Hola compañeros/as!!
Deciros que por aquí una NO APTA del Jueves pasado, siento el retraso en la comunicación, pero quería relajarme de todo el meollo por unos días y sentarme conmigo misma a pensar en que he fallado o hecho mal, durante mi preparación y exigirme más y más ganas para el año que viene.
Os hago un breve resumen de mi "brutal" experiencia, porque así lo ha sido y el sentimiento que sentí con solo mirar la academia se merece que lo llamen así. Sinceramente...
Llevaba un mes de los nervios, peleada con el mundo, y sin dejar "vivir" a los demás, pero llegue a la ciudad y se me pasó todo, fue quedarme tranquila en nada que pasé las puertas de Hábila. Increíble, pero cierto.
Todo bien, un compañerismo increíble, por lo menos en mi grupo de chicas, y genial todo. Me tocó la primera de mi grupo en hacer el circuito, estuvo genial que fuera así porque ni siquiera me dio tiempo a pensar, 9.6 (9). La segunda prueba barra, gracias que me llevé yo el magnesio porque allí no había y lo dejé allí, supongo que se lo utilizarían todas las siguientes, incluidas las de mi grupo. En barra me tocó la chica, maja, educada, y tranquilizándote en cuanto a la forma de dirigirse hacia mí. 70 s (7). El del salto el de gafas, nos avisó a todas de que se media la capacidad de salto y no la capacidad del tramposo, yo sonreí y se dirigió a mi diciéndome: "Ríase usted, que ahora se va a reír menos :? " para mis adentros dije, en los entrenamientos lo estoy entrenando con el brazo lo más extendido posible, aquí lo voy a extender lo normal, muy bien, 2 cm más de lo que venía sacando un 39cm (3). Y llega la carrera mi peor enemiga, odiada desde el primer momento, mi rival, mi enemiga, ese km...y me dejo exhaustiva, derrotada....lo cuál dije adiós hasta el año que viene.
Lo bueno es que ya iba concienciada de que el km me iba a pasar mala jugada, y de que si no era por un golpe de suerte no lo pasaba, entonces entre el temporal, frío, y mis pocos entrenamientos en esta prueba, estaba todo escrito y claro.
Pero chicos/as a luchar por la XXXI y a darle caña a la carrera e intentar mejorar las marcas de las restantes para que el año que viene me salga mejor incluso que este año.
Un saludo. Y suerte muchísima suerte de verdad a TODOS.
:adios: