• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

aibo23 dijo:
Este año no hay porra del corte de orto? jaja
Mi porra es: misma dificultad que el año pasado (más que nada porque no dan para más) y dos o tres minutos menos de tiempo.

Otra vez un 7.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Jajaja pelucatos, como alguien de la division de formacion lea esto y piensen que no los creemos capaces de ponerlo más dificil, y se piquen, jajaja, nos van a dejar el culete bonito, jajaja.
Ahora poniendome serio estoy de acuerdo contigo, no creo que baje el corte y como mucho lo subiran al 7,58. Jajaja esa es mi porra.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
kirito0rolito dijo:
Te lo pueden decir al día siguiente. Ellos tienen los resultados ya.

Pero me refiero a si se puede llamar hoy por ejemplo para preguntar por las notas del lunes.

Alguien duda de que nos leen? De aquí sacan las ideas para putear todo lo que pueden, por ejemplo viendo de que temarios suele estudiar más gente para no poner preguntas que vengan en ellos, y mil cosas más.

Se deben echar unas risas cigarro en mano. Sobre todo el crujidor.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
No los tenemos carlos pero fueron 50 preguntas 20 minutos 5 alternativas y eran frases para decir la errónea, para decir la correcta y grupos de palabras

50 preguntas de frases y palabras.

¿Normales o del castellano antiguo?

Entonces, el año pasado había que tener 35 perfectas sin errores para llegar al corte.

¿Las dejadas en blanco penalizan o no?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
en blanco no penaliza nunca de toda la vida, eran aciertos menos errores totales entre 4 dividido entre numero de preguntas

eran palabras normales aunque había errores tipográficos y hay gente que marcó dos opciones como válidas en una misma pregunta

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
El examen de orto de la XXIX, fueron 50 preguntas en 24 minutos y 4 opciones. Las blancas no penalizaron.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Entonces, si el corte quedase en 7 puntos como el año pasado, habría que tener 35 preguntas perfectas para pasarlo.

Ojalá pudiese ver algunos ejercicios como ejemplo, palabras parecidas, etc.

Gracias compañeros.

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0
Muy buenas, después de usar el buscador y no encontrar respuesta , aprovecho este post para preguntar si alguien sabe el orden de la tercera prueba, ya que he leído que el orden de a, b y c que aparece en el BOE no tiene porque ser así.
Me resulta raro que el primer día sea primero reconocimiento y luego entrevista y el 2 día psicotécnicos ¿Que opináis ? Un saludo
¿Por cierto a que hora se suele hacer el teórico- ortográfico ?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¿Qué tal por aquí compis? Espero que estéis dándole duro porque esto está al caer.
Intento sacar un ratito para leeros y ver como van las cosas por aquí,últimamente no participo mucho porque al igual que edparker,también estoy metido en la cueva.
Ánimo a todos!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Cunapo dijo:
¿Qué tal por aquí compis? Espero que estéis dándole duro porque esto está al caer.
Intento sacar un ratito para leeros y ver como van las cosas por aquí,últimamente no participo mucho porque al igual que edparker,también estoy metido en la cueva.
Ánimo a todos!

No sé vosotros pero yo llevo dándole en la cueva los últimos 16 meses :lol: :lol: :lol: :lol: tengo los libros que parece que vengan de Siria...........

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior