• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
CHISPITAS dijo:
¿No tienen nada mejor en lo que gastar el dinero?.

Cambiar uniformes, pintar los coches, cambiar distintivos, etc.,

Ya podrían coger el dinero que se quieren gastar y destinarlo a aumentar las plazas, por ejemplo.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Y no os lo perdáis. También barajan la posibilidad de pasar de las locales y autonómicas a este cuerpo sin opositar.
¡¡¡Menudo follón!!!

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Marmota dijo:
""Cuerpo de Policía Nacional" será la nueva denominación, mientras que ahora es "Cuerpo Nacional de Policía"
El Ministerio del Interior estudia cambiar la actual denominación oficial de la Policía. La propuesta, recogida en el anteproyecto de Ley Orgánica de Régimen de personal, consiste en que la institución pase a denominarse Cuerpo de Policía Nacional, en lugar del actual, Cuerpo Nacional de Policía.
"

En serio no tienen nada mejor que hacer que cambiar el orden de una palabra?

+1

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Realmente al que se la haya ocurrido eso a estas alturas no se merece estar donde está... ¡¡Que faltan policías!! no sé si es que no se quieren dar cuenta, intentan hacernos ver que no es para tanto... Es que es ridículo. El día 22 ya les dieron un golpe de realidad, por lo visto no le han dado la importancia suficiente si plantean cuestiones como esas ahora.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
A mí lo que me fastidia es que no hay dinero para nada pero sí lo pueden gastar en chorradas (y va a ser muchísimo).
Yo no sé por qué no está ya en la prensa para que la gente vea cómo se tira el dinero que se quita de otros sitios.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
¡Despierten altos cargos del Estado y del Cuerpo Nacional de Policía! ¡Esto se viene abajo! Hacen falta muchos más de los nuestros por las calles y cada vez se nota más... Una verdadera pena...

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
¡anda! pero que no queda la cosa solo en cambiar de nombre la institución en general, también quieren recuperar categorías desfasadísimas (de hace 25 años) como la de subcomisario, o la de comisario general, para lo cual habría que cambiar otra vez las divisas, puesto que las que entrarán en breve ya especifican el alto cargo que ostentan. Estamos locos...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Personalmente no veo la necesidad de cambiar ahora el nombre del Cuerpo Nacional de Policía, ni tampoco veía la necesidad de cambiar las divisas.
Pero esa es la visión de un simple ciudadano que aspira a ingresar, no tengo todos los datos.

En cualquier caso, creo que estas impresiones podemos compartirlas mejor en el hilo apropiado: debate-sobre-recortes-economia-politica-y-plazas-al-cnp-t12201-225.html

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
aibo23 dijo:
entonces igual me confundo con tuerki hay un post en top list y me confundí de nick, disculpa

No me parece que yo tampoco soy... jajaja nunca he aprobado el teórico, será la compi kirito

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Aquí otra apta, del viernes!! 31 puntos. Nos vemos en hábila yeahhh!!! :enamorado:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
31 puntos? que birria es esa? Anda, tira pa' tu casa... :lol:
Enhorabuena ;)

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
CRXXX dijo:
Realmente al que se la haya ocurrido eso a estas alturas no se merece estar donde está... ¡¡Que faltan policías!! no sé si es que no se quieren dar cuenta, intentan hacernos ver que no es para tanto... Es que es ridículo. El día 22 ya les dieron un golpe de realidad, por lo visto no le han dado la importancia suficiente si plantean cuestiones como esas ahora.

No faltan policias. Mas bien sobran. Salvo algunas plantillas la mayoria estan a rebosar. Y ya no hablemos de madrid...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
racsolc dijo:
CRXXX dijo:

No faltan policias. Mas bien sobran. Salvo algunas plantillas la mayoria estan a rebosar. Y ya no hablemos de madrid...

Totalmente de acuerdo con mi compañero racsolc, no faltan, más bien existe una mala distribución del personal en las distintas plantillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior