• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No quiero oír hablar a ninguno de aquí de plazas de la XXXI. Dejarnos a los de la XXXI tranquilos con el culebrón de la OEP y tratar de aprobar vosotros aquí. No quiero más "rivales" para 2014 señores jajaja!

Ánimo compañeros ^^

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Una cosa, en ortografía nada de palabrejas raras no? Solo las típicas tipo: abalanzarse, avalancha, óvulo,encorvado, espléndido, cavidad, cabida, diván...Me tiene aterrado esta prueba :fumar:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
El examen pasado en mi opinión, fue un examen asequible, sin ir a pillar en palabras raras y demás, este año veremos... Yo creo que subirán un poco el nivel.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Hola compañeros/as!! :D

Deciros que por aquí una NO APTA del Jueves pasado, siento el retraso en la comunicación, pero quería relajarme de todo el meollo por unos días y sentarme conmigo misma a pensar en que he fallado o hecho mal, durante mi preparación y exigirme más y más ganas para el año que viene.

Os hago un breve resumen de mi "brutal" experiencia, porque así lo ha sido y el sentimiento que sentí con solo mirar la academia se merece que lo llamen así. Sinceramente...

Llevaba un mes de los nervios, peleada con el mundo, y sin dejar "vivir" a los demás, pero llegue a la ciudad y se me pasó todo, fue quedarme tranquila en nada que pasé las puertas de Hábila. Increíble, pero cierto.

Todo bien, un compañerismo increíble, por lo menos en mi grupo de chicas, y genial todo. Me tocó la primera de mi grupo en hacer el circuito, estuvo genial que fuera así porque ni siquiera me dio tiempo a pensar, 9.6 (9). La segunda prueba barra, gracias que me llevé yo el magnesio porque allí no había y lo dejé allí, supongo que se lo utilizarían todas las siguientes, incluidas las de mi grupo. En barra me tocó la chica, maja, educada, y tranquilizándote en cuanto a la forma de dirigirse hacia mí. 70 s (7). El del salto el de gafas, nos avisó a todas de que se media la capacidad de salto y no la capacidad del tramposo, yo sonreí y se dirigió a mi diciéndome: "Ríase usted, que ahora se va a reír menos :? " para mis adentros dije, en los entrenamientos lo estoy entrenando con el brazo lo más extendido posible, aquí lo voy a extender lo normal, muy bien, 2 cm más de lo que venía sacando un 39cm (3). Y llega la carrera mi peor enemiga, odiada desde el primer momento, mi rival, mi enemiga, ese km...y me dejo exhaustiva, derrotada....lo cuál dije adiós hasta el año que viene.

Lo bueno es que ya iba concienciada de que el km me iba a pasar mala jugada, y de que si no era por un golpe de suerte no lo pasaba, entonces entre el temporal, frío, y mis pocos entrenamientos en esta prueba, estaba todo escrito y claro.

Pero chicos/as a luchar por la XXXI y a darle caña a la carrera e intentar mejorar las marcas de las restantes para que el año que viene me salga mejor incluso que este año.

Un saludo. Y suerte muchísima suerte de verdad a TODOS.

:adios:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Ánimo, una pena porque en las demás pruebas has sacado buena nota. Para la próxima vez ya tienes más experiencia y seguro que las pasas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Vaya, lo siento... A darle fuerte a la carrera, en mi grupo de este lunes vi a muchos opositores llegar fuera de tiempo en el 2000, hay que entrenar muy duro para la carrera, que luego pasa factura el viento, la altitud, etc.. en mi caso bajé unos 30 segundos las marcas que suelo hacer a nivel del mar.
Ánimo.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
AMolina esa es la actitud, mucha suerte para la XXI.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
AMolina dijo:
El del salto el de gafas, nos avisó a todas de que se media la capacidad de salto y no la capacidad del tramposo, yo sonreí y se dirigió a mi diciéndome: "Ríase usted, que ahora se va a reír menos"

Crujidor haciendo de las suyas hasta el último día.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Tiempo atrás para mí también fue mi peor enemiga y rival, pero a base de hacer series infinitas, kilómetro y más kilómetros aprendimos a llevarnos medio bien.

Vas bien en las otras pruebas físicas, a lo mejor te faltó creerte que podías hacerlo.

Ánimo y a por la XXXI.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Felipe_El_Hermoso dijo:
AMolina dijo:
El del salto el de gafas, nos avisó a todas de que se media la capacidad de salto y no la capacidad del tramposo, yo sonreí y se dirigió a mi diciéndome: "Ríase usted, que ahora se va a reír menos"

Crujidor haciendo de las suyas hasta el último día.
La más gorda que ha hecho ha sido contarle tres dominadas a un opositor que hizo 15 perfectas.

Por lo visto empezó sin que le dijera nada y cuando llevaba 12 le dijo: "puede usted empezar".

Esto es verídico total.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé a los demás pero a a mi las dominadas me las explicó él y textualmente dijo "cuando os retiremos la escalera os daré el comienzo" si empiezas sin que avisen es normal que te violen.. No deja de ser una putada, pero fallo del opositor.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
totti-vlc dijo:
No sé a los demás pero a a mi las dominadas me las explicó él y textualmente dijo "cuando os retiremos la escalera os daré el comienzo" si empiezas sin que avisen es normal que te violen.. No deja de ser una putada, pero fallo del opositor.

Te lo explicaría a ti porque otros no explican nada o directamente te dicen: "cuando quite la escalera empezáis cuando queráis", este último caso es el mío de este año, yo por si acaso y la experiencia del año anterior antes de empezar le pregunté: "Ya?" y el me dijo: "si, si, le he dicho que cuando usted quiera" eso sí con tono agradable y una medio sonrisa... es que cada día, cada opositor, cada examinador... todo eso es un mundo y muy objetivo, el crujidor se ha ganado esa fama por algo, porque lo hagas bien o mal la actitud con la que el te trata no tiene porque ser así... tampoco amigos pero una cordialidad normal digo yo estaría bien :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo las dominadas me pegaban en el pecho,las hacía lentitas extirando brazos.Saqué las 17,no me descontaron ninguna.Es más,la chica que me tocó me guiñó el ojo,como diciéndome "bájate que ya las tienes todas"
Al empezar solo recuerdo que me quitó la escalerita,y me miró diciéndome que empezara

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
blanka_ig dijo:
Yo las dominadas me pegaban en el pecho,las hacía lentitas extirando brazos.Saqué las 17,no me descontaron ninguna.Es más,la chica que me tocó me guiñó el ojo,como diciéndome "bájate que ya las tienes todas"
Al empezar solo recuerdo que me quitó la escalerita,y me miró diciéndome que empezara

Hablamos de la misma chica, seguro. Era muy agradable.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
No si el chico que este año me ha tocado a mi fue muy amable, me contó las 17 y encima lo dicho, con una amabilidad y cordialidad excelente...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Lo siento mucho por los caidos...lo bueno que no perdeis las ganas para la siguiente...
Sobre el tema de ortografía que decían antes...lo estoy pasando fatal...como nose cómo será el examen ni nada, al ver toda la gente que callo el año pasado me imagino que sera complicado, que seran palabras rebuscadas...o los nervios me estan comiendo.
Me pasa como a todos, leo y no me acuerdo...me miro la constitucion y nose como me acuerdo del tema de armas...que ganas de que sea ya el examen!!! :?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

mabenavides dijo:
Lo siento mucho por los caidos...lo bueno que no perdeis las ganas para la siguiente...
Sobre el tema de ortografía que decían antes...lo estoy pasando fatal...como nose cómo será el examen ni nada, al ver toda la gente que callo el año pasado me imagino que sera complicado, que seran palabras rebuscadas...o los nervios me estan comiendo.
Me pasa como a todos, leo y no me acuerdo...me miro la constitucion y nose como me acuerdo del tema de armas...que ganas de que sea ya el examen!!! :?
Empieza por escribir correctamente en el foro, sobre todo tildes.

Cayó: verbo caer
Calló: verbo callar.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Ánimo A.Molina,para la siguiente ya irás con menos nervios y más familiarizada :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior