• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
El esfuerzo no sirve para nada y demás motivaciones varias; dan ganas de seguir leyendo el foro cuando te encuentras esa retahíla de despropósitos una semana antes del examen :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
itx dijo:
Mentira eso de que se compite contra uno mismo.
Esas cosas quedan muy bonito decirlas y ponerlas el corcho de tu muro para motivarte, pero no dejan de ser falsas.

En la universidad por ejemplo si que solo te enfrentas a ti mismo. En una oposición a nivel nacional con 140 plazas, puede que esfuerces todo lo que puedas y lleves varios años haciéndolo, y que por ejemplo si el día D alguien con más capacidad natural para los psicotécnicos o que por suerte los haya hecho esos mismos hace poco, se queda con tu plaza y te quedas con cara de tonto otro año más.

¿Pensáis que los 140 que van a entrar son los 140 opositores que se más se han esforzado de todos los que se han presentado? :roll:

Tristemente es así, hay factores que se escapan al control de uno mismo. Lo que es innegable que un elevado tanto por ciento del apto es fruto del esfuerzo personal.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

carloscop dijo:
itx dijo:
Esas cosas quedan muy bonito decirlas y ponerlas el corcho de tu muro para motivarte, pero no dejan de ser falsas.

En la universidad por ejemplo si que solo te enfrentas a ti mismo. En una oposición a nivel nacional con 140 plazas, puede que esfuerces todo lo que puedas y lleves varios años haciéndolo, y que por ejemplo si el día D alguien con más capacidad natural para los psicotécnicos o que por suerte los haya hecho esos mismos hace poco, se queda con tu plaza y te quedas con cara de tonto otro año más.

¿Pensáis que los 140 que van a entrar son los 140 opositores que se más se han esforzado de todos los que se han presentado? :roll:

Tristemente es así, hay factores que se escapan al control de uno mismo. Lo que es innegable que un elevado tanto por ciento del apto es fruto del esfuerzo personal.

Totalmente de acuerdo. Si miráis mi fecha de registro, llevo ya un tiempo por aquí.... Desde el año 2009 aprobando y quedándome fuera por psicotécnicos. El año del "mapa", el siguiente, el año pasado (mi mejor nota) otra vez, 60 puntos y 4,68 después de estar dando clases con profesor de psicotécnicos y practicar y practicar....

Y lo tengo claro, mientras los psicotécnicos decidan esta oposición, no aprobaré. Y sin embargo, aquí sigo, aunque ya algo agotado.

Enviado mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220

carloscop dijo:
itx dijo:

Evidentemente sin esfuerzo no hay aprobado, pero tambien es verdad que el esfuerzo no lo garantiza.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Es cuestión de que te pongan unos psicotécnicos adecuados a tus ventajas, si te toca un área con mucho peso de la nota en la que flojeas, pues estás perdido.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

wiggun dijo:
Es cuestión de que te pongan unos psicotécnicos adecuados a tus ventajas, si te toca un área con mucho peso de la nota en la que flojeas, pues estás perdido.

A eso como lo llamamos? Suerte? jeje

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Primero:chapó por ti...Segundo:no entiendo esta manera tan injusta de valorar y hacer el cómputo del tribunal, qué injusto... Lo peor es que son lentejas.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1

vercetti dijo:
wiggun dijo:

Mala suerte, en concreto putada :(

A mi me preocupa el 60 de la entrevista, de sobra sé que si pusieran un 10 en conocimientos, incluso un 9 o un 8 no lo obtendría jamás, pero ese 60 ¿es asequible?, ¿ Lo saca mucha gente? ¿30% de los entrevistados? ... ¿10, 50? Pienso que algún fallo me sacarán seguro. "0" margen de error... es la peor prueba para mí.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Está claro que hay que esforzarse pero la suerte tiene que acompañarte.
Por poner un ejemplo: hace dos años yo ayudaba a mi novio a preparar psicotécnicos porque no se le daban bien; él aprobó y yo no.

Considero que no está más preparado quien entró con un 5,00 en teoría que quien haya caído por 4'948. Simplemente el primero tuvo más suerte.

UNA VEZ HECHO TODO LO POSIBLE...QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE. :por favor:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

vercetti dijo:
carloscop dijo:
itx dijo:

Totalmente de acuerdo. Si miráis mi fecha de registro, llevo ya un tiempo por aquí.... Desde el año 2009 aprobando y quedándome fuera por psicotécnicos. El año del "mapa", el siguiente, el año pasado (mi mejor nota) otra vez, 60 puntos y 4,68 después de estar dando clases con profesor de psicotécnicos y practicar y practicar....

Y lo tengo claro, mientras los psicotécnicos decidan esta oposición, no aprobaré. Y sin embargo, aquí sigo, aunque ya algo agotado.

Enviado mediante Tapatalk
Como te entiendo vercetti.No hay que agotarse,hay que seguir!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

wiggun dijo:
vercetti dijo:
wiggun dijo:

Mala suerte, en concreto putada :(

A mi me preocupa el 60 de la entrevista, de sobra sé que si pusieran un 10 en conocimientos, incluso un 9 o un 8 no lo obtendría jamás, pero ese 60 ¿es asequible?, ¿ Lo saca mucha gente? ¿30% de los entrevistados? ... ¿10, 50? Pienso que algún fallo me sacarán seguro. "0" margen de error... es la peor prueba para mí.
Lo sacan más del 60% de los alumnos, casi dos de cada tres pasan el psicólogo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
La pregunta esa del efecto Pigmalión está en algún temario? he buscado sobre ella pero nada

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
La pregunta esa del efecto Pigmalión está en algún temario? he buscado sobre ella pero nada
Creencias o expectativas de una persona respecto de la conducta de otra,pueden llegar a ser determinantes que llegan a influir en la conducta futura de esta.Se debe a Rosenthol y Jacobson.
pd:esto es lo que yo tengo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
si busqué el significado pero no aparece en mi temario. en que tema te viene y que editorial?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
aibo23 dijo:

A mí me lo enviaron en una actualización del tema 16 del temario de CENPOL, así que supongo que lo incluirán en su próxima edición:

3.1.1. Efecto pigmalión.
El efecto Pigmalión, también llamado profecía autocumplida, es el proceso mediante el cual las creencias y expectativas de una persona respecto a otra afectan de tal manera en su conducta que la segunda tiende a confirmarlas.
Se diferencia el efecto pigmalión positivo del negativo:
El efecto pigmalión positivo se refiere a aquel que produce un efecto positivo en el sujeto, de forma que afianza el aspecto sobre el cual se produce el efecto, provocando un aumento de la autoestima del sujeto y del aspecto en concreto.
El efecto pigmalión negativo es aquel que produce que la autoestima del sujeto disminuya y que el aspecto sobre el que se actúa disminuya o incluso desaparezca.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
si busqué el significado pero no aparece en mi temario. en que tema te viene y que editorial?
Lo tengo el tema 16,estudio por temario de cosecha propia de todos estos años.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Siete mil ochocientos y pico opositores para el examen del sábado. Prácticamente igual al año pasado.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Es un dato objetivo, ¿alguien recuerda cuántas personas pasaron el año pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior