• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Hefestión dijo:
Ojalá sea más tarde..aunque yo opino igual, el 17 o 24... Lo malo es que el 24 tengo un concierto en Cáceres de extremoduro... y estaría chulo, por la mañana en Ávila, y noche en Cáceres dándolo todo!!

Sí, te veo dándolo todo cantando "Estado policial"… :discoteca:

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Jejeje. Parece ser que todos tenemos las mismas sensaciones:el nervios de última hora. Me lo sé? No me lo sé? Prefiero el examen el día 10? Mejor el 17? Yo creo que lo mejor después de un año entero dándole el callo que cuanto antes sea, mejor. Una semana no arregla mucho y si te dieran otda semana más pues dirías que sí con tal de ir aplazando el gran día. Desde mi punto de vista en esta oposición en cuanto al porcentaje de contestar más o menos preguntas es dominar el bloque de jurídicas, sin ambiguedades sociales, o las sabes o no. Ánimo que queda poco para estrenarnos por primera vez algunos, entre los que me incluyo yo, y los que repiten nuevamente, sin duda alguna con mucha mas fuerza e ilusión

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Buenas tardes, otro apto rezagado de las islas . Alli han comentado que el tribunal se reunira este meso principios del que viene para establecer la fecha. Un saludo muy grande

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Desgraciadamente no todo es el turno y el sueldo, hay muchos policías locales que actualmente llevan un tiempo sin cobrar, o que la monotonía de sus funciones les hacen plantearse otra salida. El CNP con la gran carrera profesional que posee, y las diferentes unidades es un destino atractivo para gente con vocación policial, que prefieren "perder" un poco de su actual sueldo y un poco de "comodidad geográfica" en aras de una mayor calidad de vida laboral. Si a eso le añadimos incentivos de las instituciones para favorecer el cambio, como es este tipo de "puente" entre ambos cuerpos, no serán pocos los que se lo planteen.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Personalmente no lo veo mal ya que ese porcentaje de policías que se cambien de cuerpo ya lo tendrán en cuenta y afectará de manera minúscula al número de plazas, además la gran parte de policías europeas tienen este "puente" solo queda que el movimiento entre cuerpos.tambien incluya a la GC.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Fuente: Facebook Jurispol

Fecha examen de teoría de Escala Básica. Este viernes día 25, finalizan las pruebas físicas y previsiblemente, el lunes 28 se haga pública de forma oficial la fecha del examen de conocimientos. Pese a ello, se confirma que el Ministerio del Interior, ya ha reservado espacios en diferentes Universidades de España. Estamos a la espera de poder confirmar al 100% que será el próximo día 10 de mayo.

Parece que Jurispol lee el foro...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
La verdad es que es extraño que OCS todvía no se haya pronunciado.. Eso es que todavía no se sabe la fecha y que sospechan que va a ser el día 10..
Como este año no lo hace Carlos,con el permiso de los moderadores me autonombro forero contador:
Yo sigo apostando por el 17 :wink:

Días de estudio enteros hasta examen:
¿10-Mayo?: 16
¿17-Mayo?: 23
¿24-Mayo?: 30

:lol:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Hasta que no se terminen las físicas y se reúna el tribunal no hay fecha oficial, por eso nadie puede adelantar la información.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues no se si será o no el dia 10, lo que si se es que las físicas terminan el 24 no el 25, independientementr de que acierten, ya podrian repasar lo que "Ctrl+C y Ctrl+V"

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Una duda que me ha surgido haciendo un test de ortografía, si hay 5 opciones y es de elección múltiple (si mis cálculos no me fallan habría 120 posibilidades distintas) ¿la fórmula de los fallos sigue siendo número de respuestas menos 1?

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Adri GG dijo:
Una duda que me ha surgido haciendo un test de ortografía, si hay 5 opciones y es de elección múltiple (si mis cálculos no me fallan habría 120 posibilidades distintas) ¿la fórmula de los fallos sigue siendo número de respuestas menos 1?

Dudo mucho que hagan ese estilo de pregunta.Me refiero a lo de las múltiples respuestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior