• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
legicable dijo:
edparker dijo:
El teórico hubo quejas en la XVIII creo recordad que se les subió el corte en la última prueba. Algo que es un sinsentido, que algo que sea apto luego se convierta en un NO APTO, es en plan para que me traeis hacer psicos y enrrevista si haga lo que haga voy a catear jajajaj

No habia psicos, solo entrevista, los psicos eran al principio, y al empatar todos a 60 puntos, desempataron con la teoría, pero viene en las bases la formula del desempate, ademas hace pocos años de eso, si hubieran recurrido eso no creo que hubiese salido la sentencia a dia de hoy

Enviado desde mi Nexus 4

Pues sí que han salido las sentencias y a los que se les ha dado por favorable entrarán este año (no a todos se le aceptó, cosa que no entiendo porque la "pifia" fue la misma para todos). Al año siguiente cambiaron la redacción de las bases, así que muy bien explicado no estaba.
Yo estoy entre los que no les han estimado el recurso, pero se que hay gente a la que sí se lo estimaron...una verdadera injusticia bajo mi punto de vista.
Conocéis a alguien que haya ganado el recurso por el tema este de la subida del teórico en la 27??

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
legicable dijo:
edparker dijo:
El teórico hubo quejas en la XVIII creo recordad que se les subió el corte en la última prueba. Algo que es un sinsentido, que algo que sea apto luego se convierta en un NO APTO, es en plan para que me traeis hacer psicos y enrrevista si haga lo que haga voy a catear jajajaj

No habia psicos, solo entrevista, los psicos eran al principio, y al empatar todos a 60 puntos, desempataron con la teoría, pero viene en las bases la formula del desempate, ademas hace pocos años de eso, si hubieran recurrido eso no creo que hubiese salido la sentencia a dia de hoy

Enviado desde mi Nexus 4

Pues sí que han salido las sentencias y a los que se les ha dado por favorable entrarán este año (no a todos se le aceptó, cosa que no entiendo porque la "pifia" fue la misma para todos). Al año siguiente cambiaron la redacción de las bases, así que muy bien explicado no estaba.

Okok, gracias por la info

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Sé que hay gente que entra este año pero no puedo darte datos porque no los tengo. No sé cuantos...ni nada pero creo que minoría con respecto al número de recursos. Creo que el tema estuvo en la diferente forma de enfocar el recurso pero, en cualquier caso, debería ser la misma para todos. La justicia de este país cada vez la entiendo menos.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
En mi opinión y dado que hay sentencias favorables...la propia División debería meter a los 40 por una cuestión de justicia.

Y cambiando de tema....QUE SALGAN LAS NOTAS YAAAAAAA

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Eran 16 los no aptos no? Siento que no te estimaran el recurso pero yo volvería a recurrir dado que em siendo el mismo caso aunque el enfoque haya sido distinto por analogía podría aplicarse no entiendo porque unos si y otros no

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Eran 16 los no aptos no? Siento que no te estimaran el recurso pero yo volvería a recurrir dado que em siendo el mismo caso aunque el enfoque haya sido distinto por analogía podría aplicarse no entiendo porque unos si y otros no
Ya ves, parece que al ser posteriores y debido a que ha pasado el plazo ya no se puede hacer nada. Así funcionan las cosas...

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Por la subida de nota de las promociones 27 y 28 es imposible que hayan ganado el recurso, porque en las bases viene perfectamente explicado que se utilizaría ese sistema de desempate.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
En la XXVII fueron 40. Luego, con las bases ya cambiadas, lo volvieron a hacer en la siguiente y ahí sí que no sé cuántos fueron.

No fue por posterioridad porque los recursos de la XXVII fueron más o menos a la vez y a unos les dieron la razón y a otros no. En la XXVIII ya no creo que fuera recurrible porque mejoraron la redacción de las bases (pero no lo sé).

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Sherlock Holmes dijo:
Por la subida de nota de las promociones 27 y 28 es imposible que hayan ganado el recurso, porque en las bases viene perfectamente explicado que se utilizaría ese sistema de desempate.

Eso mismo dijeron los de la XXVII que no recurrieron y hay gente que va a entrar. En la XXVIII ya no digo nada.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Pero bueno, mejor cambiamos de tema porque eso ya supuso discusiones muy cansinas en su momento entre quienes lo veían clarísimo y quienes no y el caso es que los hechos son los que son. De los que recurrieron hay gente que tienen sentencia favorable y van a entrar. Punto.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
Sherlock Holmes dijo:

Eso mismo dijeron los de la XXVII que no recurrieron y hay gente que va a entrar. En la XXVIII ya no digo nada.

Ahh yo sabia lo de la 28 y por eso decia que en las bases lo detallaba bien, no sabia que en la 27 habia pasado tambien.

Pues a mi me parece un tema interesante, me gustaría saber por qué unos si y otros no.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
Pero bueno, mejor cambiamos de tema porque eso ya supuso discusiones muy cansinas en su momento entre quienes lo veían clarísimo y quienes no y el caso es que los hechos son los que son. De los que recurrieron hay gente que tienen sentencia favorable y van a entrar. Punto.
Ok chispitas. Te he dejado un privado.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Que desesperación jajajaja, cada día entro con la esperanza de que hayan puesto las notas, o al menos las plantillas, y nadaaaaa. Ya no puedo epserar màs, me va a dar algo jajajaja no sé como pueden seguir con los psicos...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hostia menudo temerario aclimatandose al tiempo de las islas para las físicas de la XXXI jajaja

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Mucha suerte a todos compañeros que la vamos a necesitar.
Este es mi quinto año ya con 23 años, llegando a la entrevista la primera vez y sigo teniendo los mismos nervios que la primera vez..aver si este año tengo suerte aunque no me suele acompañar..

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
@ANacional2014: #academianacionalmadrid Examen 3º ejercicio E.Basica #CNP dia 31. entrevista y reconocimiento medico a partir dia 3 junio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior