- Unido
- 13 Oct 2012
- Felicitaciones
- 986

Adams y Decuma,ídem.
La verdad es que he tocado temarios distinto y sin lugar a duda Adams se lleva la palma.

A mi MAD para empezar lo veo bien, completo hasta donde llevo (o sea, toda la parte jurídica), muy asequible, aunque siempre hay que echar mano de otros documentos como son las leyes y decretos puros y duros.me han dicho que adams es complicado para empezar, sabeis otro temario mas asequible para una novata pero q sea completo? graciasssssss

Al revés, eso demuestra que incluso después de 5 años con unas plazas irrisorias sigues aquí, al pie del cañón.Como sea verdad es desesperante ya, vamos por 5 años de micropromociones y no nos podemos .permitir un 6. Realmente te hace pensar si sirves para ser Policía

Qué consejos dais para estudiar los libros??

tienes hasta el día 29 para echar la instanciaComo os estudiais la constitucion??por fechas o como??
Sabeis algo de para cuando salen las prescripciones de este año??

tienes hasta el día 29 para echar la instancia

Si cubren el 50% de la tasa de reposición serían sobre las 1000 plazas (o incluso un poco más)... Dónde hay que firmar?

500 son el doble que este año, y 4 veces más que la convocatoria pasada, sigue siendo complicado, pero miremos el lado positivo..Ya lo van dejando caer. No llegan a 500 plazas para el año que viene.

Para eso están los 10 días para subsanar errores [emoji6]Otra cosilla, ¿hay alguna manera de saber si se han presentado bien las instancias? Yo las presenté ya hace unos días y he entrado en la página para consultar, pero me pone "pendiente de verificación"... Tengo miedo a haber hecho cualquier cosa mal y luego quedarme fuera. Espero que no. Presenté todo correcto porque lo revisé bien, pero más vale asegurar.

El viernes 26 se presentan los presupuestos para 2015 y podremos ver por donde anda la cosa, más o menos.500 son el doble que este año, y 4 veces más que la convocatoria pasada, sigue siendo complicado, pero miremos el lado positivo..