• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
borbon_86 dijo:
Una duda con respecto al día de el examen. Si el día X sea cual sea el del examen de conocimientos, me toca trabajar, ¿ Ese día me lo tiene que dar libre la empresa? Me pertenece por ley como día remunerado? Y si a demás tengo que desplazarme un día antes, y también trabajo, ese también me pertenece?

Casi seguro que el examen caiga un sábado y así,si no trabajas los fines de semana ya no tienes que pedir ningún día libre,que con los tiempos que corren no están para pedir mucho en los trabajos...otra cosa es que ya trabajes para el estado,en ese caso te pertenece el día del examen.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Si no son estudios oficiales no te corresponde ningún día libre. Lo más lógico sería usar días de asuntos propios que tiene cada trabajo según su convenio colectivo. Si no, tendrás que gastar vacaciones o en último extremo hablar con la empresa que te deje ir al examen a cambio de recuperar luego esas horas, porque no creo que en estos tiempos te regalen un día o dos por su buena caridad. De todas formas el teórico cae sábado.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Mi convenio dice textualmente que son días remunerados...
"Por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber de carácter público y personal, debidamente justificado".

Lo que ya no se si este examen se podría vincular a algo de carácter publico y personal....

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
borbon_86 dijo:
"Por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber de carácter público y personal, debidamente justificado".

Lo que ya no se si este examen se podría vincular a algo de carácter publico y personal....

Eso de los convenios está muy bien en las empresas grandes o públicas,pero en las empresas pequeñas es difícil que se cumpla,en cualquier caso tienes que pedir el día.

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola, ¿cómo sabeis la nota de las físicas a parte de por vuestras propias mediciones?.¿Te lo dicen en algún sitio en la DGP?.
Gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si tienes dudas respecto a tus mediciones, llama al teléfono de la División de Formación y Perfeccionamiento o espera a que terminen las pruebas y salgan publicadas las notas en la página oficial de la DGP.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

borbon_86 dijo:

"Deber" presentarte a una oposición no es ningún deber sino un derecho. Un deber sería renovar el dni.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
borbon_86 dijo:

Lo mismo vengo a decir una tontería pero si lo interpretamos textualmente... opositar no es deber, es opcional... creía que eso era por si trabajas un día de elecciones y tienes que ir a votar, o alguna cosa parecida.

Edito, ups, ya te habían contestado xD

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Deberes públicos son por ejemplo acudir al juzgado a declarar, hacer de tribunal jurado, renovar el DNI, el permiso de conducir etc., pero no ir a hacer un examen de una oposición. Además dice por tiempo indispensable, o sea que una vez termines has de volver al trabajo y aportar un justificante, no te tomas todo el día libre.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Prudenti dijo:
Hola, ¿cómo sabeis la nota de las físicas a parte de por vuestras propias mediciones?.¿Te lo dicen en algún sitio en la DGP?.
Gracias.
de todas maneras dicen que te ponen las notas en un tablón,pasado x tiempo, vete a tomarte una birra y luego vas a ver la nota :D

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Examen Teoria 2014

Buenos días no se si es el sitio correcto para este post, sino es así disculpadme .Pero quería hacer una pregunta respecto al examen De teoría y ortografía de este año 2014 y es si ese mismo día se hacen los Psicotécnicos?¿

Me leído el BOE y dice que son en la 3º prueba pero quería saber con seguridad si se hacen ese mismo día.

Muchas gracias de antemano

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Si tienes dudas respecto a tus mediciones, llama al teléfono de la División de Formación y Perfeccionamiento o espera a que terminen las pruebas y salgan publicadas las notas en la página oficial de la DGP.

Sí, eso es lo que haré,llamar por "confirmar".Me resultaba llamativo como la gente afirma que son aptos y la puntuación exacta sin que haya salido nada en la página de la DGP.Gracias.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Prudenti dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Sí, eso es lo que haré,llamar por "confirmar".Me resultaba llamativo como la gente afirma que son aptos y la puntuación exacta sin que haya salido nada en la página de la DGP.Gracias.
Porque las marcas te las "cantan" los policías que te la están realizando (excepto la carrera, que para eso llevamos cronómetro).

Luego con ver los resultados en las tablas, tienes la nota.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Prudenti dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Es tan fácil como escuchar la marca que dice el examinador y posteriormente mirarlo en el baremo de notas, yo la llamada la hago solo para confirmar que no se han equivocado.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Prudenti dijo:
bruno_r2ndela dijo:

También al final del día de tus pruebas, puedes ver tu puntuación oficial en el tablón que ponen en la puerta de la Escuela.

Unido
31 Mar 2014
Felicitaciones
0
tato_2010 dijo:
Prudenti dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Es tan fácil como escuchar la marca que dice el examinador y posteriormente mirarlo en el baremo de notas, yo la llamada la hago solo para confirmar que no se han equivocado.

gracias a todos,las hice ya el dia 3, la cosa es que no escuché bien la marca del salto.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Re: Examen Teoria 2014

TAZMANIA dijo:
Buenos días no se si es el sitio correcto para este post, sino es así disculpadme .Pero quería hacer una pregunta respecto al examen De teoría y ortografía de este año 2014 y es si ese mismo día se hacen los Psicotécnicos?¿

Me leído el BOE y dice que son en la 3º prueba pero quería saber con seguridad si se hacen ese mismo día.

Los psicotécnicos se hacen una vez superado la 2ª prueba (teoría y ortografía). El año pasado si mal no recuerdo unos 15 días después aproximadamente.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Examen Teoria 2014

Mecha dijo:
TAZMANIA dijo:

Los psicotécnicos se hacen una vez superado la 2ª prueba (teoría y ortografía). El año pasado si mal no recuerdo unos 15 días después aproximadamente.
Muchas gracias por tu contestación

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Cada vez sé más cosas, amplio más temario y cada vez saco menos nota en los test, tiendo a pensar que todas tienen truco, miro todas las coletillas, me he vuelto huraño y desconfiado, estoy volviéndome bastante loco, me concentro y hago como Piccolo en Dragon Ball, saco 2 o 3 personalidades y cada una defiende la respuesta, esto cansa, si me dieran opción hacia el examen mañana mismo y que sea lo que Dios quiera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior