• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
constante dijo:
No sé vosotros pero yo llevo dándole en la cueva los últimos 16 meses :lol: :lol: :lol: :lol: tengo los libros que parece que vengan de Siria...........

Te has tomado tu nombre de usuario al pie de la letra eh!!jaja
Yo llevo 5 meses reciclando,y soy cociente de que no llegaré a tope,aunque llevo desde las nueve de esta mañana liao al igual que muchos dias(los de descanso vaya).Voy a hacer todo lo posible

Venga,ahora todas las academias detrás de OCS,jajaja que fuerte,y para variar un poco una plaza menos
Me voy para la cueva

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Entonces ya es casi seguro lo de 253 plazas, vaya sigue estando al cosa chunga, por cierto según dicen algunos la siguiente convocatoria dicen que el examen podría ser como antiguamente novimbre temarios y febrero asi fisicas en avila

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Hola a todos!
Veo que andáis preguntando por el examen de ortografía del año pasado, este año es mi primera vez así que no se sise ajusta a lo que realmente fue, pero por lo que me han dicho si... En esta página tienen un examen muy parecido al que pusieron, por si queréis echarle un vistazo los novatos como yo o bien los que lo hicisteis podéis decirnos si fue así más o menos... Aunque casi un año después.... Jajaja bueno espero que os sirva de ayuda!! Gracias y saludos http://www.desafioñ.com/ele.php

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
herkiko dijo:
Entonces ya es casi seguro lo de 253 plazas, vaya sigue estando al cosa chunga, por cierto según dicen algunos la siguiente convocatoria dicen que el examen podría ser como antiguamente novimbre temarios y febrero asi fisicas en avila

Me encanta cuando la gente saca la bola de cristal :mrgreen:

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
0
Bueno como estamos con el "tema del orto" (nótese la ironía), y en internet no encuentro gran cosa, ¿qué libro compro, dicen que el de decuma mejor que el de MAD? ¿algún otro?...Lo he dejado para última hora...qué le vamos a hacer.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Prudenti dijo:
Bueno como estamos con el "tema del orto" (nótese la ironía), y en internet no encuentro gran cosa, ¿qué libro compro, dicen que el de decuma mejor que el de MAD? ¿algún otro?...Lo he dejado para última hora...qué le vamos a hacer.

No hace falta que lo jures, (lo de a última hora... :abdominales: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) el de decuma mucho mejor!!!!!

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Alguien sabe la sede o posibles sedes del examen teórico en Granada??
Para ir buscando cama. Y ya que estamos, algún consejo de hoteles no viene mal.

Gracias.

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
9
davidmayor dijo:
Alguien sabe la sede o posibles sedes del examen teórico en Granada??
Para ir buscando cama. Y ya que estamos, algún consejo de hoteles no viene mal.

Gracias.
En la Universidad de Ciencias de Granada

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
mabenavides dijo:
Cómo se calcula la nota del ortografico??cada mal cuánto resta??
depende el número de opciones
Por ejemplo,si son cuatro opciones,cada tres mal resta una buena;si son tres opciones cada dos mal,resta una buena;si fuesen seis opciones pues cada cinco mal te restaría una buena

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Una pregunta chicos.
Como os estais preparando la orto y que libros recomendais??
Mucha suerte a todos que el examen esta al caer!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
racsolc dijo:
Una pregunta chicos.
Como os estais preparando la orto y que libros recomendais??
Mucha suerte a todos que el examen esta al caer!!!
Gracias racsolc!
Yo ortografía básica de la RAE,Decuma y lo que voy pillando y apuntando

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Juansan90 dijo:
herkiko dijo:

Me encanta cuando la gente saca la bola de cristal :mrgreen:

jajajajaja a mí el que me lo dijo fue el 1º que me informó sobre lo de 253 plazas

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
pues yo veo complicado que se junte en Ávila exámenes de ejecutiva con básica y mas si sale ahora la OEP para cuando la instancia? para YA? opinión personal que todo va a seguir como está . Lo malo que no se si preven aumento de instancias y por lo tanto si las físicas siguieran siendo la 1ª prueba nos tiraríamos 3/4 meses de físicas ( todo esto opinión personal) pero como ya sabemos en EE este año les pilló el toro

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Por cierto han cambiado las divisas del foro no me había dado cuenta!! ;)

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Pues nada ya tenemos confirmada OEP 2014

Tal cual lo que dijo OCS, 254 Básica y 60 Ejecutiva.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Hola buenas tardes. Se que no corresponde a esta sección, pero sabía cuantas han sacado para Guardia Civil?? Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior