- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Creo que fueron 7997
:roll:
:roll:

itx dijo:Mentira eso de que se compite contra uno mismo.
Esas cosas quedan muy bonito decirlas y ponerlas el corcho de tu muro para motivarte, pero no dejan de ser falsas.
En la universidad por ejemplo si que solo te enfrentas a ti mismo. En una oposición a nivel nacional con 140 plazas, puede que esfuerces todo lo que puedas y lleves varios años haciéndolo, y que por ejemplo si el día D alguien con más capacidad natural para los psicotécnicos o que por suerte los haya hecho esos mismos hace poco, se queda con tu plaza y te quedas con cara de tonto otro año más.
¿Pensáis que los 140 que van a entrar son los 140 opositores que se más se han esforzado de todos los que se han presentado? :roll:

Muy pocos estudian 12 horas los 7 días de la semana, muy pocos por no decirte ninguno....Adri GG dijo:Pues yo si considero que mi mayor rival soy yo, porque me veo incapaz de seguir horarios de estudios de otros compañeros que veo por aquí de 12-14 horas diarias, los 7 días de la semana, y eso solo depende de mí.

orxater dijo:SakoTRG dijo:Siete mil ochocientos y pico opositores para el examen del sábado. Prácticamente igual al año pasado.
¿Es un dato objetivo o sacado a vuela pluma?.

Y tantoxpol dijo:Esa es la actitud, por supuestoitx dijo:...Yo voy a aprobar, estoy seguro y es tan inevitable como que mañana va a salir el sol...

Adri GG dijo:Qué gracia más tonta me ha hecho lo de inconsciente :lol:

Jajajaja,más razón no puedes llevar Edparkeredparker dijo:Adri GG dijo:Qué gracia más tonta me ha hecho lo de inconsciente :lol:
Es que yo el día que me puse en serio con estas plazas no era consciente dónde me metía, si me pillara más joven probablemente me tirará 3 años pegando barrigazos y tirando de chopo, solo que ahora que ya estoy metido en el tema :lol: