• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Da igual los que pasen, la cosa es pasar a psicos y batirte el cobre con los 420 aproximadamente que queden.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Es más, si digo que me da igual que hagan el teórico siete que ocho mil; se dice y no pasa nada.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Eso es cierto, realmente me da igual cuanta gente haya y cuantos vayan preparados, yo voy a por la plaza que me pertenece, me he preparado para ello y punto :abdominales: el resto, si quieren, que se peleen por las que quedan o que bailen alrededor de una hoguera :lol:

Re:

pelucatos dijo:
Da igual los que pasen, la cosa es pasar a psicos y batirte el cobre con los 420 aproximadamente que queden.

Va a volver a ser un hermoso ratio de 4 por plaza... Yo digo que pasan más de 500. unos 550 seguramente.

Jamás le van a dar a la teoría la importancia que se merece. La prueba estrella ya sabemos cual es.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Adri GG dijo:
En una oposición de tan pocas plazas el único enemigo es uno mismo, no vas entrar porque los demás vayan cayendo solos...
Qué gran verdad! Es lo que no paro de decir a la gente. Todos se preocupan por los que quedan o calentarán la silla para hacer el examen. Uno lucha consigo mismo y nada más. También digo que este año hay mucha más gente nueva preparada y el embudo va a ser considerable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno compañeros, aqui otro apto del ultimo dia, no se si 22 o 23 puntitos, los examinadores muy correctos, aunque la pista del.circuito resbalaba un poco, he acabado echando la primera papilla pero.merece la.pena, lo mejor del dia un compi de tenerife que se he conocido, un crack, sin sus animos la cosa podría haber sido peor, da gusto el compañerismo. Ahora mucha suerte a todos. Y a darle duro

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Yo mismo... el año pasado fue mi primer año, llevaba bien el temario, pero me llevé una sorpresa y caí en las físicas, un buen escarmiento, pero me ha servido para cogerlo con mucha rabia (me gusta sacar la parte positiva y aprender de los errores) y llevo todo el año a tope, volcado sin nada más en la mente y dedicación absoluta, preparándolo con detalle y especial mimo, así que después del esfuerzo y tiempo invertido mi reflexión a unas pocas semanas del examen, es que todo lo que no sea llegar a los psicos es para mí un absoluto fracaso aunque sea por una décima. Y como yo pues habrán muchos más, si añades los que llegaron al final del proceso el año pasado que volverán muchos de ellos más preparados y motivados y demás casos, pues se genera un embudo interesante que me imagino que o complican las pruebas o suben el corte de la ortografía del orden de un punto o punto y medio. No pasarán más que unos 4 por plaza 560+o-... :doctora: y para el teórico supongo que seremos unos 6.000 así el 90.7% se quedaría fuera.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Legispol ha publicado en facebook que el examen esta previsto para el día 10.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
21 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola !! Tengo entendido que si apruebas el examen de conocimientos, pasarías a lo siguiente (sin que exista nota de corte). ¿Existe nota de corte en ortografía? ¿O con aprobar ya vale? Y otra duda que tengo es si al pasar todo y llegar por ejemplo 1000 personas a Psicotécnicos, tan sólo pasarían con APTO 140 opositores (plazas convocadas) y entre ellos aprobarían la oposición las 126 (plazas destinadas a la oposición libre) mejores notas de aptitud física + conocimientos (más idioma). ¿Es así?
Gracias de Antemano.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No, el examen de conocimientos tiene una note de corte establecida en 50 puntos y ahora, en función de los opositores que quieran dejar pasar a la tercera prueba (unos 600) cortarán con las notas de ortografía (un 7 como ejemplo del año pasado). En la última prueba será declarado apto en la oposición el que obtenga apto en la entrevista y reconocimieto médico y su nota de psicotécnicos esté entre las 126 mejores.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
21 Jul 2013
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
No, el examen de conocimientos tiene una note de corte establecida en 50 puntos y ahora, en función de los opositores que quieran dejar pasar a la tercera prueba (unos 600) cortarán con las notas de ortografía (un 7 como ejemplo del año pasado). En la última prueba será declarado apto en la oposición el que obtenga apto en la entrevista y reconocimieto médico y su nota de psicotécnicos esté entre las 126 mejores.

Gracias por al respuesta. Me quedo claro la prueba de ortografía y conocimientos pero me gustaría comentarte alguna duda que tengo aun para ver si sigo equivocado o porque no lo entendí bien. En el BOE 20/Septiembre 2013 (El de la resolución de la básica) en su punto 1.1 cita: "Se convocan 140 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policia..." y en las siguientes lineas: "Las 126 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre"

Deduzco: 140 plazas convocadas de las cuales 126 son por oposición libre.

En el punto 6.1.3 c) Test Psicotécnicos del mismo boletín cita: "El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas... Se declararán APTOS a un número de opositores igual al de PLAZAS CONVOCADAS"
Más adelante nos indican en el punto 6.10 que la calificación final vendrá determinada por la suma de las pruebas de conocimientos y aptitud física (+ idioma...) y de ahí se sacaran los 126 mejores de los 140 (incluso pudiendo ser más si las 14 reservadas a militares profesionales no se cubren)

Por eso entendí que de los psicotécnicos pasan 140 entre los cuales se calcula una nota final de conocimientos y físicas para que pasen los 126 mejores. ¿Qué opinas y opináis el resto? Saludos!!!!!

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

leones91 dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Gracias por al respuesta. Me quedo claro la prueba de ortografía y conocimientos pero me gustaría comentarte alguna duda que tengo aun para ver si sigo equivocado o porque no lo entendí bien. En el BOE 20/Septiembre 2013 (El de la resolución de la básica) en su punto 1.1 cita: "Se convocan 140 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policia..." y en las siguientes lineas: "Las 126 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre"

Deduzco: 140 plazas convocadas de las cuales 126 son por oposición libre.

En el punto 6.1.3 c) Test Psicotécnicos del mismo boletín cita: "El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas... Se declararán APTOS a un número de opositores igual al de PLAZAS CONVOCADAS"
Más adelante nos indican en el punto 6.10 que la calificación final vendrá determinada por la suma de las pruebas de conocimientos y aptitud física (+ idioma...) y de ahí se sacaran los 126 mejores de los 140 (incluso pudiendo ser más si las 14 reservadas a militares profesionales no se cubren)

Por eso entendí que de los psicotécnicos pasan 140 entre los cuales se calcula una nota final de conocimientos y físicas para que pasen los 126 mejores. ¿Qué opinas y opináis el resto? Saludos!!!!!

En la prueba final los 140 con mejor nota de psicotécnicos y que hayan sido aptos en la entrevista aprueban la oposición.
Lo de despues imagino que es el escalafon para ordenar por puntos a los que han aprobado

Enviado desde mi Nexus 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior