- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577
caritini dijo:
Prima :lol: , muchas gracias, hoy estuve haciendo el material que me enviaste, genial!

caritini dijo:

Marmota dijo:Mochilo coño, no quites un día que vaya un estrés!!
Se porque lo quitas, pero no estoy de acuerdo jaja.

:asustado: ¿Y no existe el espíritu de la sabiduría juridico-cientifico-técnico-social? Para invocarlo.Marmota dijo:... me ha poseído el espíritu de la última semana opositoril...
Yo tampoco, escrita queda regular, pero verbalmente suena a dibujos animados de los años ochenta.Marmota dijo:...Cáspita... no he usado esa palabra en mi vida...

No lo sé... pero no hagas tonterías con los espíritus no sea que te aparezca el de la mente en blanco en el momento más inoportuno, que ya habrás visto en las pelis que el bueno no siempre está por la labor de aparecer y lo sustituye el malo malísimo.xpol dijo::asustado: ¿Y no existe el espíritu de la sabiduría juridico-cientifico-técnico-social? Para invocarlo.Marmota dijo:... me ha poseído el espíritu de la última semana opositoril...
pomaresa dijo:Muy buenas a todos y gracias de antemano. Me gustaria saber si podeis decirme la edad de jubilacion laboral tanto la del cuerpo nacional de policia como la profesional de los demas trabajadores, es que como lo van cambiando cada dos por tres pues mas que nada para estar seguro, muchas gracias.

Hay dos formas de verlo, o quitas el viernes porque como buen temerario te lo tomas de relax,o no cuentas el día que lo pongo porque ya son las 8 y a esas horas ya debías de llevar 2h estudiando por lo que ese día ya no es completo. :lol:Marmota dijo:Mochilo coño, no quites un día que vaya un estrés!!

La jubilación forzosa de oficio a los 65 años de edad pudiéndose prolongar hasta los 70 años,debiendo la administración resolver motivadamente si acepta o deniega.La jubilación forzosa eb el CNP es 65 años en cualquier casokike89 dijo:pomaresa dijo:Muy buenas a todos y gracias de antemano. Me gustaria saber si podeis decirme la edad de jubilacion laboral tanto la del cuerpo nacional de policia como la profesional de los demas trabajadores, es que como lo van cambiando cada dos por tres pues mas que nada para estar seguro, muchas gracias.
Me parece que son 65 años, tanto en el CNP como demás profesiones. Pudiéndose pasar a segunda actividad a los 58 ( básica,subinspección y ejecutiva) y 62 para escala superior. Que me corrijan si me equivoco.

tato_2010 dijo:Tienes razón migue_coco , desde 2013 son 67 para empleados públicos en régimen de seguridad social. Ojo con éso

El día de hoy cuenta, por mis narices que cuenta, que es mi cumpleaños y en vez de estar de cervecitas en la playa estoy pringando. Vamos, cara de tonta se me queda si no cuenta y no estoy de cañas! :lol:mochilo dijo:Hay dos formas de verlo, o quitas el viernes porque como buen temerario te lo tomas de relax,o no cuentas el día que lo pongo porque ya son las 8 y a esas horas ya debías de llevar 2h estudiando por lo que ese día ya no es completo. :lol:Marmota dijo:Mochilo coño, no quites un día que vaya un estrés!!
Pensándolo bien, si no cuento el día de hoy ni el viernes.. Sólo quedan 3 días!! :roll:

Otra verdadera temeraria por aquí. :lol: :lol: el próximo cumple, cuando estemos en Ávila, ya lo celebraremos jaja no te preocupes, unas cañitas por tierras abulensesMarmota dijo:El día de hoy cuenta, por mis narices que cuenta, que es mi cumpleaños y en vez de estar de cervecitas en la playa estoy pringando. Vamos, cara de tonta se me queda si no cuenta y no estoy de cañas! :lol:mochilo dijo:Hay dos formas de verlo, o quitas el viernes porque como buen temerario te lo tomas de relax,o no cuentas el día que lo pongo porque ya son las 8 y a esas horas ya debías de llevar 2h estudiando por lo que ese día ya no es completo. :lol:Marmota dijo:Mochilo coño, no quites un día que vaya un estrés!!
Pensándolo bien, si no cuento el día de hoy ni el viernes.. Sólo quedan 3 días!! :roll:
Venga, no spameo más...