
- Unido
- 11 Abr 2013
- Mensajes
- 573
- Felicitaciones
- 543
- Puntos
- 3
davidmayor dijo:Alguien sabe la nota de corte de ortografía del año pasado? más o menos?
Gracias.
7

davidmayor dijo:Alguien sabe la nota de corte de ortografía del año pasado? más o menos?
Gracias.


Mi porra es: misma dificultad que el año pasado (más que nada porque no dan para más) y dos o tres minutos menos de tiempo.aibo23 dijo:Este año no hay porra del corte de orto? jaja




kirito0rolito dijo:Te lo pueden decir al día siguiente. Ellos tienen los resultados ya.


CiNsPector dijo:kirito0rolito dijo:Te lo pueden decir al día siguiente. Ellos tienen los resultados ya.
Pero me refiero a si se puede llamar hoy por ejemplo para preguntar por las notas del lunes.


aibo23 dijo:No los tenemos carlos pero fueron 50 preguntas 20 minutos 5 alternativas y eran frases para decir la errónea, para decir la correcta y grupos de palabras




bruno_r2ndela dijo:El examen de orto de la XXIX, fueron 50 preguntas en 24 minutos y 4 opciones. Las blancas no penalizaron.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Cunapo dijo:¿Qué tal por aquí compis? Espero que estéis dándole duro porque esto está al caer.
Intento sacar un ratito para leeros y ver como van las cosas por aquí,últimamente no participo mucho porque al igual que edparker,también estoy metido en la cueva.
Ánimo a todos!