• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Es muy sencillo puedes estar en l corte de psicos y no ser apto en la entrevista o al revés. El corte de psicos se pone en base a los aptos en la entrevista si hay 300 aptos con 60 puntos las 140 mejores notas de psicos serán la "promoción Cervantes" jajajaha ( no pude evitarlo me hizo mucha gracia)

Por lo que dices, tiene más peso la entrevista, no?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
djdavid05 dijo:
aibo23 dijo:
Es muy sencillo puedes estar en l corte de psicos y no ser apto en la entrevista o al revés. El corte de psicos se pone en base a los aptos en la entrevista si hay 300 aptos con 60 puntos las 140 mejores notas de psicos serán la "promoción Cervantes" jajajaha ( no pude evitarlo me hizo mucha gracia)

Hay que aprobar todo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo no he dicho eso pero determinar el corte entre 550 contando los no aptos es absurdo. En teoria se hace igual. Si aprueban 1200 la teoria hacen el corte entre esos 1200 de la ortografia y cortan en l 550 o dnd quieran

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Yo no he dicho eso pero determinar el corte entre 550 contando los no aptos es absurdo. En teoria se hace igual. Si aprueban 1200 la teoria hacen el corte entre esos 1200 de la ortografia y cortan en l 550 o dnd quieran

ok,ya me queda más claro.

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
El sorteo de la letra por la que empieza se hace todos los años en enero creo, y vale para todas las oposiciones del Estado, este sorteo lo realiza el Ministerio de Administraciones Públicas, por eso ya se sabe la letra, si te presentas para otra oposición empezarán por la misma letra, corregirme si me equivoco

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hola a todos de nuevo: el año pasado además de un omnibus cayó un específico de dos textos a resolver en 12 minutos? El texto lo encontrasteis complicado, iba más de cifras, datos, nombres...alguien me podría ilustrar un poco? Estoy con psicos y dándole a mi imaginación sobre con qué nos van a deleitar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Nadie sabe con lo que nos van a deleitar nadie imaginó un examen así de orto así que creo que si siguen la dinámica de la opo el específico va a ser alguna cosa rara

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Nadie sabe con lo que nos van a deleitar nadie imaginó un examen así de orto así que creo que si siguen la dinámica de la opo el específico va a ser alguna cosa rara

+1000

Que nadie se confíe con lo que cayó en años anteriores, a ver lo que nos meten el sábado gratuitamente...
Saludos compis de Aula 5! :P

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Vaya tranquilo está esto, a muchos les ha pillado el toro por sorpresa jajajaja

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

djdavid05 dijo:
aibo23 dijo:

No, el año pasado la mayoría pasamos entrevista y la inmensa mayoría suspendió psicotécnicos... por desgracia fue mi caso.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Hola, ¿qué temario habéis utilizado los aprobados en el teórico? ¿MAD, adams, Decuma, ocs...? Podéis poner el temario y la nota qué sacasteis...

Suerte con las últimas pruebas. Un saludo!

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
inspectorgadget dijo:
Hola, ¿qué temario habéis utilizado los aprobados en el teórico? ¿MAD, adams, Decuma, ocs...? Podéis poner el temario y la nota qué sacasteis...

Suerte con las últimas pruebas. Un saludo!

en adams venian muchas preguntas de lo que cayó en el examen... incluso en el temario de joyfe... y en ocs... pero a ver quien se empolla todo ocs... Lástima no haber podido empaparse bien todo el temario....pero bueno hay un año por delante para el proximo proceso... (el de ocs solo lo tengo de apoyo, pero apenas lo toco)
del de decuma tampoco vi muchas preguntas...Yo solo tengo los test de decuma y me los hice todos antes del examen y luego el examen oficial no se correspondia mucho con los test de decuma.. a lo mejor estoy equivocado...nose.. tal vez porque decuma profundiza mas allá y las preguntas de examen fueron no tan rebuscadas..

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo aprobé y tengo temario mad, acopol ,test decuma y ocs pero estudiar estudié ocs y saque 5,75

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior