.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

para mí PRL tiene 10 páginas y todavía no las resumí, jajajajajajaja.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Cunapo dijo:
supermax dijo:
Reishel dijo:

Soy una chica jajaja

Bueno pues amiga xD
Y paja...depende a lo que te refieras con paja,porque para mí paja es lo que ya me sé y viene en todos los temarios,lo demás al menos debe mirarse porque ni tu ni yo sabemos lo que te van a preguntar.
Solo pasaba por aquí por casualidad,espero no tener que escribir el año que viene.
mas bien amigo jejeje pero bueno no te voy hacer los esquemas aquí porque sino ya sabes lo mismo que yo jjajaja lo que te quiero decir compi es que la ley entera no la estudia nadie a no ser que te guste muchísimo ese tema y te quieras comer la ley entera pero para esta oposición tienes que saber a estas alturas lo que es paja y lo que puede ser optimo para el examen cada uno ya sabra lo que tiene que hacer pero si te quieres estudiar la ley entera yo te juro que te hago la ola y mucha gente creo que también porque estudiarse entera la ley tiene para un mes o 2 meses jajajaa
Pd: Dale caña a la ley entera de lprl :wink:
Pd: una cosa que me olvidaba te voy a dar un consejo si te vas a esta promoción , si no viste la ley entera de LPRL vete al grano a las cosas importantes y no pierdas mucho tiempo en esos temas este año puede ser que 5 preguntas te metan por ser novedad pero para otros años serán de 2 a 3 como mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior