Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)
Conocéis a alguien que haya ganado el recurso por el tema este de la subida del teórico en la 27??
Yo estoy entre los que no les han estimado el recurso, pero se que hay gente a la que sí se lo estimaron...una verdadera injusticia bajo mi punto de vista.CHISPITAS dijo:legicable dijo:edparker dijo:El teórico hubo quejas en la XVIII creo recordad que se les subió el corte en la última prueba. Algo que es un sinsentido, que algo que sea apto luego se convierta en un NO APTO, es en plan para que me traeis hacer psicos y enrrevista si haga lo que haga voy a catear jajajaj
No habia psicos, solo entrevista, los psicos eran al principio, y al empatar todos a 60 puntos, desempataron con la teoría, pero viene en las bases la formula del desempate, ademas hace pocos años de eso, si hubieran recurrido eso no creo que hubiese salido la sentencia a dia de hoy
Enviado desde mi Nexus 4
Pues sí que han salido las sentencias y a los que se les ha dado por favorable entrarán este año (no a todos se le aceptó, cosa que no entiendo porque la "pifia" fue la misma para todos). Al año siguiente cambiaron la redacción de las bases, así que muy bien explicado no estaba.
Conocéis a alguien que haya ganado el recurso por el tema este de la subida del teórico en la 27??