• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Hola compañeros, cuando recomendais operarse de la vista? despues de las fisicas, despues del examen de teoria, me tengo que operar con lente intraocular y no se bien cuando operarme, alguno que este o haya estado en la misma situacion que yo?

Unido
19 Sep 2014
Felicitaciones
0
tienes hasta el día 29 para echar la instancia
Desde que se echa la instancia cuanto tiempo mas o menos pasa para que salgan las convocatorias??
Y una ves salidas las convocatorias cuanto suele pasar hasta la fecha de examen??
Es mi primer año que me presento.gracias por la info.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Hola compañeros, cuando recomendais operarse de la vista? despues de las fisicas, despues del examen de teoria, me tengo que operar con lente intraocular y no se bien cuando operarme, alguno que este o haya estado en la misma situacion que yo?
Yo me operé la primera vez que me presenté, también con lente intraocular, y no recuerdo bien pero fue cuando ya habían empezado las pruebas, a ver si le pregunto a mis padres que ellos seguro que se acuerdan XD
La verdad es que de hecho fui al reconocimiento médico, y allí lo comenté, y siempre he tenido miedo de que afectara a la hora de pasarlo. No sabía si debía decirlo o no, y me quedé con la duda porque no pasé la entrevista, con lo que no me salió si era apta o no en el reconocimiento médico. Si hubiera alguien que tuviera alguna experiencia similar o sepa algo, se lo agradecería. Un saludo

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo me operé la primera vez que me presenté, también con lente intraocular, y no recuerdo bien pero fue cuando ya habían empezado las pruebas, a ver si le pregunto a mis padres que ellos seguro que se acuerdan XD
La verdad es que de hecho fui al reconocimiento médico, y allí lo comenté, y siempre he tenido miedo de que afectara a la hora de pasarlo. No sabía si debía decirlo o no, y me quedé con la duda porque no pasé la entrevista, con lo que no me salió si era apta o no en el reconocimiento médico. Si hubiera alguien que tuviera alguna experiencia similar o sepa algo, se lo agradecería. Un saludo
Si te tiran por algo en el reco te lo pone antes que el.no apto en la entrevista.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El año que viene seguramente ya lo pidan. Todo depende de si aprueban la ley de personal antes o no.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Desde que se echa la instancia cuanto tiempo mas o menos pasa para que salgan las convocatorias??
Y una ves salidas las convocatorias cuanto suele pasar hasta la fecha de examen??
Es mi primer año que me presento.gracias por la info.

Se ha comentado bastantes veces, si usamos el buscador será más fácil, suponiendo que todo siga como estos últimos años las físicas empiezan a finales de febrero y duran casí 2 meses, luego hay unas 2 semanas entre exámenes..

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128

Yo estuve en tu lugar, pero yo utilicé Orto-k porque no quería operarme. Yo esperé a las físicas para hacérmelo porque este tratamiento dura un año y algo y así tenía para dos convocatorias. Yo fui y pasé sin problemas la prueba.

El caso es que, si quieres operarte (y tienes claro que quieres ser policía), yo lo haría en cuanto pudiese ya que la operación te suele "garantizar" 100% de visión un mínimo de cinco años y así te quitas esa preocupación.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
8
A mi MAD para empezar lo veo bien, completo hasta donde llevo (o sea, toda la parte jurídica), muy asequible, aunque siempre hay que echar mano de otros documentos como son las leyes y decretos puros y duros.
La cuestión es que no hay un temario perfecto; el que es extenso porque tiene mucha paja, el corto porque es incompleto, otros son buenos en la parte jurídica y malos en social o técnica y viceversa, y así.
La cosa es coger uno de base y completarlo todo lo que se pueda, porque esto es así, hay que sacarse las castañas, sobre todo los que somos autodidactas :rolleyes:
Ánimo!

es el que me habian recomendado y del que mas he oido hablar, asiq seguramente lo termine comprando
graciassssss

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
es el que me habian recomendado y del que mas he oido hablar, asiq seguramente lo termine comprando
graciassssss

Yo seguramente me voy a comprar el pack de cenpol de temario, test,psico...ahora cuando saquen los nuevos, me dio buena impresión, ya os comentaré que tal.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Si te tiran por algo en el reco te lo pone antes que el.no apto en la entrevista.
Fue hace unos años y te aseguro q fuimos a Madrid a hacer la entrevista y pasar el reconocimento, y cuando salieron las notas publicadas ponía la nota de la entrevista antes, y el recuadro de la ultima prueba que era el reconocimiento estaba en blanco, por eso me quedé con la duda hasta hoy

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
Chic@s muy buenas!!! Me parece increíble que vuelva a las andadas una vez mas después de casi seis años. Aún recuerdo aquella promoción en la que me tiraron fuera por 1 punto en la entrevista.... Ufff que rabia... Pero después de mucho pensar y requetepensar aquí estoy de nuevo.... Si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme... Saludos!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Chic@s muy buenas!!! Me parece increíble que vuelva a las andadas una vez mas después de casi seis años. Aún recuerdo aquella promoción en la que me tiraron fuera por 1 punto en la entrevista.... Ufff que rabia... Pero después de mucho pensar y requetepensar aquí estoy de nuevo.... Si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme... Saludos!!
Vamos que nos vamos casanodomimguez! Que este año no se repita ese resultado!!!
Animo y a por todas!!![emoji6]

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Dos cosas quería comentar/preguntar hoy. La primera es que ya estoy otra vez de los nervios con la noticia del bachillerato... Yo tengo sólo el bachillerato antiguo 3º de Bup, que en la academia postal me dijeron que en el caso de que cambiaran la norma me serviría seguro para poder opositar aunque cambiaran la norma y de hecho creo que en instituciones penitenciarias lo permiten con esta titulación a pesar de que ellos ya piden el título de bachillerato, pero en Fp por ejemplo no te cuentan ese 3º de bup como bachilerato sino como algo que no vale para nada, ya que el bachillerato actual sería tener aprobado COU que yo en su día lo dejé en la 1ª evaluación pq quería dejar de estudiar para ser policia - 17 para 18 años tenía y había 5000 plazas... me cago en... - ¿alguien sabe si mi 3º de bup es cierto que bastaría? al menos tendría esa tranquilidad, sino me pongo ya a temblar con todo el dinero tirado en carnets btp moto academia gimnasio...

Al margen de esto otra pregunta es sobre el temario. Hablais de "temarios de distintas editoriales" y me hace dudar... ¿a caso muchos temarios son incompletos o no incluyen todo lo que va a venir en el examen? Me parecería increíble pagar una academia y que me envien un libro de 560 paginas y esté incompleto :(

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior