aibo23 dijo:http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Guardia-Civil-Cuerpo-incorporar-licenciados_0_2274372577.html. Bueno se que no es el sitio correcto pero es una opo mas facil con concurso oposicion
Felipe_El_Hermoso dijo:NERIO dijo:Yo lo de los cortes nunca lo he terminado de ver, me parece una cosa tan subjetiva y tan injusta...
Si estableces una nota pasa uno, si estableces otra pasa otro etc. Eso nunca puede ser justo, menos aún cuando la nota no se establece para elegir al mejor sino para hacer criba y quedarse con equis opositores para la siguiente prueba.
El proceso de la Guardia Civil está a años luz, es mucho más justo, rápido y transparente.

orxater dijo:¿Más fácil?aibo23 dijo:http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Guardia-Civil-Cuerpo-incorporar-licenciados_0_2274372577.html. Bueno se que no es el sitio correcto pero es una opo mas facil con concurso oposicion
Leyendo la noticia, el motivo es la cantidad de licenciados en paro que hay en estos momentos. Me gustaría saber los "vocacionales" de nacimiento qué piensan al respecto.
Podrían quitar el límite de edad para cabos y guardias. Me harían muy feliz.

Felipe_El_Hermoso dijo:Pericles dijo:Sé que es temporada de criticar el proceso selectivo del CNP pero yo no estoy de acuerdo con vosotros.
¿Qué se sumen las notas de todas las pruebas y se haga media? ¿Para qué, para que después digáis que eso tampoco es justo?
Mira por donde siempre se pone en duda si es o no justo el proceso en esta misma época...
Si llevases tiempo en el foro sabrías que algunos llevamos diciendo esto incluso antes de opositar, así que mira si has metido la pata.

NERIO dijo:El proceso no es justo ni transparente, no hay que ser Einstein para darse cuenta. Lo que comentas en cuanto a la fecha, hay gente que se siente más jodida ahora que antes de hacer el examen, y que pueda escribir o argumentar no tan objetivamente como se debiera, pero es que es normal, has estado un año entero estudiando para que te pongan esa chuminada de examen que no vale nada más que para tirar opositores y no para demostrar los conocimientos.
Parece que uno no se puede quejar, ni del examen ni del proceso ni de la DFP, pero es que jode mucho haber tirado un año de tu vida a la basura en 20 minutos.
El proceso de GC es mas facil lo mires por dnd lo mires porque meten el corte de temario en 7,8 u 8 sin añadir dificultad a las pruebas ni hacer experimentos ademas de que puntúan con méritos que tengas carrera idiomas carnets de conducir..,orxater dijo:¿Más fácil?aibo23 dijo:http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Guardia-Civil-Cuerpo-incorporar-licenciados_0_2274372577.html. Bueno se que no es el sitio correcto pero es una opo mas facil con concurso oposicion
Leyendo la noticia, el motivo es la cantidad de licenciados en paro que hay en estos momentos. Me qgustaría saber los "vocacionales" de nacimiento qué piensan al respecto.
Podrían quitar el límite de edad para cabos y guardias. Me harían muy feliz.

blanka_ig dijo:Cuánto tiempo dieron para el test de personalidad y cuántas preguntas eran? ¿50 min y 180 preguntas?
He estado buscando buscando y nada...

blanka_ig dijo:Cuánto tiempo dieron para el test de personalidad y cuántas preguntas eran? ¿50 min y 180 preguntas?
He estado buscando buscando y nada...

hcallahan dijo:No concibo que una persona que quiere ser policía ande calculando antes de la carrera el tiempo mínimo para llegar al 5 en la nota global....no lo entiendo la verdad. Respetable es, lógicamente cada uno hace lo que quiere....pero no lo entiendo. No digo que tengamos que entrar con una preparación de GEO pero que pase gente tan apurada tampoco. Es mi opinión.

Pericles dijo:hcallahan dijo:No concibo que una persona que quiere ser policía ande calculando antes de la carrera el tiempo mínimo para llegar al 5 en la nota global....no lo entiendo la verdad. Respetable es, lógicamente cada uno hace lo que quiere....pero no lo entiendo. No digo que tengamos que entrar con una preparación de GEO pero que pase gente tan apurada tampoco. Es mi opinión.
Por esa misma regla de tres imagino que tampoco concebirás que una persona que quiere ser policía ande calculando cuantas preguntas debe responder en el teórico, ¿no?
A mí forma de ver un sinsentido.