legicable dijo:O esperar forzosamente a que haya 800 plazas :grin:pelucatos dijo:Adaptarse o morir; no hay más.
Enviado desde mi Nexus 4

migue_coco dijo:chrysomia albiceps dijo:migue_coco dijo:Y ¿cuales son esas reglas que no cumplen?
¿En base a que ley?
Pues mira por ejemplo no poner la fórmula de corrección de la ortografía...sin meterme en que posibles turbias intenciones pueda tener esto, ya te digo yo que es recurrible judicialmente sino pregunta a alguien entendido en la materia.
Otro ejemplo: los cerca de 40 opositores que han entrado en la convocatoria pasada por recurrir varias de las pruebas del proceso... algo estarán haciendo mal no?
Respecto a lo de la formula de correcion, si tan seguro esta, recurralo usted.
Lo de los 40 opositores, no veo que eso sean reglas que no cumplen pues se desconocen las causas por las que fueron declarados no aptos.
Me ha dado una sola "regla" que no cumplen.
Y esa podria ser muy subjetiva.
Al final, mucho ladrar pero resulta que solo estamos enfadados porque queriamos una prueba de ortografia como el año pasado. (lo digo a modo general, no por ti)

Está en carabanchel.aibo23 dijo:El hostal Don Pedro esta enfrenté de carabanchel? Me han dicho que hay uno que esta bien pero que el año pasado se petó enseguida

yo tengo hotel en Carabanchel para el día 30 desde hace 10 días.. Iluso de mí :roll:blanka_ig dijo:Ea,aquel que tenga claro el pase ya puede reservar hotel y pillar AVE

Hay sitio no te preocupes. Sino es en un sitio es en otro.aibo23 dijo:Joer que estrés...que se peta eso o que?? Es Plaza carabanchel 5?

agente007pena dijo:Hola, es mi tercera convocatoria el año pasado llegué a entrevista con los psicos aprobados, este año creo que tengo sobre un 7 en teoría y 3 en ortografía, que bajón!!!
En fin tengo 28 y estoy pensando en entrar en las fuerzas armadas hasta que consiga entrar en el CNP que es mi ilusión, creo que es interesante porque estaría mas formado y en el caso que vuelvan poner de nuevo el limite para el CNP y no hubiese logrado entrar podría hacerme un futuro en las ffaa.¿ Qué opináis? Si entrase en las ffaa y al año siguiente llegara a la entrevista,¿ que creéis que pensarían los entrevistadores? ¿Sería una decisión coherente por mi parte? Gracias

agente007pena dijo:agente007pena dijo:Hola, es mi tercera convocatoria el año pasado llegué a entrevista con los psicos aprobados, este año creo que tengo sobre un 7 en teoría y 3 en ortografía, que bajón!!!
En fin tengo 28 y estoy pensando en entrar en las fuerzas armadas hasta que consiga entrar en el CNP que es mi ilusión, creo que es interesante porque estaría mas formado y en el caso que vuelvan poner de nuevo el limite para el CNP y no hubiese logrado entrar podría hacerme un futuro en las ffaa.¿ Qué opináis? Si entrase en las ffaa y al año siguiente llegara a la entrevista,¿ que creéis que pensarían los entrevistadores? ¿Sería una decisión coherente por mi parte? Gracias