vu04689 dijo:
Era un
examen muy complicado para intentar asegurar. Yo me bloqueé también pero tiré al monte jugando con mi instinto. Reconozco que bastante base tenia. Al final 77 contestadas resultado 3.333333
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo fui a asegurar, contesté 45 y se me ha quedado en un 3.55. Me di cuenta de que eso no era un
examen de ortografía propiamente dicho, si no más bien un psicotécnico, y en estos se hace necesario tener una estrategia. Las estrategias eran o contestar rápido muchas y rezar por que la tasa de errores no superase demasiado a los aciertos, o contestar pocas asegurando, discriminando lo más posible saltándose líneas, hasta hallar aquella que fuera más asequible. Así se pierde tiempo, pero se gana en calidad. De todas formas el factor bloqueo por nervios es decisivo en esta
oposición, al igual que contar con un poco de suerte.
Cambiando de tema, ¿alguien sabe qué material te dejan llevar al
psico? imagino que un boli solo , como el teórico, pero como no nos pone nada esta vez... una goma o un lápiz para medir figuritas o algo no estaría de más..
Y otra duda para los que llegaron el año pasado a la entrevista, teniendo un apellido con la S, es decir de los últimos , empezando el día 3 de junio más o menos, ¿para cuándo estimais que podría ser la entrevista?
Un saludo y ánimo que el psicotécnico está a la vuelta de la esquina!!