• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Yo como usuario veterano solo puedo hablar bien de Carloscop, como moderador claro, que es como lo conozco. Las rencillas personales deberían dejarse de lado que estamos aquí para compartir opiniones distintas cada uno y muchas veces deben tomarse como lo que son opiniones personales.

Respetemos la diversidad de opinión de cada uno siempre que sean racionales y correctas.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
+1.
Como veterano solo tengo buenas palabras para Carlos, siempre dispuesto a ayudar y a contar su experiencia.
Lo de abrir un hilo para pedir su cese me parece cuanto menos absurdo, sabiendo los veteranos lo que ha aportado a este foro.
Magarto, me jodió que no aprobaras, te veía apto, pero tu comentario está muuy fuera de lugar insinuando cosas.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Vamos tios dejaros de discusiones que no llegan a ningún lado, cada uno tiene su forma de ver las cosas y muchas veces al escribir por aqui se malinterpretan las palabras y toman otro sentido.
Y con respecto a Carloscop yo llevo por aqui desde la XXIX y la verdad es que no tengo nada que reprocharle.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Que discusión más tonta.

Carlos simplemente habla claro, tampoco hay que tomarse la cosas tan a pecho.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
no me parece el lugar idóneo en la entrevista decir absolutamente todo lo que se piensa y menos de este proceso tan penoso o mejorable, llámese como se quiera.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No voy a entrar en discusiones absurdas pero creo que un "moderador/Administrador" deba clasificar a las personas/foreros en Mediocre, no medriocres o que se "merecen" que participes con ellos o no o que cambies con ellos "pq se lo merecen"... no se me parece fuera de lugar y creo que la labor debe ser la misma para todos

no se lo que se mueve por privado o no, ni me interesa saber quien es menganito o fulanito, pero reconocerás que en muchas de tus intervenciones frustras el ambiente, y no creo que haya una animadversión hacia ti o tu persona , creo que no usas el lenguaje/tono adecuado o que posiblemente tus palabras sean malinterpretadas

yo no distingo a los foreros por quienes son, ayudo en lo que puedo sea quien sea, aunque los comentarios de ellos no sean de mi agrado. no eligo cuando participar o no o si "merecen " mi ayuda

no conozco al carlos, solo a carloscop, y posiblemente como muchos dicen seas un tio de p.. madre pero como usuaria de este foro noto que por parte de los veteranos hay un cierto "corrillo" o sentimiento de poder que no me gusta nada pero vamos es solo mi percepción y no es mas que una opinión PERSONAL que no me afecta, solo hace que a veces me calle de decir muchas cosas que pienso para no sentir que se me va a estigmatizar por un grupo de usuarios por lo que he dicho

y dicho esto y sin ánimo de calentar el ambiente en absoluto, me retiro a la cueva nuevamente

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
carloscop dijo:
Los que comentáis que el proceso no es transparente y demás y habéis llegado a la entrevista tenéis una oportunidad de oro para ser íntegros y personas de palabra, y una vez frente a los entrevistadores, hacerles conocedores de vuestra opinión acerca de su trabajo y del proceso.
Sí, probablemente :jeje:

Totalmente fuera de lugar, comentario poco productivo y con cierta sorna, porque sabes de sobra que el hecho de llegar a la entrevista y expresar tu opinión con respecto al proceso selectivo te va a costar caro

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Carloscop y Magarto son los padres!!

Que cada uno vaya a la suya y no se meta en el camino del otro,ya sea en la oposiciÓn de Magarto como en la formaciÓn de Carlos.
Un saludo y tranquilos hombre,que bastante mal va todo como para que encima nos matemos entre nosotros!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Este foro no se parece ni en una cuarta parte de lo que ha sido en estos últimos 3 años, especialmente este año se lo han cargado.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
:enhorabuena:... a los aptos, yo 4,48 en teoría y 2,77 en ortografía, darle duro que ya no os queda nada...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
mochilo dijo:
Creo que se confirman mis quejas al decir que este examen había sido un despropósito.
2)Ha habido gente que teniendo más preguntas mal que bien en un examen de test ha aprobado.

Cambiando de tercio.

Me doy por aludido en este punto, ya que puse un comentario diciendo eso.

Yo simplemente seguí esa estrategia teniendo en cuenta que la corrección era de 3 a 1, con lo cual asumí ese riesgo, pero lo asumí porque le he dedicado a esta prueba una media de 3-4 horas diarias.

Yo habré fallado más que acertado, pero el corte lo he superado en 8 décimas, que he entrado "holgadamente", y no hice ningún tipo de quiniela.

Dicho este el exámen me pareció una basura, y hubiera preferido otro tipo de examen. También conozco casos de gente que iba bien preparada y al ver un examen que se le salia de sus parámetros se bloquearon y les salió mal, para mi la templaza al hacer una oposición es una cualidad muy importante.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re:

El Praga, como yo, es el mejor para descansar, y no está muy lejos, no para ir andando pero en taxi no son más de 5 minutos.[/quote]
Idem que ed,yo también voy al Praga.
Menudo desayuno me voy a pegar asturianooooo.[/quote]

Baja pronto que como pase yo primero jajaja

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
kike89 dijo:
Lo cierto y verdad es que los toros desde la barrera una vez los has librado( por tus méritos, por supuesto), se ven distinto...no apoyo las maneras y formas de magarto, pero tú mismo reconoces que "mueves un poco la manta" y claro...

No te conozco y no te juzgo que conste, pero es fácil hablar desde ahí.

Claro que muevo la manta, como para dejarla quieta... Si vieras lo que llega por privado te cambiaría la opinión de forma tajante acerca de muchas cosas, al menos hay algún forero que busca dejar claro al resto cómo son ciertos elementos que aprticipan aquí y que hace años no existían.

Carloscop yo no entro a valorar lo que te haya dicho por privado, seguramente no lo comparta y ya he dicho que sus formas no las apoyo ni las comparto. No conozco a Carlos persona obviamente ( quizás algún día lo conozca y no sería mala señal), desconozco a la gente que ayudas y resuelves dudas, y no dudo que en el tú a tú ganes, pero lo poco que llevo aquí , cuando escribes hacia la colectividad , el carloscop virtual me parece soberbio. Igual que hay gente que defiende tu claridad, yo soy honesto y claro y te lo digo. Nada más y no tengo nada en contra de ti ante todo, igualmente respeto lo que tú puedas opinar de mi, además éste desgraciadamente ya no es mi hilo...pero parece que me resisto a abandonarlo.

Suerte a los aptos, os quedan dos pasos duros.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Señores, llevo poco tiempo en el foro, pero en estos meses me ha ayudado bastante y quería dar mi opinión. Claro que a veces uno puede sentirse ofendido o tratado de forma indigna, pero eso no debería enturbiar el ambiente. Todos tenemos discusiones a diario con nuestras parejas, padres, amigos, etc., y no por eso dejamos de hablarles. Hay que tener claro que esto es un foro, y las palabras escritas no siempre suenan igual que en la cabeza del que escribe, por lo que no siempre hay que pensar que se dice queriendo para putear. Aún estamos a tiempo de que la cosa no llegue a mayores y podamos retomar el buen ambiente que encontré cuando llegué, así que tened un poco de empatía con los demás y no tomarse las cosas tan a pecho, que para putearnos ya están los de la DFP.jejeje.

El que siga con ganas de jaleo, que me avise, que le invito a una cerveza y veréis como con una jarra en la mano todo se relativiza y acabamos todos diciendo aquello de "tu eres mi hermano". Un saludo y a por los psicos!!!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Seguro que uno es del atleti y otro del madrid, de ahi todo el lio....jjaja
Kepp calm my friends!!!

Unido
13 Sep 2013
Felicitaciones
1
Aunque algún día alcance la plaza, seguiré pensando lo mismo acerca del proceso, pero al presentar mi instancia acepto las reglas del juego, me gusten o no, por ello no dejo de ser menos íntegro ni persona de palabra.
Pero sí creo que en un foro se deben respetar las opiniones de todos, siempre que se digan con educación, y no creerse mejor que nadie por llevar mas tiempo registrado o por tener mas mensajes que otros.
Y cada uno en la entrevista dirá lo que le parezca o le convenga para obtener la plaza, que es nuestro fin, no lo que nos digan otros, atreviéndose además a juzgarnos por ello.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelayo83 dijo:
Aunque algún día alcance la plaza, seguiré pensando lo mismo acerca del proceso, pero al presentar mi instancia acepto las reglas del juego, me gusten o no, por ello no dejo de ser menos íntegro ni persona de palabra.
Pero sí creo que en un foro se deben respetar las opiniones de todos, siempre que se digan con educación, y no creerse mejor que nadie por llevar mas tiempo registrado o por tener mas mensajes que otros.
Y cada uno en la entrevista dirá lo que le parezca o le convenga para obtener la plaza, que es nuestro fin, no lo que nos digan otros, atreviéndose además a juzgarnos por ello.
+1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior