• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
yo, como ed, voy a apostar todavía otro par de días por el 17.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No sé por qué me da que esta gente de la división no está muy por la labor de publicar pronto los resultados y la convocatoria. Por ello, pese a que me decanté hace tiempo por el 10, diría que va a ser el 17, aunque prefiero equivocarme. Compis, cuánto pasó el año pasado desde que se acabaron las físicas hasta que lo publicaron

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Por cierto; que sepáis que la XXX no va a ser una mini-promoción.

El viernes se informó que entran unos doscientos alumnos para esta promoción procedentes de recursos del 2008.

Ahí es nada.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
A mí me han dicho 200, este año ya entraron bastantes, además, te veías alguna/o más rellenito de lo normal y se notaba que era de recurso.

Ten en cuenta que son desde el 2008, han pasado más de cinco años.

Pero que lo cuento como anécdota, porque a nosotros para entrar este año no nos influye en nada. Quizás por este motivo las 254 plazas para la XXXI.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hombre,2008,hablamos de una macropromoción,en la que hacían la entrevista 15000 personas...es posible que tiraran a 200 personas en el reconocimiento por causas recurribles para aquel que las supiera.Ahora quizás no pasaría según me dijo una inspectora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior