itx dijo:Mentira eso de que se compite contra uno mismo.
Esas cosas quedan muy bonito decirlas y ponerlas el corcho de tu muro para motivarte, pero no dejan de ser falsas.
En la universidad por ejemplo si que solo te enfrentas a ti mismo. En una oposición a nivel nacional con 140 plazas, puede que esfuerces todo lo que puedas y lleves varios años haciéndolo, y que por ejemplo si el día D alguien con más capacidad natural para los psicotécnicos o que por suerte los haya hecho esos mismos hace poco, se queda con tu plaza y te quedas con cara de tonto otro año más.
¿Pensáis que los 140 que van a entrar son los 140 opositores que se más se han esforzado de todos los que se han presentado? :roll:

carloscop dijo:itx dijo:Mentira eso de que se compite contra uno mismo.
Esas cosas quedan muy bonito decirlas y ponerlas el corcho de tu muro para motivarte, pero no dejan de ser falsas.
En la universidad por ejemplo si que solo te enfrentas a ti mismo. En una oposición a nivel nacional con 140 plazas, puede que esfuerces todo lo que puedas y lleves varios años haciéndolo, y que por ejemplo si el día D alguien con más capacidad natural para los psicotécnicos o que por suerte los haya hecho esos mismos hace poco, se queda con tu plaza y te quedas con cara de tonto otro año más.
¿Pensáis que los 140 que van a entrar son los 140 opositores que se más se han esforzado de todos los que se han presentado? :roll:
Tristemente es así, hay factores que se escapan al control de uno mismo. Lo que es innegable que un elevado tanto por ciento del apto es fruto del esfuerzo personal.

carloscop dijo:itx dijo:Mentira eso de que se compite contra uno mismo.
Tristemente es así, hay factores que se escapan al control de uno mismo. Lo que es innegable que un elevado tanto por ciento del apto es fruto del esfuerzo personal.

wiggun dijo:Es cuestión de que te pongan unos psicotécnicos adecuados a tus ventajas, si te toca un área con mucho peso de la nota en la que flojeas, pues estás perdido.
vercetti dijo:wiggun dijo:Es cuestión de que te pongan unos psicotécnicos adecuados a tus ventajas, si te toca un área con mucho peso de la nota en la que flojeas, pues estás perdido.
A eso como lo llamamos? Suerte? jeje

Como te entiendo vercetti.No hay que agotarse,hay que seguir!!!vercetti dijo:carloscop dijo:itx dijo:Mentira eso de que se compite contra uno mismo.
Totalmente de acuerdo. Si miráis mi fecha de registro, llevo ya un tiempo por aquí.... Desde el año 2009 aprobando y quedándome fuera por psicotécnicos. El año del "mapa", el siguiente, el año pasado (mi mejor nota) otra vez, 60 puntos y 4,68 después de estar dando clases con profesor de psicotécnicos y practicar y practicar....
Y lo tengo claro, mientras los psicotécnicos decidan esta oposición, no aprobaré. Y sin embargo, aquí sigo, aunque ya algo agotado.
Enviado mediante Tapatalk

Lo sacan más del 60% de los alumnos, casi dos de cada tres pasan el psicólogo.wiggun dijo:vercetti dijo:wiggun dijo:Es cuestión de que te pongan unos psicotécnicos adecuados a tus ventajas, si te toca un área con mucho peso de la nota en la que flojeas, pues estás perdido.
A eso como lo llamamos? Suerte? jeje
Mala suerte, en concreto putada
A mi me preocupa el 60 de la entrevista, de sobra sé que si pusieran un 10 en conocimientos, incluso un 9 o un 8 no lo obtendría jamás, pero ese 60 ¿es asequible?, ¿ Lo saca mucha gente? ¿30% de los entrevistados? ... ¿10, 50? Pienso que algún fallo me sacarán seguro. "0" margen de error... es la peor prueba para mí.

Creencias o expectativas de una persona respecto de la conducta de otra,pueden llegar a ser determinantes que llegan a influir en la conducta futura de esta.Se debe a Rosenthol y Jacobson.aibo23 dijo:La pregunta esa del efecto Pigmalión está en algún temario? he buscado sobre ella pero nada

aibo23 dijo:La pregunta esa del efecto Pigmalión está en algún temario? he buscado sobre ella pero nada

Lo tengo el tema 16,estudio por temario de cosecha propia de todos estos años.aibo23 dijo:si busqué el significado pero no aparece en mi temario. en que tema te viene y que editorial?

SakoTRG dijo:Siete mil ochocientos y pico opositores para el examen del sábado. Prácticamente igual al año pasado.