• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues creo que el Gobierno pretende seguir igual, limitando la Oferta de Empleo Público. Espero que lo leído no sea totalmente cierto. Como sea verdad es desesperante ya, vamos por 5 años de micropromociones y no nos podemos .permitir un 6. Realmente te hace pensar si sirves para ser Policía

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
8
Adams y Decuma,ídem.
La verdad es que he tocado temarios distinto y sin lugar a duda Adams se lleva la palma.

me han dicho que adams es complicado para empezar, sabeis otro temario mas asequible para una novata pero q sea completo? graciasssssss

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
me han dicho que adams es complicado para empezar, sabeis otro temario mas asequible para una novata pero q sea completo? graciasssssss
A mi MAD para empezar lo veo bien, completo hasta donde llevo (o sea, toda la parte jurídica), muy asequible, aunque siempre hay que echar mano de otros documentos como son las leyes y decretos puros y duros.
La cuestión es que no hay un temario perfecto; el que es extenso porque tiene mucha paja, el corto porque es incompleto, otros son buenos en la parte jurídica y malos en social o técnica y viceversa, y así.
La cosa es coger uno de base y completarlo todo lo que se pueda, porque esto es así, hay que sacarse las castañas, sobre todo los que somos autodidactas :rolleyes:
Ánimo!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ya lo van dejando caer. No llegan a 500 plazas para el año que viene.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Como sea verdad es desesperante ya, vamos por 5 años de micropromociones y no nos podemos .permitir un 6. Realmente te hace pensar si sirves para ser Policía
Al revés, eso demuestra que incluso después de 5 años con unas plazas irrisorias sigues aquí, al pie del cañón.
Eso es querer ser realmente policía y no importarte nada más, ni plazas, ni desplazamientos ni nada. Solo eso, ser policía.

Así que ánimo a todos y me autoanino yo también.[emoji2]

Unido
19 Sep 2014
Felicitaciones
0
Como os estudiais la constitucion??por fechas o como??
Sabeis algo de para cuando salen las prescripciones de este año??

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Bueno, dice que se plantean tasas de reposicion mas altas en servicios esenciales asi que supongo que habran mas plazas que este año. De todas formas, no me preocupa, yo apruebo este año. :D

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Otra cosilla, ¿hay alguna manera de saber si se han presentado bien las instancias? Yo las presenté ya hace unos días y he entrado en la página para consultar, pero me pone "pendiente de verificación"... Tengo miedo a haber hecho cualquier cosa mal y luego quedarme fuera. Espero que no. Presenté todo correcto porque lo revisé bien, pero más vale asegurar.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Otra cosilla, ¿hay alguna manera de saber si se han presentado bien las instancias? Yo las presenté ya hace unos días y he entrado en la página para consultar, pero me pone "pendiente de verificación"... Tengo miedo a haber hecho cualquier cosa mal y luego quedarme fuera. Espero que no. Presenté todo correcto porque lo revisé bien, pero más vale asegurar.
Para eso están los 10 días para subsanar errores [emoji6]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No, de todas formas hay poco margen para el error.. En el peor de los casos cuando salen las listas provisionales tienes 10 días para subsanarlo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Gracias, y las listas provisionales ¿dónde las podré ver? me imagino que en la misma zona donde completé la instancia ¿no?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
500 son el doble que este año, y 4 veces más que la convocatoria pasada, sigue siendo complicado, pero miremos el lado positivo..
El viernes 26 se presentan los presupuestos para 2015 y podremos ver por donde anda la cosa, más o menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior