• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Buenas! Apto ayer por la tarde con 30 puntos.
Mi opinión es circuito perfecto, dominadas me quitaron 4 de las cuales 3 eran perfectas, no solo a mí, vi dominadas perfectas que no se contaban y no sé por qué...pero es lo que hay.
En el salto lo que esperaba y en la carrera lo normal que comenta todo el mundo bastante fresquito y viento que te hace perder un par de puntos.
Nos vemos en Granada!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

lunker dijo:
edparker dijo:
Hostia a las 10 una hora más para estudiar!, venga temerarios, este año tenemos que petar la academia!!

Totalmente... En esa horita me estudio el organigrama de la DGP :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me siento orgulloso, tienes el espíritu de los triunfadores :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ojeando las nuevas y horteras divisas del CNP, me he percatado de un detalle que para muchos les parecerá una tontería o ñoñería pero es que antes de jurar el cargo ya vamos a llevar laurel siendo policía en prácticas, no me gusta :(

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
edparker dijo:
Ojeando las nuevas y horteras divisas del CNP, me he percatado de un detalle que para muchos les parecerá una tontería o ñoñería pero es que antes de jurar el cargo ya vamos a llevar laurel siendo policía en prácticas, no me gusta :(

Jajaja precisamente la hoja de laurel de las nuevas divisas es lo que menos me importa. Como si la cambian a una hoja de marihuana. Lo que me interesa es poder llevar una divisa dentro de poco

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno eso lo doy por hecho por toda la gente que está opositando, que todos tenemos ganas de entrar es obvio.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Si os dais cuenta la forma en que están estructuradas las nuevas divisas se parece bastante a las de la guardia civil, no sé que quieren conseguir con esto =)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues está claro que las que tenían antes los jefes eran poco llamativas, no sé pero en los tiempos que corren se gaste dinero en esto... y no lo digo por el sentido de que saquen más plazas, sino por el sentido de que podían dotar a los policías de mejor material para trabajar que cambiar dibujitos, como si les da solo para comprar 500 chalecos antibalas por poner un ejemplo...

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
totalmente de acuerdo, no sé a que viene eso de cambiarlo ahora como dice el compañero hay cosas mas relevantes.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Bueno compis, apto en el día de ayer, por la mañana.
Que decir para los que quedan. Todo correcto. Circuito con agarre bueno, esos sí, los tablones se caían con mirarlos, la gente que pasaba rápido los movía con el aire... dominadas yo las vi bien, las hice bien y me contaron las 17. Y el salto más de lo mismo.
La carrera... tengo que decir que pasé uno de los peores ratos de mi vida, acabé fatal. En mi ciudad lo hacía en 7:35 y allí 8:22. Las cuatro primeras vueltas bien, al ritmo correcto, pero en la última me dio un mal rollo y... no podía con mi cuerpo, no podía respirar. Llegué a la meta y... dejé allí mis entrañas, sí, vomité... eso nunca me había pasado . Fue una carrera para olvidar. Decir que en cuanto llegué vinieron rápido los sanitarios, pero les dije que estaba bien. A un chico le dio algo y le vi tendido fuera de la pista, ya en la acera y los sanitarios y los alumnos corriendo para él, espero que no sea nada.
Fue uno de los días que más frío he pasado. Pero bueno lo importante es que pasé y ya está. 26 puntos.
2/3 partes no presentados, había grupos con 5/6 personas... yo corrí con tres grupos más.
Algunos caídos sobretodo en circuito que cayeron algunas chicas y en la carrera también cayeron algunos.
El famoso examinador de las gafas no me tocó, pero le quitó el dorsal al chaval que las hizo conmigo. Hizo 8 y le contó 3, así que para casa.. yo no lo vi como las hacía, pero mi acompañante me dijo que las hacía fatal.
Trato perfecto, tanto policías como alumnos, estos últimos dando ánimos y deseando suerte. Y yo buscando a quinielas, Carlos, vendimiador, etc SIN CONOCERLOS! Eso significa que soy un temerario, un auténtico temerario :lol::lol:

Ánimo a los que quedéis.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
sergiomuñoz dijo:
Bueno compis, acto en el día de ayer, por la mañana.

La carrera... tengo que decir que pasé uno de los peores ratos de mi vida, acabé fatal. En mi ciudad lo hacía en 7:35 y allí 8:22. Las cuatro primeras vueltas bien, al ritmo correcto, pero en la última me dio un mal rollo y... no podía con mi cuerpo, no podía respirar. Llegué a la meta y... dejé allí mis entrañas, sí, vomité... eso nunca me había pasado . Fue una carrera para olvidar.

Qué hiciste, 2 minutos y medio en la última vuelta??

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
docalmeria dijo:
sergiomuñoz dijo:
Bueno compis, acto en el día de ayer, por la mañana.

La carrera... tengo que decir que pasé uno de los peores ratos de mi vida, acabé fatal. En mi ciudad lo hacía en 7:35 y allí 8:22. Las cuatro primeras vueltas bien, al ritmo correcto, pero en la última me dio un mal rollo y... no podía con mi cuerpo, no podía respirar. Llegué a la meta y... dejé allí mis entrañas, sí, vomité... eso nunca me había pasado . Fue una carrera para olvidar.

Qué hiciste, 2 minutos y medio en la última vuelta??
La hice en 2:20 según mi compañero que me la estaba cronometrando en la grada. Los picos que faltan, sería que se me estarían yendo en las demás vueltas. Supongo que sin el mal rollo hubiera acabado en 7:50.
La hice muy lenta porque me paré a vomitar en la última curva...ya te digo docalmeria, una carrera para olvidar. Fatal de verdad.
Pero bueno, espero que quede como una antecdota que contar en Ávila.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Enhorabuena Sergio.

Por cierto ya veo que has conocido al amigo de muchos, el HOMBRE DEL MAZO, has tenido suerte que fuera en la última vuelta, es que la putada que nos hacen de salir en frío es incompatible con el frío y llevar un poco más de esfuerzo de lo usual+nervios+ácido láctico a punta pala= hombre del mazo jijiji

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Enhorabuena Sergio!! Buena anécdota para contarles a tus hijos cuando seas poli :D

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
edparker dijo:
Enhorabuena Sergio.

Por cierto ya veo que has conocido al amigo de muchos, el HOMBRE DEL MAZO, has tenido suerte que fuera en la última vuelta, es que la putada que nos hacen de salir en frío es incompatible con el frío y llevar un poco más de esfuerzo de lo usual+nervios+ácido láctico a punta pala= hombre del mazo jijiji
Tuve suerte en el aspecto de que me pasó en la última vuelta, me llega a pasar en la tercera y no entro en tiempo... eso lo tengo claro :cry:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Enhorabuena Sergio!
Correr allí para alguno como nosotros...se pasa fatal.Yo lo pasé muy mal también,me cogí al pecho de abrir tanto la boca con ese aire frío.Hice 18" más y queriéndome morir xd.Las zancadas flojas,no podía tirar,y para colmo la parada en seco de la meta,aquello ya acabó conmigo,15 min allí parados porque había algo que no les cuadraba

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Lo tenía retratado, pero en persona no lo conocía. Ayer por lo visto estaba en Ávila :D

Archivos adjuntos

• El+tio+del+Mazo.jpeg
    El+tio+del+Mazo.jpeg
    44,5 KB · Vistas: 201
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
blanka_ig dijo:
Enhorabuena Sergio!
Correr allí para alguno como nosotros...se pasa fatal.Yo lo pasé muy mal también,me cogí al pecho de abrir tanto la boca con ese aire frío.Hice 18" más y queriéndome morir xd.Las zancadas flojas,no podía tirar,y para colmo la parada en seco de la meta,aquello ya acabó conmigo,15 min allí parados porque había algo que no les cuadraba
Es terrible, y para los sureños como nosotros más aún. Y bueno, los labios los tengo completamente quemados del frío. Casi me mata el 2000 :fumar:
Y la parada en seco es brutal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior