• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
itx dijo:
Mentira eso de que se compite contra uno mismo.
Esas cosas quedan muy bonito decirlas y ponerlas el corcho de tu muro para motivarte, pero no dejan de ser falsas.

En la universidad por ejemplo si que solo te enfrentas a ti mismo. En una oposición a nivel nacional con 140 plazas, puede que esfuerces todo lo que puedas y lleves varios años haciéndolo, y que por ejemplo si el día D alguien con más capacidad natural para los psicotécnicos o que por suerte los haya hecho esos mismos hace poco, se queda con tu plaza y te quedas con cara de tonto otro año más.

¿Pensáis que los 140 que van a entrar son los 140 opositores que se más se han esforzado de todos los que se han presentado? :roll:

La suerte es un factor importante, eso seguro. Ahora, lo de las 140 plazas para oposición nacional blablabla solo me sirven como excusa para quien haya estado estudiando 10 horas al día, 6 días a la semana, durante todo el año. Cuántos opositores conozco que se quejan de las plazas, de la dificultad, de la competencia..y no dan palo al agua.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Pues yo si considero que mi mayor rival soy yo, porque me veo incapaz de seguir horarios de estudios de otros compañeros que veo por aquí de 12-14 horas diarias, los 7 días de la semana, y eso solo depende de mí.

Lo que no voy a estar es pensando y deseando en que suspendan todos los opositores que se lo esten currando para que entre yo.

Yo sé que por capacidad lo puedo conseguir, si me viese limitado pensaría otra cosa.

Al forero Carlos por lo que le leía el año pasado me daba esa misma sensación, el iba a lo suyo sin preocuparse de lo que hicieran los demás y ahí está.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Adri GG dijo:
Pues yo si considero que mi mayor rival soy yo, porque me veo incapaz de seguir horarios de estudios de otros compañeros que veo por aquí de 12-14 horas diarias, los 7 días de la semana, y eso solo depende de mí.
Muy pocos estudian 12 horas los 7 días de la semana, muy pocos por no decirte ninguno....
Ese ritmo se puede aguantar una semana, dos, tres... pero no más.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
orxater dijo:
SakoTRG dijo:
Siete mil ochocientos y pico opositores para el examen del sábado. Prácticamente igual al año pasado.

¿Es un dato objetivo o sacado a vuela pluma?.

Totalmente objetivo. Nos lo dijeron hoy por la mañana en la academia. No me quedé con el número entero, pero sé que dijeron 78xx

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Yo he leído lo de 7900 también, en Twitter. Creo que más o menos como el año pasado no? Dónde creéis q va a estar el corte este año? Me refiero a que el año pasado estuvo en ortografía, pensáis que volverá a estar más o menos igual, que la gente está más preparada y subirá la nota de corte o pondrán un examen más complicado? Saludoss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo opino que el examen va a ser igual que el año pasado, no les hace falta complicarse más la vida, a lo máximo le quitarán esos 4 minutos y pista...

Todo el mundo dice lo de oh este año va a ir todo el mundo preparadísimo y aquí al final los que se dejan los cuernos son siempre los mismos´, más algún nuevo inconsciente que se suma todos los años, pero que también compensa con los que han aprobado y otros que por otros motivos no están.

La mayoría que dicen que los cortes se van a disparar son o bien mucha gente que no ha estudiado mucho o bien gente que no ha estudiado nada, porque yo me pregunto esta gente que considera que los que sacamos de un 7 hacia arriba y un 5 en el teórico el año pasado no nos dejamos ya los cuernos?, habrá gente que lo hará mejor o peor yo he mejorado mucho en ortografía pero hay veces que sacas un 9 otras un 7, y con el teórico igual yo este año me he dejado los cuernos pero lo mismo saco un 4.

A todo esto puede ser que las notas de algunos suban pero la media se va a mantener más o menos, es lo que pienso.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Qué gracia más tonta me ha hecho lo de inconsciente :lol:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Drizzt en absoluto lo dije para quejarme como esos que dices que no abren un libro.

Yo voy a aprobar, estoy seguro y es tan inevitable como que mañana va a salir el sol.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Adri GG dijo:

Es que yo el día que me puse en serio con estas plazas no era consciente dónde me metía, si me pillara más joven probablemente me tirará 3 años pegando barrigazos y tirando de chopo, solo que ahora que ya estoy metido en el tema :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
Adri GG dijo:

Es que yo el día que me puse en serio con estas plazas no era consciente dónde me metía, si me pillara más joven probablemente me tirará 3 años pegando barrigazos y tirando de chopo, solo que ahora que ya estoy metido en el tema :lol:
Jajajaja,más razón no puedes llevar Edparker

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Todo eso está muy bien, pero contarle a tus hijos, nietos o amigos, que aprobaste con 140 plazas, que a los de tu promoción los llamaban "temerarios" y que te examinaba un hombre que le decían "el crujidor"
Eso no tiene precio amigo :lol: :lol:

Y encima tú que eres fan.... Jajajaja
Lo siento edparker, tú naciste temerario y morirás temerario :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Gracias tío, sé que soy un temerario, pero lo que no sé es si seré correspondido.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Así estamos todos, esperando/deseando/rezando/invocando que el amor hacia el CNP sea correspondido...

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Pues ahora q dices eso de tomarlo en serio, yo llevo 1 año totalmente en serio. Y precisamente ahora que yo lo que hago es un repaso de todo, y digamos que último detallitos, veo que la gente empieza a poner una semana a tope, mucha foto del montón de libros en Twitter, etc. Gente que me consta que no ha tocado mucho libro en todo el año... Ojo! Que cada uno haga lo que quiero pero a veces me da por pensar y si resulta q hay alguno con una chorra de la muerte que llega hace la quiniela y acierta? Es posible? Ya se que me tengo que preocupar por mi misma, pero estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que no se compite con uno mismo, sino con el resto por aún de las plazas... Y me daría rabia que alguien con mucha chorra me quitara una plaza!

Por cierto, una dudilla, si estamos citados a las 10 al examen, a que hora conviene llegar? Graciassss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Media horilla antes como mínimo no está de más,por si tienen que explicar algo antes de entrar a las aulas o alguna otra cosilla.
Respecto a los que van a ver si suena la flauta,las mismas posibilidades de que te toque el euromillón.Otra cosa es aquel que le haya dado una vueltecilla al temario y le venga un rayo de luz,aún así...está todo pensado para que pasen los que se lo hayan currado(tiempo,preguntas que hay que saber por dónde cogerlas,etc.)

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Eso de que hay gente que estudia 14 horas diarias... que llevan 1 semana? por que te digo yo que esos son los de la ultima semana estudiar como todo 1 año. Yo ya me estoy volviendo loco, hoy e tenido que salir a darme una vuelta por que fallaba ya preguntas que son infallables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior