Y el paquete de pringles 7 pavos jajajaIllescas90 dijo:

mochilo dijo:Los de la División casi me responden al email que les mandé...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cunapo dijo:Y el paquete de pringles 7 pavos jajajaIllescas90 dijo:
Mi casa esta a 50 metros del praga :lol:edparker dijo:Yo tengo reserva en el Hotel Praga el año pasado suspendí psicos pero me metí un gran desayuno jajajajaja

Esa es la misma academia que estuvo meses afirmando que las físicas empezaban en enero, así que cada una le dé la credibilidad que crea.sk8rswat dijo:Entramos en los últimos días de descuento... porra para ver cuando salen las notas...
Yo digo que salen mañana a última hora de la mañana aunque me mosquea que academia nacional confirme tan rotundamente que las notas estarán el viernes, me da que pensar que ellos saben que entonces no les va a dar tiempo a corregir,resolver las impugnaciones y establecer los cortes el jueves.
Recordad que el año pasado se reunieron un jueves y a última hora, alrededor de las 13:30, salieron las notas, por lo que me da que pensar el porqué de esta rotundidad de la información de academia nacional.

Many dijo:Perdona albiceps ¿Con qué prueba tienen relación esas 30 sentencias judiciales?.
Gracias

chrysomia albiceps dijo:Many dijo:Perdona albiceps ¿Con qué prueba tienen relación esas 30 sentencias judiciales?.
Gracias
La mayoría por el reconocimiento médico, pero también por entrevista y examen teórico.

Me uno a la preguntaVespero dijo:chrysomia albiceps dijo:Many dijo:Perdona albiceps ¿Con qué prueba tienen relación esas 30 sentencias judiciales?.
Gracias
La mayoría por el reconocimiento médico, pero también por entrevista y examen teórico.
Suspendiendo el teórico ¿Cómo se puede recurrir para que al final puedas entrar?
Es una pregunta retórica... No entiendo el fundamento de una reclamación así, pero si están dentro algo habrán tenido que hacer :shock:
Lo único que se me ocurre... ¿Una mala corrección?

edparker dijo:El teórico hubo quejas en la XVIII creo recordad que se les subió el corte en la última prueba. Algo que es un sinsentido, que algo que sea apto luego se convierta en un NO APTO, es en plan para que me traeis hacer psicos y enrrevista si haga lo que haga voy a catear jajajaj
legicable dijo:edparker dijo:El teórico hubo quejas en la XVIII creo recordad que se les subió el corte en la última prueba. Algo que es un sinsentido, que algo que sea apto luego se convierta en un NO APTO, es en plan para que me traeis hacer psicos y enrrevista si haga lo que haga voy a catear jajajaj
No habia psicos, solo entrevista, los psicos eran al principio, y al empatar todos a 60 puntos, desempataron con la teoría, pero viene en las bases la formula del desempate, ademas hace pocos años de eso, si hubieran recurrido eso no creo que hubiese salido la sentencia a dia de hoy
Enviado desde mi Nexus 4