constante dijo:No sé vosotros pero yo llevo dándole en la cueva los últimos 16 meses :lol: :lol: :lol: :lol: tengo los libros que parece que vengan de Siria...........

herkiko dijo:Entonces ya es casi seguro lo de 253 plazas, vaya sigue estando al cosa chunga, por cierto según dicen algunos la siguiente convocatoria dicen que el examen podría ser como antiguamente novimbre temarios y febrero asi fisicas en avila

Prudenti dijo:Bueno como estamos con el "tema del orto" (nótese la ironía), y en internet no encuentro gran cosa, ¿qué libro compro, dicen que el de decuma mejor que el de MAD? ¿algún otro?...Lo he dejado para última hora...qué le vamos a hacer.

En la Universidad de Ciencias de Granadadavidmayor dijo:Alguien sabe la sede o posibles sedes del examen teórico en Granada??
Para ir buscando cama. Y ya que estamos, algún consejo de hoteles no viene mal.
Gracias.

depende el número de opcionesmabenavides dijo:Cómo se calcula la nota del ortografico??cada mal cuánto resta??

Gracias racsolc!racsolc dijo:Una pregunta chicos.
Como os estais preparando la orto y que libros recomendais??
Mucha suerte a todos que el examen esta al caer!!!
Juansan90 dijo:herkiko dijo:Entonces ya es casi seguro lo de 253 plazas, vaya sigue estando al cosa chunga, por cierto según dicen algunos la siguiente convocatoria dicen que el examen podría ser como antiguamente novimbre temarios y febrero asi fisicas en avila
Me encanta cuando la gente saca la bola de cristal :mrgreen: