• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
rubpol_14 dijo:
Pues nada ya tenemos confirmada OEP 2014

Tal cual lo que dijo OCS, 254 Básica y 60 Ejecutiva.

Bueno pues 114 más, eso da algo más de ánmos a los de XXXI. Yo tengo que decir eso de que me la saqué el año que menos plazas hubo :-) . Bueno de vuelta a a cueva que ahí siempre es lunes :lol: :lol:

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Mecha dijo:
rubpol_14 dijo:
Pues nada ya tenemos confirmada OEP 2014

Tal cual lo que dijo OCS, 254 Básica y 60 Ejecutiva.

Bueno pues 114 más, eso da algo más de ánmos a los de XXXI. Yo tengo que decir eso de que me la saqué el año que menos plazas hubo :-) . Bueno de vuelta a a cueva que ahí siempre es lunes :lol: :lol:

Mirando la botella medio llena....casi un 50% más... :estupendo:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
manuelales dijo:
Hola buenas tardes. Se que no corresponde a esta sección, pero sabía cuantas han sacado para Guardia Civil?? Muchas gracias.

Creo haber visto 150 y algo por libre.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Para el tema de número de plazas para la GC y demás, mejor en el subforo correspondiente a la GC para así no mezclar ambas oposiciones. :wink:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues si es igual que este año y el anterior, a finales de año la instancia, y en marzo de 2015 las físicas. Eso si se mantienen con estas fechas, pero nunca se sabe.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
6
¿Volverán las físicas a otras provincias? Porque hay muchos que no se pueden pagar un hotel, viaje... :? :?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno chicos, otro apto que se vuelve al escritorio con sabor amargo porque lo he hecho muy mal esta mañana :(... 23 puntitos de los 30 aprox que venia haciendo en casa... Falta de concentración y puede que exceso de confianza...
No volverá a pasar.
Cuidado con el crujidor que me ha quitado 4 dominadas para mi perfectas... 2 por error mio(adelantarme antes de que dijera ya) y dos por "flexionar las rodillas" según el... Y cuidado con el salto que si intentas colocarte mal, o como yo, no te das cuenta de que tienes la mano torcida te la lia, tanto que solo me ha faltado ponerme fe puntillas para marcar.
Circuito bien y carrera bien
Suerte

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
0
buenas tardes soy nueva en esta oposición, y viendo la oferta de este año, para cuando se estima el primer examen? es para saber si me dara tiempo. gracias

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
Casi un 100% más....diría yo!!

Cierto!! Ya sabes...la emoción me ha jugado una mala pasada...:D

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/04/533eaf15e2704ebc338b458b.html

la reina y los príncipes de Asturias serán aforados...

A mí me preocupa el final de esta frase: "la Reina y los Príncipes tengan el mismo tratamiento judicial que otros altos cargos, como el presidente del Gobierno, sus ministros, diputados y senadores y la cúpula judicial." ¿La cúpula judicial?

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
davidmayor dijo:
Alguien sabe la sede o posibles sedes del examen teórico en Granada??
Para ir buscando cama. Y ya que estamos, algún consejo de hoteles no viene mal.

Gracias.
A mi me han dicho que ya han reservado la de derecho este año para el dia 10, el año pasado fue en ciencias...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
La misma pregunta con Valencia, ¿Dónde se hizo el año pasado?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Escuela Técnica Superior de Ingeniería e Informática, nos citaron a las 10:00, pero hasta años anteriores había sido en la Universidad Pablo Olavide, así que este año ya se verá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior