• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Los de la División casi me responden al email que les mandé...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cunapo dijo:
Illescas90 dijo:
edparker dijo:
Yo tengo reserva en el Hotel Praga el año pasado suspendí psicos pero me metí un gran desayuno jajajajaja

Yo fui a ese hotel para los psicos también y aquí estamos! Maldito!, encima de que valía un refresco 4€ en el minibar jajaja.
Y el paquete de pringles 7 pavos jajaja

Pero desayunar ese bufete mirando al resto de opositores nerviosos mientras tú te pones como un cerdo no tiene precio.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
Yo tengo reserva en el Hotel Praga el año pasado suspendí psicos pero me metí un gran desayuno jajajajaja
Mi casa esta a 50 metros del praga :lol:

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Perdona albiceps ¿Con qué prueba tienen relación esas 30 sentencias judiciales?.
Gracias

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Entramos en los últimos días de descuento... porra para ver cuando salen las notas...
Yo digo que salen mañana a última hora de la mañana aunque me mosquea que academia nacional confirme tan rotundamente que las notas estarán el viernes, me da que pensar que ellos saben que entonces no les va a dar tiempo a corregir,resolver las impugnaciones y establecer los cortes el jueves.

Recordad que el año pasado se reunieron un jueves y a última hora, alrededor de las 13:30, salieron las notas, por lo que me da que pensar el porqué de esta rotundidad de la información de academia nacional.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo no apuesto, pero espero que sea ya mañana, bastante nos han hecho esperar ya.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
sk8rswat dijo:
Entramos en los últimos días de descuento... porra para ver cuando salen las notas...
Yo digo que salen mañana a última hora de la mañana aunque me mosquea que academia nacional confirme tan rotundamente que las notas estarán el viernes, me da que pensar que ellos saben que entonces no les va a dar tiempo a corregir,resolver las impugnaciones y establecer los cortes el jueves.

Recordad que el año pasado se reunieron un jueves y a última hora, alrededor de las 13:30, salieron las notas, por lo que me da que pensar el porqué de esta rotundidad de la información de academia nacional.
Esa es la misma academia que estuvo meses afirmando que las físicas empezaban en enero, así que cada una le dé la credibilidad que crea.
Aunque hayan dicho que las dan el viernes no descartemos que sea mañana a la hora de comer, ya ha pasado alguna vez que las han dado un día antes. No queda nada !!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Academia Nacional, está otra vez recuperando forma jejeje, se nota que están otra vez haciendo las cosas bien.
Por cierto fue la primera en decir que el teórico para el día 10 con bastante antelación.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
AN tambien dijo el año pasado "enhorabuena a los 300 que pasaran a la siguiente prueba" dias antes de las notas. Luego fueron 620

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
chrysomia albiceps dijo:
Many dijo:
Perdona albiceps ¿Con qué prueba tienen relación esas 30 sentencias judiciales?.
Gracias

La mayoría por el reconocimiento médico, pero también por entrevista y examen teórico.

Suspendiendo el teórico ¿Cómo se puede recurrir para que al final puedas entrar?
Es una pregunta retórica... No entiendo el fundamento de una reclamación así, pero si están dentro algo habrán tenido que hacer :shock:
Lo único que se me ocurre... ¿Una mala corrección?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno eso es el alegre que maneja Twiter, jaja, yo soy de Gijón y aquí de puertas para adentro no son tan torpes jeje.
Pero oye que ojalá se equivoquen y sean mañana de hecho ya se han equivocado porque a finales de la semana pasada AN estimaban para el día 21 que podían estar no fijo. Por eso me extraña un poco esa rectificación.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Vespero dijo:
chrysomia albiceps dijo:
Many dijo:
Gracias

La mayoría por el reconocimiento médico, pero también por entrevista y examen teórico.

Suspendiendo el teórico ¿Cómo se puede recurrir para que al final puedas entrar?
Es una pregunta retórica... No entiendo el fundamento de una reclamación así, pero si están dentro algo habrán tenido que hacer :shock:
Lo único que se me ocurre... ¿Una mala corrección?
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El teórico hubo quejas en la XVIII creo recordad que se les subió el corte en la última prueba. Algo que es un sinsentido, que algo que sea apto luego se convierta en un NO APTO, es en plan para que me traeis hacer psicos y enrrevista si haga lo que haga voy a catear jajajaj

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

edparker dijo:
El teórico hubo quejas en la XVIII creo recordad que se les subió el corte en la última prueba. Algo que es un sinsentido, que algo que sea apto luego se convierta en un NO APTO, es en plan para que me traeis hacer psicos y enrrevista si haga lo que haga voy a catear jajajaj

No habia psicos, solo entrevista, los psicos eran al principio, y al empatar todos a 60 puntos, desempataron con la teoría, pero viene en las bases la formula del desempate, ademas hace pocos años de eso, si hubieran recurrido eso no creo que hubiese salido la sentencia a dia de hoy

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Se refiere a la 27 y no es lícito que te declaren apto en la teoria con 5 y despues te la suban a 5,1 despues de la entrevista. Según rumores que me han llegado esa gente se ha ido al contencioso ( desconozco la veracidad de esto)

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

legicable dijo:
edparker dijo:

No habia psicos, solo entrevista, los psicos eran al principio, y al empatar todos a 60 puntos, desempataron con la teoría, pero viene en las bases la formula del desempate, ademas hace pocos años de eso, si hubieran recurrido eso no creo que hubiese salido la sentencia a dia de hoy

Enviado desde mi Nexus 4

Pues sí que han salido las sentencias y a los que se les ha dado por favorable entrarán este año (no a todos se le aceptó, cosa que no entiendo porque la "pifia" fue la misma para todos). Al año siguiente cambiaron la redacción de las bases, así que muy bien explicado no estaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior