• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Buenas gente! Me gusta veros a tope jeje y bueno lo de las quinielas..no conozco a nadie que haya aprobado,como bien decís hay que currarselo y solo los que lo hacemos a diario pasaremos! No todos son temerarios :enfadado: un saludo gnral a todos y a blanka y edparker en especial ,me hace mucha gracia leeross,am! Y suerte.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
El que dice que estudia 12 horas tengo el "estereotipo" de estudiante que se pone con el móvil, con el portátil... o el que va a estudiar a la biblioteca de su localidad y deja los libros sobre el escritorio y mientras sale se toma el café tranquilamente, se acerca a saludar a su vecina y después llama por teléfono a su novi@ para decir lo duro que está siendo el día...

Yo estoy con el foro, y con un montón de distracciones pero no me engaño a mi mismo, sé que de las horas que hecho desperdicio más de la mitad sobre todo ahora que se acerca el final y estoy muy nervioso.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenos días!!!!
Días completos de estudio hasta examen:
10-Mayo: 5 días

Recta final!! :abdominales:

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
A mí me molestaría que se dijera que hay gente que aprueba de chorra, no creo que sea tan difícil pensar que el que ha entrado se lo merece más que uno mismo, me parece de ser algo arrogante. O se quiere quitar responsabilidad pensando que otro ha tenido más suerte que tú... Será que no creo en la suerte...
Wiggun yo tengo el estereotipo del que se va al gim 4 horas y se pasa dos mirándose al espejo y de charreta de barra de bar jajaja

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
El único mensaje importante el de mochilo.

Os preocupáis de lo que no tenéis que preocuparos.

Cada uno sabe lo que ha hecho, esta semana última tampoco está para matarse estudiando...el trabajo comenzó hace un año, ya solo hay que apuntalar algunos detalles.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
habrá que ver cuantos vuelven al libro el día 17... yo personalmente si es no apto así lo haré 254 plazas no son para dormirse en los laureles

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
No pienses en eso ahora aibo!
Concentración.
Hay 140 plazas,las tenemos ahí,tenemos la.oportunidad. Yo no voy a dejar escapar una, además llevo varios días soñando que es la 112 :lol:

Me voy a repasar!! :policia:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo siempre barajo todas las opciones posibles ten en cuenta que uno a partir del día 16 ( si salen las notas ese día) ha de plantearse un nuevo objetivo o seguir con el que tenía , jugarse todo un año al día X pues acojona un poco y supongo que si paso a la siguiente prueba aún acojonará más

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
No tienes que tener miedo, tienes que estar contenta de que por fin vas a poder demostrar todo lo que has trabajado este año!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Si habéis estudiado no debéis de ir con miedo al examen. Todos estaremos nerviosillos el día 10, ya que es el día donde hay que demostrar lo que sabes, pero si vas preparado el teórico se aprueba.
La ortografía dependerá de tu base y de lo que te hayas preocupado de progresar en ella más esa suerte de que estés en las primeras 650 mejores notas de ortografía (nota de corte más o menos) con un mínimo de 5 en teoría.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
A mí el año pasado los nervios me jugaron una mala pasada (y no es que fuera mal preparada), y aunque este año voy bastante mejor, tengo mucho miedo de volver a bloquearme.
La ortografía el año pasado la pasé de sobra porque la hice sin presión ninguna (no me imaginaba que el apto estaría en un 7) y ahora que lo sé me da también cierto respeto... :|

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Venga, seguid bajando hasta que esté más cerca de 100 que de 200... :lol:

Un poco de miedo es normal tener, y diría que incluso beneficioso.
Despreocupado no tienes presión, pero la presión aviva las neuronas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Nikki Heat dijo:
A mí el año pasado los nervios me jugaron una mala pasada (y no es que fuera mal preparada), y aunque este año voy bastante mejor, tengo mucho miedo de volver a bloquearme.
La ortografía el año pasado la pasé de sobra porque la hice sin presión ninguna (no me imaginaba que el apto estaría en un 7) y ahora que lo sé me da también cierto respeto... :|
Cuanto más preparado se está, más nervios se pasa, ya que tienes más que perder que ganar.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

docalmeria dijo:
Nikki Heat dijo:
Cuanto más preparado se está, más nervios se pasa, ya que tienes más que perder que ganar.

Cierto, el año pasado no me lo tome demasiado en serio y sabía que era fácil que suspendiera. Ya lo llevaba asumido de antemano.
Este año ni de coña, vamos! :mad::D

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Un factor importante en esta recta final es el creértelo, pensar que puedes pasar la criba.

Ánimo!!

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Quería desear a toda esta gran familia del foro muchísima suerte para el examen y en especial a mi "primo".ojalá vuestro esfuerzo se vea recompensado.gracias a los que me han ayudado sin dudarlo,y gracias por hacer esta oposición mas llevadera.mucha suerte :-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior