No voy a entrar en discusiones absurdas pero creo que un "moderador/Administrador" deba clasificar a las personas/foreros en Mediocre, no medriocres o que se "merecen" que participes con ellos o no o que cambies con ellos "pq se lo merecen"... no se me parece fuera de lugar y creo que la labor debe ser la misma para todos
no se lo que se mueve por privado o no, ni me interesa saber quien es menganito o fulanito, pero reconocerás que en muchas de tus intervenciones frustras el ambiente, y no creo que haya una animadversión hacia ti o tu persona , creo que no usas el lenguaje/tono adecuado o que posiblemente tus palabras sean malinterpretadas
yo no distingo a los foreros por quienes son, ayudo en lo que puedo sea quien sea, aunque los comentarios de ellos no sean de mi agrado. no eligo cuando participar o no o si "merecen " mi ayuda
no conozco al carlos, solo a carloscop, y posiblemente como muchos dicen seas un tio de p.. madre pero como usuaria de este foro noto que por parte de los veteranos hay un cierto "corrillo" o sentimiento de poder que no me gusta nada pero vamos es solo mi percepción y no es mas que una opinión PERSONAL que no me afecta, solo hace que a veces me calle de decir muchas cosas que pienso para no sentir que se me va a estigmatizar por un grupo de usuarios por lo que he dicho
y dicho esto y sin ánimo de calentar el ambiente en absoluto, me retiro a la cueva nuevamente