• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Los que comentáis que el proceso no es transparente y demás y habéis llegado a la entrevista tenéis una oportunidad de oro para ser íntegros y personas de palabra, y una vez frente a los entrevistadores, hacerles conocedores de vuestra opinión acerca de su trabajo y del proceso.

Sí, probablemente :jeje:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Te aseguro troll, digo carloscop, que si me preguntan por ello lo responderé. Si no lo preguntan ya tendré el momento oportuno de hacerlo saber.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Al día siguiente todo se ve con un poco más de esperanza. Al fin y al cabo ya estamos un día mas cerca de la próxima convocatoria jejeje. Ánimo!!

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
carloscop dijo:
Los que comentáis que el proceso no es transparente y demás y habéis llegado a la entrevista tenéis una oportunidad de oro para ser íntegros y personas de palabra, y una vez frente a los entrevistadores, hacerles conocedores de vuestra opinión acerca de su trabajo y del proceso.

Sí, probablemente :jeje:

¿Cómo un administrador puede escribir semejante mensaje típico de tontos?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
He expresado una opinión que no solo yo comparto, el problema lo tiene el que se dé por aludido.

Es muy bonito venir aquí hablando de escritos, animar a otros a redactar protestando, de que otros se comprometan, pero a la hora de la verdad, resultar apto y callarse la boca cuando se tiene oportunidad de trasladar la queja hasta las personas que trabajan en el proceso.

Una vez le das el caramelo al protestón de boquilla se calma, como un bebé que llora por un sonajero. Deseo suerte a todos los que han pasado, porque lo merecen al haber llegado hasta aquí, pero es obvio que una vez apto alguno que protestaba de las injusticias manifiestas del proceso no dirá ni mú y se irá de vacaciones, ¿no?

Ahora que alguno se rasge las vestiduras de la forma más cínica posible, que es incluso divertido de leer.

Sobre lo de tonto no respondo, sobre lo de moderador, que no administrador, tampoco, porque queda bastante claro que soy usuario y forero antes que moderador.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
mochilo dijo:
Bueno, 24 horas después de mi debacle personal os dejo aquí mi reflexión posiblemente última en este hilo.
Lo primero de todo, enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caídos como yo.
No quiero que esto parezca una justificación de mi suspenso porque no lo es. Al igual que el año pasado en los psicos, en la orto me faltó tensión, me bloqueé y lo hice muy mal. Al final con un 2,16 y una pregunta que siendo la 'd' y queriendo marcar la 'd' puse una 'e', estoy fuera.(sumado a multitud de preguntas mal claro)

Creo que se confirman mis quejas al decir que este examen había sido un despropósito.
1)Ha habido gente que rozando el 10 el año pasado ha sacado un 2.
2)Ha habido gente que teniendo más preguntas mal que bien en un examen de test ha aprobado.
3)Ha habido gente que preparando a conciencia la ortografía y haciendo 'bien' el examen no ha llegado al 3.
4)Ha habido gente que se lo ha preparado, ha hecho bien el examen y ha aprobado.

Que % creéis que habrá de los del punto 4) , es decir, de una situación de un examen normal??
Yo no quiero hablar de justicia o injusticia porque eso es un debate en el fondo de cada uno, de sus circunstancias y muy opinable.
Me gusta hablar más de lógica.

Es lógico que gente con alto nivel cultural (no digo formativo y no lo digo por mí) no llegue a un 2,25 en un examen de ortografía de la Escala Básica en la que piden de requisito la ESO?
Es lógico que la nota de corte de un examen sea un año un 7, y al año siguiente un 2,25?
Es lógico que pese más la nota de un examen de ortografía, en el fondo 'externo' a la oposición que el temario?
Es lógico que gente que saque un 7 en la teoría y por unas décimas no llegue a la ortografía no pase a la siguiente prueba?
Porque ya que han hecho esta chapuza podían baremar un poco la teoría para que gente con altas notas le compensara un poco la orto, creo que así sería más lógico.

Quiero que se me entienda bien, no quiero quitar mérito a nadie por estar ahí, yo no estoy por demérito mío.
Es una reflexión, dolorosa, de quien como muchos de vosotros ha renunciado a muchísimas cosas por esto.
Intento que lo que digo no se vea afectado por mi situación personal, si hubiera marcado esa 'd' en vez de la 'e' estaría poniendo más o menos lo mismo pero con otro ánimo y más resumido porque me estaría matando a hacer psicos... :?

Supongo que seguiré con esto. Pero me lo tengo que tomar de otra manera o no llego vivo a los 40.
Admiro a los que os vais a poner a estudiar o estáis estudiando ya otra vez. Yo después de un 6,3 y un 6,17 en teoría me considero incapaz al menos con mi temario de saber más de lo que sé, tendré que ampliar y enfocar de otra manera la preparación, sobre todo de la orto. Y sobre todo incapaz de abrir un libro y estar más de dos minutos concentrado leyendo hasta dentro de varias semanas, si no son meses :|

Después de esta chapa me permito daros un consejillo a los aptos:
No os confiéis, id a tope y aunque vayáis como debe ser con ilusión al 100% y con todo, tened los pies en el suelo porque no hay plazas para todos. No hagáis como yo, que el año pasado por mi situación personal, me conciencié de que tenía que aprobar sí o sí en esa promoción y aquí estoy, que ni en la XXIX ni en la XXX, a lo mejor sí en la XXXI...

Mucho ánimo, mucha suerte y un abrazo para todos.

:buena suerte:

P.D. Gracias a la DFP por su contestación a mi email hablando sobre el examen de ortografía. (Ironía)

Mochilo, gracias por plasmar el pensamiento de más de uno en estos momentos.

La verdad es que ya hablamos bastante en este mismo hilo acerca del tema y como siempre, si no hacemos llegar estas quejas a quien debemos y por los cauces que debemos no vamos a conseguir nada. Yo tan solo quiero añadir un par de cosas.

1º- Fijaos hasta que punto el proceso de acceso está en el "Lado Oscuro", que cuando nos dan la plantilla tenemos que poner el nombre en el examen. Eso no es legal. Y si alguien piensa que estoy diciendo una chorrigilipol**z, que sepa que en Valencia ya se han repetido 2 exámenes de oposición por el nombre. Y ha sido una sentencia judicial. Pero bueno, así es nuestro proceso y nos toca cargar con él si lo que queremos es conseguir nuestro sueño.

2º-Mochilo, el segundo punto va dedicado en exclusiva a ti, porque he visto que eres un tío muy muy muy preparado. Déjate de tonterías. ¿Cómo te vas a poner dentro de dos meses o más? No, error. Ahora es cuando, después de no tocar el temario en 2 semanas, te tienes que poner de nuevo con él. Así no te volverá a costar coger el ritmo y volver a estudiar cosas que se te olviden. Tendrás más tiempo para dedicarle a la ortografía ya que llevarás el temario en condiciones. Así que ánimo y a darle duro!!

Y...me traslado al hijo de la XXXI ! Suerte a todos los que vais a la entrevista!!!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Los que hemos caído, sea por una cosa o por otra, debemos ser hombre y mujeres para admitir que 555 han sido este año mejor que nosotros, al igual que lo seremos para levantarnos y ser los mejores de la XXXI como algunos estuvimos ya entre los 600 de la XXIX y este tampoco ha sido nuestro año.

Lo peor que podemos hacer es buscar excusas, mientras antes asumas tu error antes te levantarás.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

carloscop dijo:
He expresado una opinión que no solo yo comparto, el problema lo tiene el que se dé por aludido.

Es muy bonito venir aquí hablando de escritos, animar a otros a redactar protestando, de que otros se comprometan, pero a la hora de la verdad, resultar apto y callarse la boca cuando se tiene oportunidad de trasladar la queja hasta las personas que trabajan en el proceso.

Una vez le das el caramelo al protestón de boquilla se calma, como un bebé que llora por un sonajero. Deseo suerte a todos los que han pasado, porque lo merecen al haber llegado hasta aquí, pero es obvio que una vez apto alguno que protestaba de las injusticias manifiestas del proceso no dirá ni mú y se irá de vacaciones, ¿no?

Ahora que alguno se rasge las vestiduras de la forma más cínica posible, que es incluso divertido de leer.

Sobre lo de tonto no respondo, sobre lo de moderador, que no administrador, tampoco, porque queda bastante claro que soy usuario y forero antes que moderador.
Ojalá algún día podamos conocernos en persona y hablar mejor de todo esto, listillo.
Qué sabes tú de lo que hemos hecho o dejado de hacer? Por qué no dejas de molestar que me tienes hasta las narices al igual que a otros usuarios? Me das pena

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

magarto dijo:
Ojalá algún día podamos conocernos en persona y hablar mejor de todo esto, listillo.

Auténtica vergüenza de comentario y actitud de una persona que pretende acceder a las FFCCSSE. Con mover un poco la manta salís como locos, anda que como pinchen un poco en la entrevista van a dar con cada uno...

Los insultos del mensaje privado los remito a moderación, un saludo.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
magarto dijo:

Auténtica vergüenza de comentario y actitud de una persona que pretende acceder a las FFCCSSE. Con mover un poco la manta salís como locos, anda que como pinchen un poco en la entrevista van a dar con cada uno...

Mas verguenza me daria a mi ser miembro de las FFCCSE y tratar con despostismo y prepotencia a los que pueden ser tus futuros compañeros. Que te lo tienes muy subidito me parece a mi chaval

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Lo cierto y verdad es que los toros desde la barrera una vez los has librado( por tus méritos, por supuesto), se ven distinto...no apoyo las maneras y formas de magarto, pero tú mismo reconoces que "mueves un poco la manta" y claro...

No te conozco y no te juzgo que conste, pero es fácil hablar desde ahí.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

lucar dijo:
carloscop dijo:
magarto dijo:

Mas verguenza me daria a mi ser miembro de las FFCCSE y tratar con despostismo y prepotencia a los que pueden ser tus futuros compañeros. Que te lo tienes muy subidito me parece a mi chaval
No te preocupes compañero, a cada cerdo le llega su San Martín, y a éste ya le tocará en su carrera profesional que un compañero o un ciudadano le ponga firme.
Encima le tienen como moderador.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Mirad mis mensajes desde que comencé.

Desde hace año y medio aproximadamente que empezó a llenarse el foro de usuarios falsos, foreros mediocres y caraduras y demás gente yo participo en serio cuando lo merece y con quien merece. Ya lo hacía antes de aprobar, a mí un apto no me cambia en nada.

He cambiado aquí con alguno que lo merece, preguntad a los foreros habituales que se toman esto en serio cómo soy.

Diferenciad entre el mundo virtual y la vida real, que una cosa es carloscop o otra muy distinta es Carlos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kike89 dijo:
Lo cierto y verdad es que los toros desde la barrera una vez los has librado( por tus méritos, por supuesto), se ven distinto...no apoyo las maneras y formas de magarto, pero tú mismo reconoces que "mueves un poco la manta" y claro...

No te conozco y no te juzgo que conste, pero es fácil hablar desde ahí.

Claro que muevo la manta, como para dejarla quieta... Si vieras lo que llega por privado te cambiaría la opinión de forma tajante acerca de muchas cosas, al menos hay algún forero que busca dejar claro al resto cómo son ciertos elementos que aprticipan aquí y que hace años no existían.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Qué crispado está el ambiente. No sigáis con un tema que no os va a llevar a ninguna parte, además tampoco creo que sea este el lugar de debatir nada sobre este asunto.

Por cierto, felicidades a los aptos. Echad el resto que os quede y cumpliréis un sueño. Os mando mucho ánimo y fuerza desde el otro lado, el que muchos ya habréis vivido y superado para estar donde hoy estáis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior